RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

15 discursos inspiradores en época de crisis

Enlazo 15 discursos muy inspiradores para esta época de crisis y de grandes cambios sociales. 15 personas que en distintas situaciones y etapas de la historia, hablaron de como superar las adversidades y dar un nuevo rumbo a su país o a su organización. 15 reflexiones emotivas llenas de fuerza y valentía, que necesitamos oír para seguir avanzando como humanidad. Al Pacino en la película Un domingo cualquiera, apelando por la lucha y el salir del infierno pulgada a pulgada. Nelson Mandela buscando la concordia y la compasión con su antiguo enemigo. Los sueños de unidad y compasión de Martin Luther King. La vocación, pasión y superación de Steve Jobs. La fuerza de los jóvenes que piden paso, expresado por un genial Pau García-Milá. El discurso imprescindible y pacifista de Chaplin en el gran dictador. O el discurso de J. K. Rowling, la creadoras de Harry Potter, hablando sobre la importancia del fracaso.

15 maravillosas muestras de la fuerza, liderazgo, compasión y convicción de un ser humano. 15 mensajes fundamentales para alimentar nuestra humanidad en estos tiempos inciertos. Necesitamos más palabras como estas, llenas de significado y sentido de comunidad humana. Necesitamos más lideres que nos abran nuestros corazones y nuestras voluntades, para emprender por fin el camino que nos lleva a la unidad y fraternidad planetaria. Sigue este enlace para ver los 15 discursos:
Algunos de estos (y otros) los puedes ver también en esta lista de reproducción. Aunque no de forma tan completa y organizada:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com