RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Lista de películas bellas online en BuscaTV

Vamos insertando muy buenas y bellas películas online en el blog, pero van quedando escondidas a medida que publicamos nuevos vídeos. Por eso, he decidido hacer una lista de los film que a mi más me han gustado y más me han aportado hasta el momento, y que aun las puedes ver en BuscaTV. Muchas son clásicos del cine, que normalmente no se pueden ver en ningún videoclub, ni en televisión, y que son un regalo cultural sin precedentes para la humanidad. Mi criterio de selección de film tiene que ver con los valores y la hermosura que transmite el largometraje. Espero que apuntes este enlace y se lo pases a tus conocidos, para repasar de vez en cuando algunas de estas películas completas en español:

Actualizo las pelis que más nos gustaron y movieron por dentro entre Noviembre 2013 y Mayo 2014. Las primeras son nuestras preferidas, aunque realmente todas son muy recomendables. Ha sido una temporada muy prolífica en buenos films:


De lo mejor publicado entre Marzo a Octubre 2013. Subrayo las que a mi más me han inspirado:

Selección desde Octubre 2012 a Febrero 2013:
Publicadas entre Agosto y Septiembre del 2012 (mi lista de preferencias por orden):
Publicadas en Junio y Julio 2012 (selección de lo mejor):
Publicadas en mayo 2012:
Publicadas entre mediados de enero y finales de abril 2012:
Publicadas antes del 15 de enero del 2012:

    [Listado actualizado el 20 de Mayo del 2014]

    24 comentarios :

    1. Muchisimas graciaspor este espacio para ver todo lo que más nos gusta. Muy generoso. Lo descubrí hace poco y estoy encantada y lo recomiendo a todos. Me gustaría saber si tienen la novela colombiana Señora de los ochenta y las películas Arde Paris, el Chacal (la original con James Fox)Cantando bajo la lluvia y Burning Mississipi.Gracias nuevamente

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Están todo en LAS PELICULAS DE MORENO ONLINE. fijate la que dice blogspot.

        Eliminar
      2. Hola gracias por la colección de pelis he visto un par de ellas que tenía ganas y no me han decepcionado. Te quería pedir que actualizaras la lista pues hay muchas que ya no están disponibles. Salud.

        Eliminar
      3. Gracias por los comentarios!! Me alegro que os ayude. Si, es una pena, pero las pelis dejan de estar disponibles en algunos países (o definitivamente). Cuando voy sacando un rato actualizo la lista, más todo cambia tan rápido, que no doy a basto. Paciencia, si una no funciona, probad con otras, que belleza no falta. Saludos y siento las molestias

        Eliminar
    2. Hola, acabo de actualizar el listado de Películas. Espero que os sirva.

      He mirado también las pelis que pedís en el anterior comentario, y por el momento no las encuentro. Lo siento. Voy poniendo las que me aparecen en YouTube y me gustan, dentro de las posibilidades.

      Estoy encantado de poder ver y compartir todas estas joyas del cine clásico y no tan clásico. Bellas historias humanas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿Esta la pelicula Grupo 7?

        Eliminar
      2. Gracias por todo lo que haces. Eres muy amable a disponer de tu tiempo para nosotros. Gracias a esto he visto "La ley del silencio". Me ha encantado

        Eliminar
      3. Hola gracias por la colección de pelis he visto un par de ellas que tenía ganas y no me han decepcionado. Te quería pedir que actualizaras la lista pues hay muchas que ya no están disponibles. Salud.

        Eliminar
    3. Como hago para encontrar y ver "Paseo en las nubes"

      ResponderEliminar
    4. hola, me puedes decir como se llama la pelicula que trata de una madre en coma que sale de este cuando ha caido el muro de Berlin y los hijos tratan de que siga creyendo que aun esta la union sovietica

      ResponderEliminar
    5. Anónimo1/6/12, 2:27

      goodbye lenin

      soyOlones

      ResponderEliminar
    6. Por favor no puedo ver la telenovela mañana es para siempre como hago? Grasias.

      ResponderEliminar
    7. Anónimo8/6/12, 6:03

      como le ago par ver la pelicula vida conyugal

      ResponderEliminar
    8. Esta muy bien la pelicula "a prueba de fuego" la version en castellano, no la latina, es muy util para mejorar la relacion matrimonial. La peli en si es un poco ñoña y sentimentaloide pero los mensajes son muy buenos. La recomiendo para casados.

      ResponderEliminar
    9. Primero de todo felicidades por tus blogs, y gracias por tu generosidad al querer compartircon nosotros tus descubrimientos, ha sido todo un descubrimiento encontrarte a través de Plano Creativo.
      Me encantaría ver la peli de Paco León sobre su madre "carmina o revienta".Creo que es un tio con mucho corazón,humor y conciencia, una buena mezcla. !Gracias!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, no encuentro completa Carmina o revienta por el momento, solo alguna escena en YouTube.
        Por cierto, siento mucha curiosidad por saber como nos encontraste a través del estupendo blog Plano Creativo ¿Jodorowsky nos conoce? Gracias por tu comentario!

        Eliminar
    10. ¿Hay posibilidad de ver "La estancia vacía"? Trata sobre los últimos días de vida de Michi Panero. Gracias.

      ResponderEliminar
    11. Anónimo6/5/13, 2:22

      gracias por regalarnos tu tiempo.

      ResponderEliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      ResponderEliminar
    13. No aparece La conquista del Oeste. ¿Está disponible?

      ResponderEliminar
    14. Ver películas y series calidad HD en:

      http://www.miteve.org/

      ResponderEliminar

    cookieassistant.com