RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Lista de Vídeos Inspiradores de BuscaTV

Esta es una lista de los vídeos más inspiradores de BuscaTV. Una selección de lo mejor de su Televisión Alternativa. Los voy ordenando por secciones, y con un orden basado en lo que a mi más me llega. Todo esto es parte de mi propio proceso personal, recursos que voy viendo a diario y que comparto con vosotros. Hay un poco de todo y al final me esta saliendo un listado inmenso. Son documentales, películas, charlas de sabios, cortos, entrevistas y vídeos con una visión alternativa, que proponen un cambio abierto para personas y colectivos.

Son recursos liberadores, para todo tipo de personas. Los voy eligiendo discriminando los que tienen un posicionamiento cerrado o ideológico. Al final, lo que nos sirve es lo más humano, emocional, sencillo y cercano, sin magias o escapismo. Muchos de los recursos de esta lista, los voy compartiendo también en TV Consciente en Facebook. Con cariño:

AVISO: También puedes conocer mi nueva iniciativa, la REVISTA INTERSER, que te ayudará a dar un empujón a tu desarrollo personal.

1) Cortometrajes y vídeos cortos muy inspiradores:
2) Vídeos de superación:
3) Maestros, terapeutas y sabios inspiradores:
4) Conferencias inspiradoras:

5) Reportajes, recursos y Documentales Inspiradores:


    6) Música para sensibilizarse y arte con conciencia
    7) Series con temática alternativa y psicoterapeutica
    8) Películas bellas e inspiradoras [ver este listado en el enlace].

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario

    cookieassistant.com