RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

El club de los poetas muertos - Pelicula Online

Hace pocas semanas volví a ver la película El club de los poetas muertos, interpretada por Robin Williams. La novedad es que la vi directamente online en internet sin descargarla, y hoy he encontrado el widget para insertarlo directamente en el blog. Jugad con el player, pues permite ver el film El club de los poetas muertos a pantalla completa si pincháis en el enlace anterior. Espero que os guste:




La película es un canto a la vida y a la magia de ser uno mismo. Me inspira para vivir más pegado al arte y a mi experiencia personal. Solo tengo una vida, y la quiero vivir con mi cuerpo y en contacto con los demás y con la naturaleza. Me gusta ser actor, me gusta viajar, me gusta gozar de la vida.

1 comentario :

  1. Es genial , parece mágico.... el canal Busca tv triunfa seguro.Enhorabuena por tus descubrimientos, tu si que eres un genio
    Saludos

    ResponderEliminar

cookieassistant.com