RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Capitulos de El Rostro de Analia - Telenovela Telemundo

Capítulos de El Rostro de Analia - Mariana y DanielCada día podrás ver por aquí los últimos capítulos de El Rostro de Analía, la nueva telenovela de Telemundo en Estados Unidos. Ya os mostré algunos promos de El Rostro de Analía (ERDA). Elizabeth Gutiérrez interpreta a Mariana Andrade, una exitosa mujer que tras sobrevivir a su asesinato, la reconstruyen su cara desfigurada con el rostro de su asesina Analia. A partir de entonces, comienza para Mariana una doble vida en busca de la verdad, el amor de Daniel (Martin Karpan) y la venganza contra Sara Andrade (Maritza Rodríguez) que es la prima y la mala de la telenovela. Sin más os dejo con los más recientes capítulos de El Rostro de Analía, y espero vuestros comentarios sobre la novela:

[Actualización: Corrijo la página. Estos son los primeros 67 episodios de la novela. No se si podréis verlos mucho tiempo]





[Nota: Ya incluyo en BuscaTV todos los capítulos desde el principio de la telenovela, hasta ahora].

415 comentarios :

  1. QUIERO DESIR Q ESTA NOVELA ME ENCANTA APENAS COMENSO Y YA ME GUSTA MUXO ESPERO Q TENGA MUXO EXITO POR Q LA VERDAD VALE LA PENA VERLA ESTA MUY BUENA Y Q DESIR Q ELIZABETH GUTIERRES ES UNA SUPER ACTRIZ UNA DE LAS MEJORES VEAN LA NOVELA ESTA MUY BUENA....

    ResponderEliminar
  2. me encanta novela y mas los protagonistas es un exito rotundo acegurado espero pronto la comiencen en telemundo de puerto rico canal 12 gracias

    ResponderEliminar
  3. Cuando van a subir los capitulos?

    ResponderEliminar
  4. mil gracias por poner la novela me tiene fascinada totalmente

    ResponderEliminar
  5. Se ve que esta novela va a tener un gran existo tiene una trama muy diferente alas demas sobre todo por la participacion de tantos actores talentosos como Elizabeth Gutierrez,Flor nunez y todo el elenco buena suerte

    ResponderEliminar
  6. estoy super feliz mil grasias por poner los capitulos !!! pero porfavor suban los k falta me muero por berlos esa novela metine fasinada !!! es un exito total 100%

    ResponderEliminar
  7. porfa suban los capitulos q fatal !!
    esta novela es un exito ? es q hase la diferencia de las demas novela me encanta ademas me facinan las novelas q se trate de narcos... jaja suerte

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias x los capis, cuando ponen el 6?

    ResponderEliminar
  9. Quiero decir que la novela es muy chula como decimos aqui en venezuela.. La protagonista esta buenisima, pero nunca dejo atras a mi gaby espino. lastima q ella no es la protaginista.. PERO IGUAL ES BUENA.. GABY ESPINO TE QUEREMOS VER PROTAGONIZANDO POR ALLA POR MIAMI..

    ResponderEliminar
  10. QUE ONDA


    PUES ESTA NOVELA ME ENCANTA

    ESTA MUY PADRE Y ORIGINAL LA HISTORIA UN TRAMA DIFERENTE A LAS DEMÁS POR ESO ESTOY SEGURA QUE VA A SER TODO UN ÉXITO

    Y MUY BUEN ELENCO...SOBRE TODO LOS PROTAGONISTAS (Martín Karpan Y Elizabeth Gutiérrez) HACEN UNA PAREJA INCREÍBLE ME ENCANTAN

    ME TIENE FASCINADA LA VERDAD

    POR FAVOR SUBAN LOS CAPÍTULOS AL DÍA QUE NO ME QUIERO PERDER NI UNO SOLO

    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Bueno yo estoy empenzando a ver esta telenovela,porque la verdad es que me encantan las telenovelas.Asi que esta la seguiremos porque tiene muy buena pinta .Un beso para todos los seguidores

    ResponderEliminar
  12. HOLA
    ESTA TELENOVELA ESTA PADRISSIMA
    ME ENCANTA PERO LNO LA PUEDE VER POR SALGO TARDE DE MI TRABAJO
    YO LA VEIA DE 11 A 12 DE LA NOCHE
    POR FAVA PASENLA A ESA HORA,Y TAMBIEN SUBAN LOS CAPITULOS AL INTERNET.
    POR ES DONDE LA ESTOY VIENDO.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. Gracias por subir los capitulos, estaba sufriendo por que ya no podia ver la novela que me encanta, pero gracias a ustedes ya me puse al dia. Una vez mas GRACIAS por el servicio que ofrecen a las noveleras. SON UN EXITO!

    ResponderEliminar
  14. El rostro de Analia no silbe gente pork esa no es analia esa es mariana.............................ok ...............................att:samanthaperz212@hotmail.com
    "myspace.com"

    ResponderEliminar
  15. Quiero decir que das mucha informacion del canal en You Tube
    sabes que TELEMUNDO,la empresa que es dueña de lo derechos de autor esta borrando lo capitulos subidos de esta novela.

    ResponderEliminar
  16. Hola... Me EncanTa Esta Novela, Me Fasina. Yo comence a verla en TeleMundo, Pero En Esa Web Borran Los PrimerOs CapitulOs Y Me PierdO, Porque Los Van a Quitar De aqui? Sigan Subiendo Los Capitulos Plz .. Se Cuidan Bye Bye !

    ResponderEliminar
  17. Hola, lo siento mucho, pero es que están borrando de YouTube todos los capítulos de la telenovela El Rostro de Analia. Es cosa de Telemundo, la dueña de los derechos de la telenovela, que no desea compartirla por este canal. No veo solución y respeto sus deseos. Lo siento por todos vosotros que la seguías a diario, por el momento no veo forma de que podamos seguir viendo los capis por aquí.

    ResponderEliminar
  18. A MI ME GUSTA LA NOVELA PERO A MI ESPOSO LE FASINA PERO SOBRE TODO ME ENCANTA CRISTOBAL EL ESTA MUY GUAPO

    ResponderEliminar
  19. gracias por poner las novelas gracias a ti muchas personas como yo y y otros del mundo entero podemos tener la posibilidad de seguirla y difrutar de tan lindas series como son las novelas

    ResponderEliminar
  20. LA TELENOVELA EL ROSTRO DE ANALIA ME ENCANTA.MIL FELICITACIONES YA ERA HORA QUE CAMBIARAN LA TRAMA BARATA Y CURSI QUE YA UNO SE SABE EL FINAL, POR FIN ALGO BUENO,LE DOY UN 10

    ResponderEliminar
  21. QUE PASA CON TELEMUNDO SE LE ESTA YENDO EL VOLUMEN AL CANAL. Y JUSTO A LA HORA DE LA NOVELA.

    ResponderEliminar
  22. Solo qeria saber cual es el bombre de la cancion qe ponen cuando sale camila y cristobal la eh buscado mucho

    ResponderEliminar
  23. la verdad q martin karpan es un hombraso te felicito papasote eres bellisimo me encanta muchisimo sueño con tigo toda las noches me encantaria conocerte un besote...

    ResponderEliminar
  24. La novela esta muy linda. La veo todas las noches. Elizabeth Gutierres es muy buena actriz me gusta su personalidad en la novela.
    Me gustaria ser como ella.

    ResponderEliminar
  25. hola soy caty, me encanta la telenovela por que es una historia muy diferente a las demas que nos mantiene día tras día en intriga y espera del nuevo día para verla.
    era lo que esperaba de telemundo, suerte y exito, gracias.....

    ResponderEliminar
  26. me encanta el rostro de analia,la protagonista es bellisima ¿fue miss?a ver si hay suerte y se puede ve completa y sin fallos,no como pasa con doña barbara,yahoo telemundo se olvida de poner capitulos o la suspende ,como pasaa ahora.tenia esa pagina como favorita,hace un par de dias cuando la pincho me sale otra pagina muy distinta,en fin paciencia

    ResponderEliminar
  27. si quieren ver los primeros 5 minutos de el rostro de analia entren a www.tvn-2.com saludos desde panama.

    ResponderEliminar
  28. Se las recomiendo esta telenovela tiene un drama una cosa no resuelta la cual se sabra de apoco es muy buena , yo creo qe de todas las telenovelas esta es joven y muy exitosa .

    ResponderEliminar
  29. hola muy buena la pagina me encanta esta novela esta buenisima cada dia mejor... pero hoy no esta el capitulo!!!! quiero verlo que onda?

    ResponderEliminar
  30. hola les cuento que esta novela es súper los protagonistas hacen bien su papel y el es un mangaso... soy feliz viendole espero sigan bajando los videos que falten

    ResponderEliminar
  31. Me gusta esa telenovela por que tiene algo diferente a la otra que veo EL Rostro den Analia es una novela muy buena tiene actores muy bueno espero que no sea cansona como algunas que se esta presentando. quiero dar mi opinio como de segir creo que Analia debe recordar ante de la boda para asi defenderse de los ataque de su enemiga que tiene y decubrir por que la mandaron a mantar se veria mas real y defender su amor por Daniel auque piense que el no la queria cuando estaba como Mariana la marda no debe trufar nunca que Analia siempre sea la trufador en todo momento para que asi la ñiña sea feliz con su vedadera madre. mi nombre es Florange y me correo es florangel9@hotmail.com mandeme su respurta para estar en contacto con ustede soy de Santo Domingo Republica Dominicana

    ResponderEliminar
  32. me encanta esta telenovela es lo maximo!!! i lo qe mas me encanta es cristobal ... lo amo .... es tan lindoo me encantaria conocerlo en persona pero se qe eso nunca podra ser ya qe yo soi de chile,antofagasta i el nunca vendra para aca asique debo resignarme :( bueno bay i la novela esta re buena en tal caso la veo solo para verlo a el a cristobal apesar de que igual me encanta la novela....

    ResponderEliminar
  33. me encanta la novela la veo del esta pagina por lo que no tengo tv ahora no puedo ver porq ya no sale porfavor sigan poniendo

    ResponderEliminar
  34. d verdad q la novela s superrrrrrrr buena s vaknsisima todas las noches la veo
    exito para la novela

    ResponderEliminar
  35. Hola soy elisa de Panama, me encanta la telenovela, pero ya no puedo verla

    Porf.... vajen los capitulos se les agradece chao chao...

    ResponderEliminar
  36. me gusta la novela mucho y cristobal esta buenisimo.

    ResponderEliminar
  37. BUENO KISIERA SABER SI ES VERDAD K KIEREN CERRAR EL CANAL DE MARI2499 K ES LA K VAJA LA NOVELA POR YOUTUBE .....
    ESTAMOS MUY PPREOCUPADOS YA K SOMOS MUCHOS LOS FANS DEL ROSTRO DE ANALIA Y PARA LOS K ESTAMOS EN OTROS PAIS Y ES MUY GRATIFICANTE K HAYN PERSONAS COMO MARI2499 . K SE ESFUERZAN POR VAJAR LOS VIDEOS YA K ES DIFICIL AUNKE POR EL ORARIO ... ESPERO K TELEMUNDO NO CIRRE ESE CANAL .. K MAL A NADIE HACE -- GRACIAS ESO ES TODO ... CHAO-

    ResponderEliminar
  38. muy buena la telenovela pero porque cargan tarde el capitulo del dia de hoy no aguanto la intriga de saber que paso con cristobal.

    ResponderEliminar
  39. a mi me gusta cuando la pareja que asen cristobal y camila

    ResponderEliminar
  40. Me gusta la novela,pero lo malo es que ya la empiezan hacer un poco aburrida e incredula,como es posible que nada mas los malos ganen,y como la policia la arresta siendo que Ana Lucia era policia....hay les fallo un poco...pero en fin...Telenovela.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo7/2/09, 4:18

    esta es una de las mejores novelas y para el ultimo comentario si no te das cuenta analia es una policia en cubierta y su historial es presisamente para que montana no descruba que es policia poreso lares es el unico que puede decir la verdad con respecto a su prontuario policial, y nada felicidades por esta pagina es lo mejor ni telemundo pone los videos como ustedes espero que sigan asi

    ResponderEliminar
  42. Hola quisiera saber que pasa con los capitulos de esta semana? por que no los has publicado
    Gracias soy fanatica de esta teleserie, la sigo desde Chile
    Saludos,

    Ely Candia

    ResponderEliminar
  43. hola me encanta esa novela aiqui

    ResponderEliminar
  44. Me encanta esta novela,espero nos coloquen los capitulos hasta el final de la novela.un saludo para todos.bero1

    ResponderEliminar
  45. Tambien queria decirles que muchas gracias,por darnos la oportunidad, de ver novelas tan buenas como es (EL ROSTRO DE ANALIA)estoy encantada con esos actores tan maravillosos.Bero1

    ResponderEliminar
  46. la novela es muy bonita... porq mejor no la pasan mas temprano eso seria chevere

    ResponderEliminar
  47. Ahora los capitulos estan mas cortos,antes eran hasta el 5 y ahora hasta el 3.que lastima por que la novela es muy buena.

    ResponderEliminar
  48. hasta que capitulo puedo ver por que solo me aparece hasta el 79-1? quien me puede decir?

    ResponderEliminar
  49. Todos los dias colocan hasta el 3 o el 4 osea 79,4 y solo nos queda, esperar para los capitulos del dia siguiente.La he buscado por todas partes y no se encuentran mas capitulos.lo que pasa es que en colombia y en america apenas la estan pasando, y aun no se a terminado.saludes de Bero1 desde holanda.

    ResponderEliminar
  50. mapido_57 me encanta la telenovela super entrete....sobretodo la actuacion de cristoval,tan serio y a la vez tan tierno....y la amiga de analia isabel insuperable,aaah sara perversa pero su cabello es madnifico...exito para todo el elenco 19/02/08

    ResponderEliminar
  51. anelis
    me encanta esta novela me la veo por internet y no me has puesto los capitulos siguiente. saludos y un beso al papito cristobal y todo el elenco.

    ResponderEliminar
  52. hola dice cecy que pasa con los sgtes capitulos estoy muy anciosa por saber mas de la telenovela es super buenicima.ya que contiene de todo 1 poco,amor,pasion,drama,accion,e intriga....soy de chile y la veo por internet ya que va muy rapido por eso que pregunto yyyyyyyy..los otros capitulos cuando porfa yaaaaaaaaaaaaaa gracias

    ResponderEliminar
  53. QUE PASA PORQUE NO CONTINUA LOS SIGUIENTES CAPITULOS ESTOY DESESPERADA POR VER QUE PASO CON ISABEL Y ANALIA SALUDOS A TODO EL ELENCO EN ESPECIAL A CRISTOBALITOOOOOO ME FASCINA GRACIAS.

    ResponderEliminar
  54. Cada dia esta esta novela mejor,lastima que los capitulos sean tan cortos.pero bueno ay que tener paciencienca, y seguir esperando.un saludo para todo el equipo de buscatv y para todos los que se ven esta novela.desde holanda bero1

    ResponderEliminar
  55. es gracioso pues me gusto analia desde un principio y mi novio y amigo trajeron una serie en DVD llamada prision break y es muy enviciadora ellos quedan embobados y nadie los puede interrumpir cuando la ven claro yo tambien la veo pues es interesante y yo me pongo igual que ellos cuando dan analia, y si me encanta la personalidad de Analucia y de Isabel,de Sara ni hablar hace su papel estupendamente es muy huapa pero mala perverrrrsa muy bueno el capitulo que mas me gusto la actuacion de sara fue cuando llevo las fotos de analia apuntando a mariana a la boda y grito como una loca y se fue a las mechas con Isabel fue espectacular.

    ResponderEliminar
  56. pues yo veo la novela cada dia y la verdad que esta buenisima ,quiero felicitar a isabel ,a miguel ,a biki ,porque para mi son maravillosos ,ah y a la mama de camila que la verdad que es lo maximo hace super bien su papel de mujer rencorosa y enamorada.bueno a biki que me encanta escucharla hablar es muy inteligente y a la vez tiene algo de inmadura,a isabel que es tremenda amiga y sobretodo tremenda mujer ,es muy emprendedora e invensible y me encanta como actua porque ella vive muy en serio su papel,pues a miguel que me encanta mucho su amistad con biki ,que no le tiene miedo a carmen pero ademas su forma como habla como su sonrisa ironica es lo mejor en su actitud .

    ResponderEliminar
  57. La novela está muy buena ojalá no maten a Isabel. Por favor no vayan hacer lo mismo que en todas las telenovelas eso de que pasen 10 años y que Adrianita crezca ni nada de esos disparates, resulvan la telenovela en el tiempo actual.

    ResponderEliminar
  58. Hola quisiera decirles que la novela esta muy padre el actor jorge consejo actua espectacular yo lo conosco en persona y he visto varias novelas que ha participado y uff mis respetos le fabrique una pagiuna me gustria que la vieran y dejarn sus cmentarios

    http://www.jorgeconsejo.jimdo.com
    www.metroflog.com/jorgeconsejo
    gracias

    ResponderEliminar
  59. Creo que Isabel murio,no que pesar.pero bueno ay que esperar aver que pasa mañana.un saludo para todos.desde holanda y muchas gracias

    ResponderEliminar
  60. PORQUE NO ESTAN PASANDO LOS CAPITULOS DE HOY
    QUIERO SABER QUE PASO CON ISABEL LA MATARON POR FAVOR SUBAN LOS CAPITULOS DE HOY GRACIAS SALUDOS A CRISTOBALITO QUE ESTA GUAPERRIMOOOO MUAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  61. La chanicua salio buena madre,ojala que ese hombre responda por los bebes,que sera de esos dos niños poray solitos con ella.y en cuanto a Isabel ay que esperar ojala la encuentren pronto.esta novela es super, mejor que sin tetas no hay paraiso.Saludos desde holanda para todos.

    ResponderEliminar
  62. Ahora si se puso mucho mejor la novela,como que Isabel no murio,Pero analia se va a vengar.Ami me hubiera gustado que Cristobal fuera el protagonista,es tan bello y tan buen actor,el hace mejor pareja con Analia que con Kamila.y el pobre de Daniel que se quede solito por que se lo merece.Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  63. OJALA QUE ISABEL NO LA SAQUEN TODAVIA DE LA NOVELA PORQUE ES MUY BUENA ACTRIZ. QUIEN DEBERIAN DE SACAR ES AL JOTITO ACTUA MUY MAL
    ME FASCINA ESTA NOVELA NO ME PIERDO NINGUN CAPITULO DESDE QUE EMPEZO SALUDOS A TODO EL ELENCO Y PORFIS ALARGUEN LOS CAPITULOS GRACIAS

    ResponderEliminar
  64. Anónimo3/3/09, 3:38

    QUE PASA PORQUE NO SUBEN LOS CAPITULOS DEL VIERNES O EN DONDE PUEDO VER GRACIAS

    ResponderEliminar
  65. Anónimo3/3/09, 5:40

    cuando van a subir los capitulos de hoy estoy ansiosa por saber que paso con Isabel.
    Diganme en donde puedo ver mas capitulos de hoy.
    que buena onda poder ver esta novela por internet, me tiene fascinada que siga con este gran exito que tiene y gracias a los que hacen posible esta novela alos actores y detras de camaras que buen trabajo en equipo mil gracias.

    ResponderEliminar
  66. Esta novela es super buena,me encanta y no me quisiera perder ni un solo capitulo.un saludo muy especial para Mari2499 y muchas gracias,subir los capitulos.y saludes para todos desde holanda

    ResponderEliminar
  67. Anónimo5/3/09, 6:22

    hola, me fascina esta novela esta buenisima bueno los actores son de primera muy profesionales me encanta cristobal y la sonrisa de Miguel tan coqueto,
    Estoy esperando los capitulos de hoy, parece que todavia no estan gracias y sigo esperando.

    ResponderEliminar
  68. hola esta telenovela esta muy bonita pero no me gusta la vieja suegra de aquel muy brava

    ResponderEliminar
  69. Anónimo9/3/09, 1:35

    me encanta la novela y cristobal con camila hacen una bonita pareja.

    ResponderEliminar
  70. Que avance un poquito, por que ya llevan semanas en lo mismo y no pasa nada importante.y que tal el Daniel ese, uy me cae tan mal,tan sinverguenza que es y siempres con esa Sara.un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  71. ME ENCAMTA ME FASINA ESTA NOVELA ESTA BUENISIMA DE TODAS LAS NOVELAS QUE HE VISTO ES LA MEJOR ESTOY SEGURA QUE TENDRAN MUCHISISIMO EXITO CON ESTA HERMOSISIMA NOVELA

    ResponderEliminar
  72. SOY CAMILA TENGO 15 AÑOS
    Y LES CUENTO QUE ESTA NOVELA ESTA PADRISIMA LOS PROTAGONISTAS QUE MAS ME ENCANTAN SON CAMILA Y CRISTOBAL ES LA MEJOR........................
    ESTA NOVELA ES LA UNICA..........

    ResponderEliminar
  73. El rostro de Analia para mi es una novela diferente de la de mas que ya he visto. gracias

    ResponderEliminar
  74. Ami me gustaria que a Daniel tambien lo metieran ala carcel, al menos unos meses, para que pague todo el daño que le esta haciendo ala niña y a Ana.un saludo para todos desde holanda

    ResponderEliminar
  75. Estoy feliz de encontrarme con esta pagina,
    estoy disfrutando de los capitulos que me e perdido de analia.. Gracias

    ResponderEliminar
  76. Elixabeth eres mas bella que Maite y mas talentosa, asi es que lucha por tu hombre que un mango como ese no se encuentra todos los dias jajajaja

    ResponderEliminar
  77. Hola,que seria lo que paso que no subieron los capitulos de ayer?bueno ay que esperar a mañana.un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  78. bueno, la telenovela está muy buena y me gustaria ver el capitulo 92 quizás no la viste Mari2499... en fin gracias por esta pagina ya que me tiene al tanto de todo dela novelaaaaaaa! que es lo mejor sisiisisi

    ResponderEliminar
  79. me encanta esa novela esta super padreii digo a todos q se las recomiendo...

    ResponderEliminar
  80. Holaqeria decir qe la novela el rostro de analia stas padrisimo.Me encanta cristobal y camila como pareja ojala se qeden juntos y qe miguel se vaya al diablo.Mari2499 porfa bajas los capitulo de 92 para adelante Besos para todo desde argentina.CRISTOBAL TE QIERO!!!!!!V

    ResponderEliminar
  81. HOLA SOY NUI Y ME ENCANTA LA NOVELA UN BESOTE Y GRACIAS POR PONER LOS CAPI SOY DE CUBA Y ESPAÑA

    ResponderEliminar
  82. hola alguien puede decirme donde puedo ver los capitulos de hoy x fis saludos a cristobalitooooooome encanta ,

    ResponderEliminar
  83. ME FASCINA LA NOVELA ES MI FAVORITA NO PIERDO NI UN CAPITUO ME PONE MUY NERVIOSA CUANDO SE TARDAN EN SUBIR LOS CAPITULOS ME GUSTARIA SABER DONDE PUDO VER CAP. DE HOY QUIERO SABER QUE PASO CON LA NOTICIA QUE ISABEL LE DIO A MARIANA O ANA GRACIAS

    ResponderEliminar
  84. Me encanta esta novela,y ojala Daniel tambien valla ala carcel,por que el es complice de Sara.muchas gracias por darnos la oportunidad de ver la novela.saludes para todos.

    ResponderEliminar
  85. Soy de Argentina y me ancanta la telenovela, me parece una telenovela muy y tierna y romantica, la actris no la conozco, pero a Martin Karpan si y me encanta la expreciones que tiene en su rostro y es excelente actor LES DESEOS MUCHOS EXITOS.... BESOS

    ResponderEliminar
  86. Hola soy de colombia y vivo en holanda, ami me encanta esta novela.ojala salga Analia pronto de la carcel Que sorpresa la que se llevara Daniel y Sarita.Un abrazo muy fuerte para todos los actores de esta novela y por su puesto para mari1499 por subir los capitulos.Desde holanda saludes para toodos.

    ResponderEliminar
  87. Disculpen,no es mari1499.es mari2499.me he equivocado en los numeros.un abrazo muy fuerte y gracias por permitirnos ver la novela.

    ResponderEliminar
  88. me canta esta telenovela es fantastica.....MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  89. DEFINITIVAMENTE ES MUY BUENA MUCHAS ´´FELICITACIONES´´ CABE DECIR K M ENCANTA ES MUY EXITOSA OH!CASI LO OLVIDO DANIEL ESTA COMO PARA COMERSELO.......

    ResponderEliminar
  90. me gusta la novela el rostro de aanalia y me gusta martin es un hombre increible soñador encantador me encanta bueno la novela sta super que iper soñada a sus niveles y sara no me gusta por que pone los ojos de sapo apaliado y ademas se quiere robar la plata que es de su prima y al hombre que su prima ama pero lo que no sabe que mariana esta vuva y coliando sera una pene cuando se entere y espero verla con esos ojos de sapo apaliado chao saludos a daniel te amoooooooo eres el hombre increible te amoooooooeres mi actor preferido att valeria fajardo

    ResponderEliminar
  91. Yoko

    hola, esta muy buena la novela y por favor sigan pasando los siguientes cap. a y por sierto Mariana va a salir libre para vengarse de todos los que le han hecho daño.chao

    ResponderEliminar
  92. HOLA DEJEME DECIRLES QUE CADA DIA ESA NOVELA ESTA SUPER QUE LINDA ES MUY BUENA NOVELA LES FELICITO TODOS MUY BUENOS ACTORES LASTIA QUE LA PRIMERA PROTOGANISTA QUE ERA MARIANA YA NO ESTE POR QUE ELLA ES UNA EXELENTE ACTRIZ SON UNA FANS DE ELLA PERO BUENO LE DESEOS TODO EL EXITO EN SU TELENOVELA FELICIDADESD BESOS S TODOS SOY DE ECUADOR DEL EMPALME CUIDECEN SIGA HACIENDO TELENOVELAS ASI BAYY BAYY

    ResponderEliminar
  93. hola MARI2499 QUISIERA QUE SUBIERAS LOS CAP DE HOY PORFIS NO PUEDO ESPERAR HASTA MANANA GRACIAS SALUDOS A TODO EL ELENCO DE LA NOVELA Y A TELEMUNDO

    ResponderEliminar
  94. alguien puede decirme en que otro sitio se puedo ver esta novela porque aqui todavia no han subido los cap.

    ResponderEliminar
  95. por favor cuando van a subir los capitulos me guede por el 99 yo guiero saber gue pasa con esta novela porgue no se puede ver los otros capitulos en un solo dia me gustaria mucho porgue esta muy buena.yadira

    ResponderEliminar
  96. TIENES RAZON PORQUE NO SUBEN LOS CAP DE HOY PORQUE ESPERAR HASTA MANANA LA NOVELA ESTA BUENISIMA Y YO CREO QUE TODOS QUEREMOS VER LOS CAP DE 99 LAS QUE SIGUEN GRACIAS MARI2999 POR SUBIR LOS CAP.

    ResponderEliminar
  97. Que paso que no subieron los capitulos de ayer?bueno solo queda esperar.Un saludo para todos desde holanda.

    ResponderEliminar
  98. hola que pasa que no an suvido el capitulo 99 porque nos torturan tanto.esa novela esta buenisima ,porfabor suban los capitulos mas rapido.
    saludos

    ResponderEliminar
  99. es de lena que ustedes nos hagan esperar tanto.eso no esta bien hecho.
    saludos

    ResponderEliminar
  100. Cada dia se coloca mejor la novela.muchas gracias mari2499 por subir los capitulos.un saludo para todos los actores,en especial para Ricky montana, trabaja muy bien.y pues ojala desde la carcel se pueda casar con Sarita,ya que Daniel la deja de nuevo plantada,ojala tu le cumplas con el deseo de casarse,por que hacen buena pareja,y piensan igual.un beso

    ResponderEliminar
  101. HOLA ALGUIEN PUEDE DECIRME LOS CAP DE 99 SON DEL LUNES O MARTES ESTOY CONFUNDIDA GRACIAS SALUDOS MARI2499 GRACIAS POR SUBIR LOS CAP

    ResponderEliminar
  102. Hola,Los capitulos del 99 son del lunes y los 100 son del martes,siempre colocan los del dia anterior.que tengas buen dia.y que disfrutes la novela por que esta buenisima.desde holanda Bero

    ResponderEliminar
  103. Hola ,

    gracias por publicar los capitulos pues ya queda fin y no quisiera que se termine la telenovela.

    Martin Karpa hacewn un elenco de telenovelas mil gracias

    ResponderEliminar
  104. alguien sabe cuantos capitulos faltan para el fin

    ResponderEliminar
  105. Menos mal que salio Ana de la carcel se estavan demorando mucho.De nuevo muchas gracias por subir los capitulos.saludos para todos.

    ResponderEliminar
  106. Ahora si se coloco buena esta novela,Carmen que pague todo lo malo que ha hecho.uy y Cristobal que cuerpooooo.saludes para todos.

    ResponderEliminar
  107. hola a todos estoy viendo esta novela por internet ya que aqui en españa todavia no la emiten.me encanta y quiero dar las gracias, a aqullos que la estan subiendo.....muchisimas gracias por acer posible que yo y mucha gente mas podamos seguir esta novela.un besooooo para todos!!!

    ResponderEliminar
  108. esa analia me tiene harta nada mas pensando en el estùpido de daniel y el de ridiculo.Ricky esta mucho mas bueno k el y la adora.me gustaria k Ricky cambiara y ana y el queden juntos daniel es un idiota.gracias muchas gracias mary gracias a ti puedo ver mi novela por la web no sabes como te lo agradesco

    ResponderEliminar
  109. me encanta la novela es una de los mejores ...y garcia a ti puedo verla besoooss

    ResponderEliminar
  110. bueno la novela es espectacular, me encanta pero por fa agregar mas capitulos desde la provincia de penonomé provincia de panamá

    ResponderEliminar
  111. gracias por publicar los capitulos de la novela de el Rostro de analia y porfavor ponme los capitulos actuales.desde suiza un beso bien grandote.

    ResponderEliminar
  112. Por favor me encanta la telenovela pero por favor ponme los siguientes cap.desde Colombia

    ResponderEliminar
  113. por favor suban los capitulos de ayer, los quierto ver, gracias mari por subir los capìtulos!! pero subelos po xd

    ResponderEliminar
  114. Anónimo2/4/09, 2:33

    lau
    esta pdrisima latele no mas q sara es una arpia que ana nose deje engañar

    ResponderEliminar
  115. Anónimo2/4/09, 3:06

    Anonimo....
    Me encanta la telenovela, no me pierdo ningun capitulo, pero porfa bajen los capitulos 105 todos. Desde Freeport Bahamas

    ResponderEliminar
  116. Casi queno sale Ana de la carcel.mari2499 muchas gracias.saludos para todos.dedde holanda

    ResponderEliminar
  117. ES MI NOVELA FAVORITA, A JAZMIN ES UNA TRAIDORA E HIPOCRITA , ESO NO SE LE HACE A UNA AMIGA, SI YO FUEERA CAMILA LA MANDO A CHICONHUAC, Y A CRISTOBAL TAMBIEN SON UNOS TRAIDORES CALENTURIENTOS QUE SAQUEN A JAZMIN

    ResponderEliminar
  118. ES MI NOVELA FAVORITA, A JAZMIN ES UNA TRAIDORA E HIPOCRITA , ESO NO SE LE HACE A UNA AMIGA, SI YO FUEERA CAMILA LA MANDO A CHICONHUAC, Y A CRISTOBAL TAMBIEN SON UNOS TRAIDORES CALENTURIENTOS QUE SAQUEN A JAZMIN

    ResponderEliminar
  119. La novela me encanta es buena y cada vez se pone mas interesante pero hace 4 dias que no la puedo ver bien porque se interumpe mucho ya no es lo mismo

    ResponderEliminar
  120. QUE PASARA CON RICKY QUEDARA INVALIDO O SE MUERE AHI MISMO, ALGUIEN SE IMAGINA EL FINAL, Y ANALIA QUE ONDA SERA ANALIA O MARIANA QUE DE EL GRAN FINAL ? ALGUIEN SABE CUANDO ES EL FINAL DE ESTA NOVELA

    ResponderEliminar
  121. Gracias por ponerme los cap. esta muy buenisima la novela es mi unico programa para distraerme despues de mi trabajo. chao sigan asi

    ResponderEliminar
  122. Ojala no sea Ana.y pues si se lo pegan a Ricky muy bien por que asi se dara cuenta de todo lo que el ha hecho.y la Yazmin muy mala amiga eso no son amigas.para hoy esta super interesante.saludes para todos y muchas gracias.desde holanda.bero

    ResponderEliminar
  123. Ojala no le peguen a Ricky los tiros, porque me gusta mucho como actua, saludos a telemundo

    ResponderEliminar
  124. Ya se esta aproximando el final,ojala el guapo de Ricky no le aga nada malo a Ana.que bueno que hubieran colocado a Cristobal en el papel de Daniel.saludes para todo el equipo de la novela y tambien a todo el de telemundo y buscatv y a mari2499.muchas gracias.desde holanda.

    ResponderEliminar
  125. bueno esta novela es mucho con demaciado es lo maximo a mi me encanta...es super buena..y mas todavia los papasito ke salen....

    ResponderEliminar
  126. Anónimo6/4/09, 1:38

    oli quiero decir k me encanta el rostro de analia pero odio a mariana xq x culpa de eia murio la verdadera ana xq la mariana se tiro a un barranco
    xau besos de:

    chile

    ResponderEliminar
  127. Hola me llamo Juliana y la verdad que la novela me encanta, ya que yo la veo por internet xq no tengo ese canal soy de gualeguychu. y aca a el rostro de analia recien va por el capitulo 17 oses que me falta mucho pero como me vi todos los capitulos por internet me atrapa cada vez mas.....
    bueno muchas gracias por los que hacen posible que yo la peda ver...
    Saludos Juliana

    ResponderEliminar
  128. Anónimo8/4/09, 5:00

    hola, esta novela es la mejor de todasssss, un usuario de youtube esta subiendo los resumenes de los capitulos de esta novela

    http://www.youtube.com/user/tvcolombianaymundial

    ResponderEliminar
  129. Pobre Ana ojala no le valla a pasar nada con Ricky.un saludo para todos,y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  130. Que le ira a pasar ala pobre Ana?y que tal el Miguel mal tan mal padre que salio,ojala le responda a Chanicua.Bueno solo falta esperar.Desde holanda un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  131. ola la novel aesta super es la 1 vez k los veos alos protagonistas y son excelentes

    ResponderEliminar
  132. ola la novel aesta super es la 1 vez k los veos alos protagonistas y son excelentes

    ResponderEliminar
  133. ola la novel aesta super es la 1 vez k los veos alos protagonistas y son excelentes

    ResponderEliminar
  134. queremos mas adelantos de la novela ..ya q esta muy buena,,, pongan mas capitulos ,, para poder saber..gracias

    ResponderEliminar
  135. QUE ONDA CON ESTA NOVELA AHORA RESULTA QUE EMPIEZAN A REVIVIR A LOS MUERTOS, NO EMPIECEN A SER CAMBIOS, RESULTA QUE ANALIA VOLVIO APARECER Y AHORA QUE SIGUE, ESTA BUENISIMA LA NOVELA PONGAN MAS ADELANTOS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  136. lo que pasa es que el doctor esta loco por a nalia esta enamorado y para tenerla lepuso el rostro de analia a mariana o fue que la encontro despues que le puso el rostro a mariana yo creo que fue eso lo que paso y la que esta en terrada en la tumba de mariana es la madre de los nenes que estaban poniendo una cruz y la verdadera analia regrasa para acabar lo que en peso por que analia reguerda que es mariana

    ResponderEliminar
  137. bueno está novela,es fabulosa,porque tiene una trama increible,que nos pone mucho a pensar,asi se vea como algo,fantasioso.la clonación de genes,tambien el caso de el trafico de drogas,bueno es super interezante,felicitaciones,no queremos perdernos,un solo capitulo soy venezolana y vivo en holanda,la veo en internet en busca tv,por favor no dejen de poner los capitulos,gracias.chaoooo

    ResponderEliminar
  138. AHORA RESULTA QUE EL DOCTORCITO ESTA MAS LOCO QUE CARMEN,RICKY TENIA TODA LA RAZON DE DECIRLE QUE ES UN LOCO.ANALIA Y MARIANA NO ESTAN MUERTAS,ES LA MAMA DE LA CHICA.Y OJALA CHANICUA NO PIERDA LOS BEBES.UN SALUDO DESDE HOLANDA PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  139. Angélica:
    Hola la comedia es excelente, y elizabeth es muy buena actriz, no me pierdo ningun capitulo incluso lo veo en la tv y en internet aqui en Chile va mas atrás. los felicito ...

    ResponderEliminar
  140. a mi me gusta mucho esta teleserie e visto como 120 mas omenos y esta es una de mis favorita. no me mierdo nungun capitulo estoy ahora en españa y veo los capitulos por internet pero soy chilena y cuando llege a mi pais seguire viendola gracias rosa mancilla

    ResponderEliminar
  141. quando van a poner los ultimos capitulos de el rostro de analia

    ResponderEliminar
  142. abe jas kolku vreme treba da cekam da gi stavite poslednite epizodi od El rostro de Analia

    ResponderEliminar
  143. quanto tiempo tiengo que esperar para que ponen los ultimos capitulos de El rosto de Analia

    ResponderEliminar
  144. a mi me encanta la telenovela por que no ponen los ultimos capitulos de el rostro de analia

    ResponderEliminar
  145. GRACIAS MARI POR ESTA PAGINA ESTA NOVELA ES MUY INTERESANTE POR TODA LA TRAMA,SUSPENSO E INTRIGA QUE TIENE LA REALIDAD A VECES SUPERA LA FICCION... POR FAVOR PUEDES SUBIR EL CAPITULO DE HOY MISMO ES EL 113 NO PUEDO ESPERAR HASTA MAÑANA POR PAVOR TE LO PIDO.. GRACIAS

    ResponderEliminar
  146. MARI BUENAS NOCHES POR FISSS A QUE HORAS VAS A SUBIR EL CAPITULO ESTA SUPER INTERESANTE.....SERA QUE LOS SUBRES ESTA MISMA NOCHE PARA PODER VERLO ANTES DE DORMIR.. POR FAVOR, POR FAVOR MIL VECES POR FAVOR... GRACIAS

    ResponderEliminar
  147. ESTA NOVELA, CADA DIA ESTA MEJOR,SOLO FALTA ESPERAR A MAÑANA, AVER QUE PASA CON LA VERDADERA ANALIA.GRACIAS Y SALUDES PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  148. esta es uNA SUPEr novela....y me encanta....porfa suban el capitulo 114....porque estoy con las re ganas de seguir viendo...!!!!
    xFA,,,,

    ResponderEliminar
  149. ye esta super que buena la novela te juro que estoy confundida por que ya no entiendo nada, ya estoy perdida.

    sigan poniendo mas cap. que esta buena, si es posible consigan los que ni salen todavia.


    chao besos.

    ResponderEliminar
  150. hola primero k nada kiero decir k esta novela m encanta m apasiona es la mejor trama k puede existir aun k todavia no acava pero es la mejor me encanta como actua elizabet y es una mujer muy eskisita lem deso lo mejor en todos sus proyectos.

    ResponderEliminar
  151. Mari, pls sube el capitulo de hoy. Te escribimos desde Ecuador y no podemos irnos a dormir sin verlo. Es el 114. Pls.....

    ResponderEliminar
  152. k fuerte e estado leyendo los omentarios y me entero que telemundo va a quiatar esta pagina??hola a todos os hablo desde españa y si la verdad es qe esta novela es diferente a las demas...no me aburro viendola, lo cual s bueno..jajaja...buena que te felicito mari por hacer el esfuerzo de bajarla todos los dias para que todos la podamos ver.ademas aqui en españa nio siquiera han llegado a mencionarla.....muchos besitosss from spain

    ResponderEliminar
  153. alguien sabe ya o se imagiana el final...???me parece que riki no es tan malo como paerece, ya que peor es su padre.....cont xfa!!
    k va a ser de analia??

    ResponderEliminar
  154. QUE RICKY NO ES MALO?CLARO QUE SI MIRA TODA ESA GENTE QUE HA ASESINADO,EL ES SUPER MALO Y TODO LO QUE LE MANDO HACER ANALIA CUANDO ESTAVA EN LA CARCEL.LO UNICO QUE QUIERE HACER, ES ATRAPAR A ANALIA.TAMBIEN QUISIERA PREGUNTAR QUE RELACIÓN TIENE ROBERTO CON MARLEN?.BUENO DESDE HOLANDA UN SALUDO PARA TODOS Y MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  155. demasiado la novela m encanta como comenzo le luse ese papel ami amiga elizabet lo qno m gusto fue q m sacaron ami amiga gaby espino soy de venezuela soy travesty m llamo michelllllllllllllllllllllllllll

    ResponderEliminar
  156. Ayda. Me tiene encantada la novela es exelente por fa carguen los capitulos mas rapido si

    ResponderEliminar
  157. gracias por subir los capitulos de esta super novela estoy super encantada no me quiero perder nada. espero pronto puedan subir el cap..115 me muero por verlo.
    es la mejor novela que me he visto!! soy de colombia y aca empezo hace poco. saludos a todos cuidense.

    ResponderEliminar
  158. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  159. ESTA NOVELA ME VA A DEJAR COMO LA DEMONIA DE CARMEN ANDRADE EN EL MANICOMIO, YA NO ENTIENDO NADA, QUE SERA DELA VERDADERA ANALIA Y GABY QUE PASARA CON SU ROSTRO.

    ResponderEliminar
  160. jodeerrrrrrrrrrrrrrrrrr. que lio que tienen, menos mal que en el proximo capitulo le van a decir la verdad a daniel.que malooooooooooo que es ese doctor armando.saludosssssssssssss

    ResponderEliminar
  161. Ami me da tristeza con Mariana pero mucho mas con la propia
    Analia,todos esos años enserrada Armando esta loco.bueno mañana va a estar super, que Daniel se entere de la verdad.y lo peor, casado con la fastidiosa de Sara.un saludo para todos y muchas gracias por subir los capitulos.

    ResponderEliminar
  162. holita a todos...........balla telemundo se paso con este novelon .............. me encanta martin karpan y gaby espíno es excelente...elizabeth es increible....pero gaby no la cambio por nadie..todos son excelente .......muy bien escogido sus personajes........suban los capitulos siguientes plissssssssssssss..gracias

    ResponderEliminar
  163. me tine pero nada mas estresaaao el armandooo viejo malditoooooooo como tan malooo ojala que la analia verdadera vlla donde la policia y se lleven preso a armando y el ayudante opere a mariana y analia termine la operacion y sean toos felicesy y la analia cn kien se va a akedar?????? ai que buscarle un novioooo mmmmmmmmmmm ia see el ayudante del doctorrrr uiii jajajaj es la pareja perfecta:D

    ResponderEliminar
  164. HOLA, AMI TAMBIEN ME GUSTARIA QUE LA PROPIA ANALIA QUEDARA CON ROBERTO,EL NO ES MALO SIEMPRE A QUERIDO DECIRLE LA VERDAD A MARIANA.Y EL HERMANDO DE DANIEL QUE QUEDE CON LA ABOGADA.Y QUE AL DOCTORCITO LOCO LO METAN ALA CARCEL JUNTO CON EL LOCO DE RICKY.Y MARLEN VA SALIR SIENDO HIJA DEL DOCTOR ARMANDO.QUE ENREDO QUE SE FORMO. PERO HOY VA A ESTAR DE PELICULA.BUENO GRACIAS PARA TODOS Y UN SALUDO MUY ESPECIAL PARA MARI2499 Y PARA TODO EL EQUIPO DE TELEMUNDO.DESDE HOLANDA

    ResponderEliminar
  165. hola a todos soy dominicana una latina unida en este espacio quiero decir que la verdad esta chica elisabeth se luce como toda una diosa en esta telenovela me encanta su temperamento y me encanta su papel interactivo lastima que nunca podremos hablar con ella pero si deceo conocerlo a ustedes este es mi msn la_negraconcentida@hotmail.es les mando un beso a todos los de este espacio bye

    ResponderEliminar
  166. Hola soy de Venezuela, Esta bueniiisima esta novela (y eso que no veo novelas)y sobre todo no puede pasarse por alto Elizabeth Gutierrez...Uff, Demasiado, esta Burdaa de buena. Bueno y la hermosa Gaby espino "Orgullo Venezolano" no entiendo por que la sacaron, de verdad, Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  167. hola soy de chile son las 2:48 de la madrugada y espero ver los capitulos porque esta novela esta buenisima....porfis subes prontito antes que me gane el sueñño
    saluditos a todos
    muy bueno la pagina

    ResponderEliminar
  168. Hola, soy de MEXICO: muchas gracis mari x subir los capitulos del dia pero porfis pon pronto el 117/4 y el avance 118 x q no voy poder dormir... ya son las 2:23

    ResponderEliminar
  169. hola amigos soy de colombia y me encantaria que subieran los capitulos del 118 en adelante pues la novela me tiene sin dormir esta interesante gracias

    ResponderEliminar
  170. hola porfis suban los capitulos del 118 en adelante esta super interesante la novela gracias

    ResponderEliminar
  171. sandra la novela esta padricima mas que exelente felicidades a todos los actores.

    ResponderEliminar
  172. HELLO LE HABLA DE PUERTO RICO LA NOVELA ESTA BRUTAL HASTA AHORA A SIDO UNAS DE LAS MEJORES QUE HAN SALIDO SOY UN FAN DE LAS NOVELAS PERO DEVERIAN QUE LOS ERRORES SALIERAN MENOS YA QUE TIENE MUCHOS ERRORES PERO ESO ES LO DEMENOS ACUERDESEN DE NO DEJARLA DE VERLA POR QUE AHORA SE VA APONER MEJOR SE LOS DIGO YA YO LA VI COMPLETA TENGO UN AMIGUITO QUE ME LA PASO YA TODA BYE BYE BYE.................. LOVE EVERY PEOPLE

    ResponderEliminar
  173. La novela esta muy bien. Pero en realidad no es original, ya en muchas novelas se da el criterio de perder la memoria, ser la doble de alguien y como siempre la matona de la familia. el esposo enganador y lo de lo hijos perdidos, muertos y encontrados esta pasado de moda. bueno aun asi la telenovela tiene exito por que hasta a mi me gusta..... Suerte en su proxima telenovela que espero sea mucho mejor y mas original.

    ResponderEliminar
  174. HOLA SOY DE MÉXICO.

    LA VERDAD NUNCA ANTES ME HABIA GUSTADO TANTO UNA COMEDIA COMO ESTA, ES MUY ORIGINAL, BAYA QUE TIENE DE TODO Y PARA TODOS LOS GUSTOS EN REALIDAD ME GUSTARIA QUE PUDIERAN SUBIR LOS DEMAS CAPITULOS ME TIENE LOCA, BUENO MUCHAS GRACIAS Y BONITO INICIO DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  175. es la mejor novela q he visto
    ademas por adelantadoo,
    deveria mostrar todos los capitulos de la semana incluyendo sabado y domingoo.es lo mejor
    lastima q tiene q terminar

    ResponderEliminar
  176. esta telenovela me encanta elizabeth es la mejor la sorra de majte perroni quiere citarle el marido

    ResponderEliminar
  177. plis sube que ya no aguanto de la curiosidad....plis desde chile 1:30 am
    saluditos

    ResponderEliminar
  178. HOLA QUE PASO CON EL ULTIMO CP?ESTA NOVELA ESTA SUPER,OJALA CRISTOBAL NO SE META EN PROBLEMAS.SALUDOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  179. soy antonio me parese una exelente telenovela es la mejor que evisto en muchotiempolos felicito y me encanta como actua maritza rodrigues es una mamasita es la mejor actriz la mala mas sexi y ermosa la mejor mala que e visto

    ResponderEliminar
  180. hola mi nombre es gabriela soy de bsas argentina amo la novela y amo acristobal pero me encantaria que pongan mas capitulos de la novela esta muy estancada gracias

    ResponderEliminar
  181. hola porque demoran tanto en subir los capitulos de la novela porfis el que los tenga hagalo rapido me muero de curiosidad

    ResponderEliminar
  182. Soy Ayda y es una exelente produccion pero por fa carguen mas capitulos y Elizabth Dios te bendiga y te de sabiduria para seguir entreteniendo mas corazonez
    los felicito a todos

    ResponderEliminar
  183. hola soy de españa y la verdad esta telenovela esta buenisima, me encanta perdon , pero que buenote esta ese riky que cuerpaso madre mia y luego daniel no se queda atras que tipasos , jolines esto solo se ven en telenovelas jejejejejejejejej.......

    ResponderEliminar
  184. hola me llamo sole felicitaciones a los integrantes de la noivela especialmente a montana es re lindo me encantan sus ojos besos sole bs as argentina.

    ResponderEliminar
  185. Day
    Bueno me gusta la novela pero Gaby Espino tiene mas fuerza para este papel a Elizabeth le falta mucho me parece sobre actuada... mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  186. maryy..cuando subes el 121?..plss..por favor..que nos tienes aqui esperando...gracias

    ResponderEliminar
  187. MUCHAS GRACIAS MARI POR SUBIR LOS CAPITULOS... PORFAS SUBE EL 121... ESTOY ANSIOSA ...GRACIAS... ME ENCANTA LA NOVELA Y CRISTOBAL WOW WOW....

    ResponderEliminar
  188. hola quiero desir que la novela el rostro de analia es la novela mas espectacular que e visto es diferente,intrigante,cambianta es la mejor novela que pude ver asta el ahora los re felisito a los creadores de la novela.es una novela que no se compara a ninguna otra y los actores son muy bueno parese tan real la novela que no me pierdo ni un capitulo. asi que los re felicito y espero que sigan hasiendo novelas como estas porque esta novela es muy buena enserio muchas grasias a todos por dejarme opinar. CHAU Y GRASIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  189. Hola, que bien que puedan subir los capitulos, me gusta mucho la novela estoy picadisima, ojala puedan subir pronto el 121 saludos. Ah y ojala que esa analia verdadera haga las cosas bien es muy ansiosa y que mariana no se case con ricki.

    ResponderEliminar
  190. Hola, mi nombre es Kathy soy de Panamá, estoy esperando el capítulo 121, creo que somos muchas las personas ansiosas por ver la novela, por favor ponla rápido Mary....gracias, saludos

    ResponderEliminar
  191. HOLA MARY Y AHORA K TE PASO XK NO AS SUBIDO LOS CAPITULOS 121? NO SEAS MALITA NO NOS TENGAS CON LAS ANSIAS SUBELES XFA PLIS...
    GRACIAS ERES UNICA....
    ME ENCANTA ESA TELENOVELA.

    ResponderEliminar
  192. cuando ponen el capitulo 121 esta tan buena que ya ni siquiera puedo dormi desde alemania

    ResponderEliminar
  193. porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasube los capitulos maryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.............k ya no aguanto mas.....desde españa. cristina....muakis a todos!!!!!

    ResponderEliminar
  194. por favor el capitulo da ayer, soy colombiana y me aficcione con ella desde el principio por esa la busque en internet y ahora me volvi adicta a ella, por favor el capitulo de anoche

    ResponderEliminar
  195. me gusta la novela , pero desde el capitulo 120 me da ganas de vomitar , ver el superficial de analia y lo asquerosa y mala agradesida que es con mariana , espero que no siga siendo tan cerda y las actitudes que esta tomando; proque si no es el pedaso de novela que muchas personas hemos estado esperando; desde hace tiempo queremos originalidad ; no vulgaridad ;espero que no se vaya a la cama con karpan ; ya que esto provocaria el rechazo y que mas de un millon de teleespectadores dejen de verla novela y que empiezen a poner comentarios mas que ofensivos hacia la actriz z la novela . sinceramente se espera que no sea igual que algunas novelas que han salido que en vez de entusiasmar a los televidentes termina siendo una descepcion esto va dirijido para telemundo y para teleespectadores que queremos una novela en condiciones. !no es una cara bonita , porque actrices bellas hay por monton como actores ; si no una novela en la que el espectador se emociona y la recomienda y se queda satisfecho por su buen argumento.

    ResponderEliminar
  196. Hola

    Por favor pongan los siguientes cap. -que esta buenisima saludos mari

    ResponderEliminar
  197. i love elizabeth es la mejor big kisssssssss

    ResponderEliminar
  198. HOLA COINCIDO QUE SE COMPORTE ANALIA PORQUE MARIANA LE HIZO UN GRANNNNNNNNNN FAVORRRRRR CON LA FAMILIA Y ES LA VERDADERA VICTIMA DE TODO VAMOS MARIANA BESOS ZULE DE ARGENTINA ALGUIEN SABE A QUE HORA SE VE EN MIAMI.BESOTESSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

cookieassistant.com