RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Capitulos de Crimenes Imperfectos en La Sexta

En el canal CrimenesImperfectos de YouTube podemos ver los últimos capítulos de Crímenes Imperfectos emitidos en La Sexta. Una serie documental donde se intenta resolver crímenes reales y muy complejos. Podríamos decir que crímenes Imperfectos es como un CSI pero sin ficción, donde policías, criminólogos y forenses, investigan casos ocurridos en la vida real, y que tienen aspectos que los hacen muy difíciles de resolver. Puedes ver cada día los nuevos episodios de Crímenes Imperfectos que te pierdas en La Sexta, gracias a este canal en YouTube. Os muestro sus últimos vídeos con media docena de capítulos:

Grazr

42 comentarios :

  1. Me encanta esa serie,es superbuena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que es estupenda , pero ya los vi todos

      Eliminar
  2. Es digno de admirar el impresionante trabajo científico tan riguroso que se aplica en los casos para descubrir la cruda verdad. Un documento que impresiona, enmudece y que te hace sentir que por lo menos la rigurosa verdad es expuesta en muchos casos.

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante lo cruda que es nuestra realidad, hoy puede ser y mañana no, o si, quien sabe. Esta serie nos demuestra lo diminutos e impredecibles que somos los seres humanos, que por mucho que nos esforcemos siempre resulta que todo es probable. Y llegamos al a conclusión de que nada es, solo es más probable que sea a que no sea, y así mismo, que nada esta, solo es más probable que esté a que no esté.

    ResponderEliminar
  4. son capitulos facinantes que te llevan a continuar viendolos una y otra vez,imprecionantes que hacen pensar que todo es como si fuera una pelicula pero que por desgracia todo es real,lo cual hace pensar que a unom tambíen le pudiera suceder

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la serie, pero tiene un problema que hay capitulos que los he visto 5 veces, porfa si esto lo lee alguien que pueda hacer fuerza..., que compren capitulos nuevos, que los que tienen ya estan SUPER AMORTIZADOS.

    Y los nuevos de Australia son ESPELUZNANTES, HE LLEGADO A PENSAR... QUE SON PARTE DE UN GUION?

    ResponderEliminar
  6. ya me los he visto todos.
    me los pongo para noche para dormir. Si tienes más podrías subirlos, o a otro sitio como megaupload para tenerlos a más calidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. alguien se acuerda del apellido del chico que salia ayer? chris... gracias!

    ResponderEliminar
  8. alguien se acuerda del apellido del chico que salia ayer? chris... gracias!

    ResponderEliminar
  9. me gusta ver estos serie puede bajar mas por favor y tambien de assesinatos del rico y famoso

    ResponderEliminar
  10. mechy
    me encanta la serie y me veo todos los capitulos muy interesante quien me dice como puedo saber cuantoa capitulo hay

    ResponderEliminar
  11. bea
    me los veo todos de lo pocobueno que hay el la tele

    ResponderEliminar
  12. me encanta ver este programa, es uno de los pocos que valen la pena

    ResponderEliminar
  13. es uno de los pocos programas dignos de ver en la television, espero que al menos no la quiten porque solo quitan lo bueno y dejan la telebasura. UN VOTO A FAVOR PARA CRIMENES IMPERFECTOS. LO MEJOR.

    ResponderEliminar
  14. me gustaría saber qué ocurrió con los asesinatos de Adelaida (australia) en el capítulo que se retransmitió el viernes 21 de agosto de 2009, me perdí el final. ¿Dónde se pueden ver los capítulos de Australia?
    gracias
    P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busca como - crímenes imperfectos - aústralia

      Eliminar
  15. sinceramente es un programa fabuloso lo veo yo aqui en alemania por internet y me gustaria saber como puedo ver mas capitulos ya me lo he visto todos mil gracias desde berlin

    ResponderEliminar
  16. Bueno soy yo el que subo esta serie a youtube pero no sabia que sta pagina staba conectada con mi canal de todos modos muchas gracias bye. STARLING

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. A mi también me encanta,estudio derecho y el programa me ayuda a quitar bastantes dudas es increible como el ser humano puede transformarse en un monstruo empujado por la ganacia,celos,invidia o lo que sea.
    "Crimenes imperfectos"nos recuerda que siempre devemos tener el pie atrás la ciencia forense ha llegado a mucho,se basa únicamente en las puebas y es una carta en la manga que tenemos para descubrir la verdad y limpiar la sociedad de esa basura.Para terminar me gustaria saber cuando pondran nuevos capitulos.Últimamente se ha estado repitiendo mucho.Gracias y enhorabuena por el programa.
    Amanda

    ResponderEliminar
  20. realmente es maravilloso,antes tengo que agracer aquel o aquellas personas que ponen en la red,ya me los he vistos todos pero siempre espero con ilusion ver nuevos capitulos,aqui en alemania donde vivo no lo pasan por la tele como en españa es una pena gracias por todo

    ResponderEliminar
  21. crimenes imperfectos, lo mejor q puede haber en la tele, sigan asi se merecen un 10, hasta pronto.......

    ResponderEliminar
  22. crimenes imperfectos, lo mejor q puede haber en la tele, sigan asi se merecen un 10, hasta pronto.......

    ResponderEliminar
  23. lo mejorcito de la tele y ademas veridico

    ResponderEliminar
  24. alguien me puede decir como se llama el capitulo de hoy?o k numero de capitulo es?gracias

    ResponderEliminar
  25. Por favor, yo tambien estoy muy interesada en saber cual era el capitulo de hoy de Australia. Alguien me podria darme la informacion? Muchas gracias! Europa

    ResponderEliminar
  26. Hola bueno quiero comentar que soy Argentina y desde que he llegado a España durante tres meses mirè el programa que es super interesante , me encanta . Tengo 18 años y el año pròximo en Argentina voy a anotarme en la policia porque quiero formar parte de la policia cientifica . Este programa dme aydò muchisimo a darme cuenta que en realidad es lo que màs me guataria hacer con mi vida seria estuoendo poder formar parte de un buen equipo que pueda resolver los casos màs escalofriantes que puedan existir . Tan sòlo con una huella , un pelo , una gota de sangre demuestra que la ciencia y la tecnologìa hacen cosas increibles . Me interesa formar parte de ese grupo para servir a la sociedad a poder resolver los casos de asesinatos o crìmenes . Muy bueno el programa . Espero poder verlos por Internet porque ya el 15 de Junio regreso a mi paìs. Desede Ya muchisimas Gracias.


    Sabrina

    ResponderEliminar
  27. por favo alguien me podria ayudar a encontrar el episodio del obispo que fue reconocido como nazi por una huella en una postal o algo asi. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  28. soy un xaval de 15 años de ciudad real (villarrubia de los ojos ) y no me pierdo ni un capitulo lo k mas me gusta es yo detective.

    ResponderEliminar
  29. soy una xaval de 15 años k no me pieredo ni un a capitulo lo k mas me gusta es yo detective villarrubia de los ojos (ciudad real)

    ResponderEliminar
  30. Una pregunta hoy pasaron un capitulo 14/07 en donde explicaban la historia de un jefe de policia en swanee y no lo encuentro porque no dice que capitulo es!! solo decia en la guia DOC:CRIMENES IMPERFECTOS:HISTORIAS CRIMI, Me podrian ayudar a saber cual es???

    ResponderEliminar
  31. Gracias, gracias por los capítulos de Crímenes.canales de televisiones.

    No dejeis de emitirlos por favor.
    Además de interesantisimos son didacticos. Todo un lujo de experiencias. Cruda realidad además de ameno.

    ResponderEliminar
  32. Excelente, lo único es que puedo verlos solo cuando estoy de vacaciones, quisiera saber si pasáis estos episodios de crímenes imperfectos en el fin de semana, porque no me lo perdería así fuese en la madrugada....
    Nadi.

    ResponderEliminar
  33. ME ENCANTA EL PROGRAMA YO LO VEO DESDE TIJUANA POR YOU TUBE ESTA SUPER FELICIDADES EN MEXICO NO LO PASAN VERDAD

    ResponderEliminar
  34. soi la fan nº1 perro ya e bisto series sin resolber e series repetidas 8 veces

    ResponderEliminar
  35. Que lástima que hayan quitado el canal crímenes imperfectos y el canal del usuario Starlingmetal que también los colgaba todos y borraron el canal de youtube por infringir los derechos de autor, pero jopss que sólo nos gustaba ver los capítulos a los que no podemos verlos por la tv por el trabajo, siento mucho que los hayan quitado.

    ResponderEliminar
  36. Yo tambien estoy super enojado por eso! me encantaba esta serie y no la encuentro en ningun lado :(

    ResponderEliminar
  37. Hola soy un fanatico de la serie pero ahora no lo puedo ver porque en mi trabajo mi jefa no quiere que lo vea, me gustaria saber si lo pueden pasar tambien en otro horario que sea por la tarde, muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. me encanta es mi serie favorita

    ResponderEliminar
  39. Me gusta mucho la serie, es genial comprobar cómo se pueden investigar los crímenes con los métodos científicos tan avanzados de los que disponen. Hay algunos casos de los que no se conoce el final, como el de la mujer de Dallas que está acusada de matar a sus dos hijos y que se encontraba en el corredor de la muerte, desde 1996 hasta el 2006, ¿Qué habrá pasado con ella? ¿Encontrarían pruebas que demostraran su inocencia?

    ResponderEliminar
  40. Es una pena que los encargados de la traducción de esta serie no sepan castellano, está repleta de errores en el lenguaje, entre los más terribles destacan laísmos y loísmos. Si la televisión es un reflejo de la sociedad, está claro que la nuestra da pena. Deberían ser más responsables con este tema, especialmente si tenemos en cuenta que hay mentes jovenes viendo su programación, mentes que cada vez con más frecencia toman como referencia vital los medios audiovisuales. Un poquito de respeto por la lengua no nos vendría nada mal.

    ResponderEliminar

cookieassistant.com