RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Artesanos: Una película de vida - De Santiago Pando

Inserto el film completo Artesanos, una película de vida, realizado por Santiago Pando, del que ya inserte alguno de sus otros trabajos audiovisuales para despertar la conciencia colectiva. Aun no he tenido la ocasión de verla, y no puedo afirmar que me guste o no. Normalmente soy muy exigente con las películas alternativas, ya que es necesario discriminar y no dejarse engañar por mensajes mágicos y egocentricos.

Dura casi hora y media, y espero que te inspire a un cambio personal, y a nuestra apertura de la conciencia colectiva y cosmocentrica. Somos Artesanos de la vida, seres con mucho potencial, necesitado de actualizar, para compartir de forma alineada con el resto de la humanidad:

[Actualización: Acabo de ver la película y estoy muy emocionado. Es preciosa, y los testimonios humanos y vitales me llegan muy profundos. Me siento muy agradecido por este regalo. Espero que tu también la goces y te inspire a crear con tus manos y con tu alma].

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com