RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

¿Cual es tu generación? ¿Cual es tu pasión?

Fabuloso vídeo para comprender la evolución cultural de las sucesivas generaciones, y la pasión que las acompaña y que la llevan al mundo laboral. Y sobre todo centrándose en la generación Milenials de nuestros jóvenes actuales. Desde los Baby Boomers, la generación X, la Y y la Milenials actual, podemos ver como la visión del mundo ha cambiado mucho en apenas 60 años. Desde esa generación acomodada a los distintos roles sociales y laborales, de mediados del siglo XX, más tradicional. Luego la  generación de la competitividad, de los valores modernos, de los negocios y del éxito, de finales del siglo XX. Poco más tarde la generación postmoderna, en contra de todo lo moderno y competitivo, que aun nos acompaña en la actualidad. Y poco a poco van surgiendo los jóvenes Milenials, que van más allá de esta competitividad moderna, y del sinsentido y cinismo postmoderno, acogiendo con pasión y ganas, el testigo de un nuevo mundo cada vez más fluido y cambiante que va naciendo.

Lo importante es disfrutar del camino y de la creación colectiva, acompasando tu pasión con el trabajo. En todo lugar (sobre todo en internet) surgen oportunidades en un mundo de abundancia. Su creatividad no tiene limites, creando economía en la diversidad, y en un espacio cada vez más distribuido y original. Emprendedores sociales por el bien común, y todo tipo de iniciativas que valen la pena. Buscando lo autentico y lo que sirve de verdad. Vale la pena ir comprendiendo a estos jóvenes, y sea cual sea tu edad, hacerte un poco como ellos. Dura 10 minutillos:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com