RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Capitulo 1 Cuarta temporada El Internado - La Maldición

Antena 3 nos ofrece online el capítulo 1 de la cuarta temporada de El Internado, La Maldición, en su la web de vídeos de Antena 3. Un par de días antes del estreno en televisión, nos regalan el preestreno de El Internado por internet. Puedes ver la primera parte del capítulo 24 de El Internado siguiendo este enlace (Vía: Cristian-tv):

10 comentarios :

  1. esta pagina me a fallado antena 3 nome deja verlo y mis padres tampoko y confiaba en esta pagina aora es una mierda!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, creo que la página de videos de Antena 3 ha tenido algunos problemas. Yo esta mañana no pude ver los videos pues salia un error para mostrarlos, pero esta tarde los puedo ver sin problemas. Vuelve a probara a ver si lo puedes ver bien.

    ResponderEliminar
  3. hola,yo ya vi el capitulo ayer porke mi madre si k me deja asta tarde pero bueno eske me gusto tanto k kiero volver a verlo pero no encuantro ninguna pagina xd gracias ;)

    ResponderEliminar
  4. a mi tampoco me dejan
    yo el año pasao lo veia en internet perfectamente y este año no puedo
    que pagina es?

    ResponderEliminar
  5. es verdad aki no se puede ver el capitulo entero k exron ayer solo una mierda de video k dura 8 minutos...

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Probad con esta página.

    http://elinternadolagunanegra.blogspot.com/2008/05/3x05-19-la-vida-es-sueo.html

    Si no podéis verlos (yo los he visto sin problemas) probad en:

    http://www.horasur.tk/

    Saludos Mamen

    ResponderEliminar
  7. hola soi pitagoras i el internado mola mazoo i ahiar cn lo de la pitu + aun jajajajajajajajajjajaj

    ResponderEliminar
  8. Hola nacho, pues mira yo me baje las 5 temporadas de el internado de la pagina http://www.cinetube.es, tu sabes si lo pones en la pagina, porque hay cada cabron que despues de descargarselas las reporta y nadie mas las puede ver, da pena porque va de nada el trabajo de los que las suben, saluditos, me estoy pensando si las cargo a you tube haber que pasa

    ResponderEliminar
  9. HOLA ES MI PRIMERA VEZ K AN DO MIRANDO ESTOS CAPITULOS X INTERNET Y ENCUENTRO K ES UN ERROR PERO LO VOY A SEGUIR INTENTANDO....

    ResponderEliminar
  10. HOLA KISIERA K ME MANDEN COMENTARIOS PARA METERME UN POCO A SU ONDA.... ME DICEN TRAVIESITA...

    ResponderEliminar

cookieassistant.com