RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Ken Robinson en la Ciudad de las Ideas 2010

Inspiradora charla de Ken Robinson en La Ciudad de las Ideas 2010 (sigue el enlace para ver más vídeos del evento), donde habla para el publico de Puebla en México, sobre la creatividad. En un momento histórico de cambio y transformación, necesitamos apelar a las ideas y a la creatividad de todos nosotros. Porque la verdad es que desperdiciamos demasiados talentos escondidos dentro de las personas. No os perdáis el vídeo, que dura 22 minutos, y esta doblado y subtitulado al español:



Robinson habla de que hay mucha gente cansada de sus trabajos, mientras que otros disfrutamos de lo que hacemos, ya que nuestra vocación e ideas se alinea con nuestras capacidades. Yo creo que cada uno de nosotros hemos venido al mundo a crear algo nuevo, y nadie debería alejarnos de ese objetivo tan importante. El planeta necesita que todos contribuyamos con lo que más nos guste hacer, con aquello en lo que fluyamos y podamos contribuir al conjunto. De nuevo, las palabras de Ken Robinson me inspiran, como casi todo lo que se habla en La Ciudad de las Ideas, y deseo que a partir del 2011 la creatividad florezca en nuestros corazones abiertos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com