RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Película las 7 Leyes Espirituales del Éxito - Deepak Chopra

Este verano estoy viendo muchas películas con alma, como Las 7 leyes espirituales del éxito, de Deepak Chopra y Olivia Newton-John, que os inserto completa y en español a continuación. Me encanta este tipo de films que nos inspiran a vivir creando y amando, desde nuestra conexión con la Unidad que todos formamos parte. En concreto, este documental me impulsa a seguir enfocando mi vida y mi trabajo desde el fondo del Ser. No es fácil poner en palabras la experiencia, por eso esta película seguro que te ayuda a entenderme. Antes de que la veas online, me gustaría resumir con mis palabras estas 7 leyes espirituales:
    árbol leyes espirituales éxito y amor
  1. La ley de la potencialidad pura. Del vacío, de lo autentico, de Dios o del fondo del Ser (llamemoslo como queramos), todo es posible. Somos creadores, amantes, libres y aprendices, y podemos manifestar nuestras obras desde este gran campo de capacidades infinitas. Confío en la fuente.
  2. La ley del dar y recibir. A medida que damos y estamos abiertos a recibir, la creación fluye y las cosas pueden ocurrir. No es adecuado parar este proceso de creación, por eso es importante mover la energía para que las cosas se manifiesten. Para que el éxito ocurra, dejo mi avaricia y me doy.
  3. La ley del Karma o causa y efecto. Tenemos capacidad para mejorar nuestras decisiones y permitir que se modifique nuestro destino. Según los pasos que sigamos, así será nuestra vida. El amor nos abre a la felicidad, y la lucha y la sombra no reconocida nos atrapa en la infelicidad. La conciencia espiritual lo cambia todo.
  4. La ley del menor esfuerzo. Si mi vida es una gran lucha y todo se hace difícil, posiblemente no este conectado a mi fuente, ni a estas leyes. La mejor acción fluye sola desde la calma y el contacto con el Ser. Desde allí ocurre la creación, sin esfuerzo. Las cosas se manifiestan, no por arte de magia, sino por el arte de nuestra conexión consciente.
  5. La ley de la intención y el deseo. Si con ayuda de mis capacidades humanas, me centro en un proyecto, poniendo toda mi intención, amor y alegría, este proyecto irá materializandose con facilidad, dentro de lo posible. Con un fin en mente, y mi conciencia enfocada, el éxito espiritual es posible.
  6. La ley del desapego. Si me mantengo ecuánime y sin apego al resultado, los proyectos y mi vida fluirán hacia sus mejores resultados. En realidad no soy yo el que hace las cosas, es el Espíritu y la Unidad el que mantiene el movimiento creativo constante del universo. No soy yo el que hace, no es mi ego, es lo divino que actúa a través de mi.
  7. La ley del Dharma o propósito en la vida. Cada ser creado, viene con una misión o algo que aportar. Todo vale y da al cósmos. Cada persona tiene su valor y su propósito. Mira dentro de ti y conectate con tu valor y lo que puedes aportar. Permite con amor que lo que eres se haga realidad a lo largo del viaje de toda tu vida.
Me ha sido muy útil resumir con mis palabras estas 7 leyes espirituales del éxito, que Deepak Chopra a sintetizado para nosotros. Es una gran ayuda. La película profundiza en ellas, y las da imágenes y metáforas, que seguro que te ayudan a vivenciarlas cada día. El film dura poco más de 1 hora y esta doblada al español. Te deseo un buen viaje hacia el sentido, la eficacia profunda y la felicidad:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com