RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Algunas secuencias de los Simpson

En YouTube hay infinidad de vídeos de Los Simpson, la famosa serie animada estadounidense. Cientos de fans crean sus canales con trozos de sus capítulos favoritos. Como esta haciendo LosSimpsonsTV [Cuenta suspendida], que lleva más de un mes subiendo vídeos prácticamente a diario, todas ellas en versión sudamericana (cosa que tiene su gracia para mi desde España). [Actualización: La cuenta anterior ha sido suspendida, y he buscado algunas alternativas para mostrar una selección de vídeos de Los Simpson]. Aquí podéis ir siguiendo sus últimas incorporaciones, que se van actualizando continuamente:





Me pregunto ¿como se puede manejar la ingente cantidad de vídeos de Los Simpson en YouTube? Es tal la riqueza y variedad de vídeos, que la gestión de estos contenidos se hace compleja. Hay de todo; capítulos enteros, extractos de la serie, parodias, ... la larga cola es muy amplia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com