RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Ser Emprendedor Ecológico: Ecoideas Decoración

¿Quieres ser emprendedor ecológico? Lola puede inspirarte con su proyecto Ecoideas Decoración, que diseña y vende muebles para dormitorios de niños, con criterios ecológicos. Pensando en el bienestar de los chicos y de sus familias, usan maderas certificadas, con tratamientos naturales, sin aristas y sin productos dañinos para la salud. Muebles para un consumo responsable, con calidad, un diseño bonito y valores ambientales. Un proyecto innovador, que busca satisfacer una necesidad importante para muchos padres que quieren cuidar y mimar a sus hijos.

Os dejo con un vídeo del proyecto de Lola, esperando que también te sirva a ti como inspiración para crear tu propio negocio como emprendedor ecológico, haciendo algo responsable y útil para otros seres humanos. Una forma de cambiar el mundo desde la belleza, el sentido cívico y la conexión con la naturaleza:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com