RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Derrame de iluminación - Jill Bolte Taylor en TED 2008 - Español

Impresionante conferencia de Jill Bolte Taylor en TED 2008 (con subtítulos en Español). Una presentación grabada en vídeo de unos 20 minutos, en la que esta neuroanatomista cuenta su experiencia con un derrame cerebral en el hemisferio izquierdo. Para ella, este grave accidente cerebral, la ayudo a vivenciar lo que ocurre entre los 2 hemisferios cerebrales y como el derecho nos conecta con el sabor del aquí y del ahora. De forma muy emotiva, nos cuenta todo lo que fue sintiendo, y su conexión con toda la realidad.

Muchas personas hemos sentido esta activación de la parte iluminativa, esa energía que nos conecta con el amor compasivo, la paz que todo lo llena, la belleza vivido desde el fondo, la consciencia que nos saca de la individualidad, o esa sensación de Ser. Es parte de lo que nos hace humanos ... profundamente humanos. Como bien nos inspira Jill Bolte Taylor, este derrame de consciencia esta surgiendo en todo el planeta, y podemos elegir vivirnos desde esta apertura que nos saca de los sufrimientos de una vida separada y fundirnos con esa energía de la que somos parte. Con todo mi amor, os dejo la emotiva conferencia de Jill en TED, que como dije podemos ver con títulos en español:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com