RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Vídeos de viaje de hombrelobo

Tras el post de ayer con los vídeos de viajes de muchoviaje.com, el bueno de hombre lobo (Eduardo) tiene la gentileza de mandarme la referencia a su vídeoblog de viajes hombreloboTV. Sus vídeos tienen un estilo mucho más personal, hablando en primera persona y mostrando lo que le pasa en el día a día de su exploración de sitios turísticos. Muestra de primera mano las costumbres locales, la alimentación, el transporte, los paisajes, etc. En sus vídeos se mueve principalmente por Singapur, Malasia, Vietnam, EEUU, y algunos aeropuertos. No tiene desperdicio.

Aquí recojo casi todos sus vídeos, y tengo la sensación de que los más nuevos aun no los ha mostrado en su blog, ¿es así Eduardo?:

2 comentarios :

  1. Sí, te has adelantado bastante ... :D

    Los pongo ordenaditos en hombreloboTV, donde publico uno al día (ya llevo casi 3 meses sin fallar), a ver hasta cuando aguanto así .....

    También tengo algunos anteriores más largos, en los que incluyo uno de Oakland, Nueva Zelanda, otro de Teheran, otro de Korea, etc, etc .... todos en hombreloboTV.

    En google están desordenados. Como los ordena por nombre, pues lo lía ....

    Gracias por la referencia ... :D

    ResponderEliminar
  2. No veas las ganas que me entran de irme de viaje tras ver algunos de tus vídeos ... y dejar los blogs abandonados un tiempo, jeje.

    Siento el desorden, pero estas maquinas "de Matrix" que se esconden detrás de de Grazr, Google y el RSS nos la lian siempre. Menos mal que tenemos al humano (lobuno en este caso) para ordenar bien los contenidos en un blogs.

    Buen viaje a todos!!!!!

    ResponderEliminar

cookieassistant.com