RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Cuenta Cuentos para niños en YouTube - Cuentos clásicos

Puedes escuchar Cuenta cuentos para niños en YouTube, desde el canal ClaraDarko, como recojo a continuación. Siempre me han gustado los Cuentacuentos, tanto para niños como para adultos, pues creo que son una forma estupenda de desarrollar las emociones. Por eso, no os perdáis estos Cuenta Cuentos infantiles, con decenas de cuentos clásicos recogidos por Salvat en los años 80:

4 comentarios :

  1. Me encanta!!!!!!!!!!
    Niñocactus

    ResponderEliminar
  2. hola. estoy buscando un cuento en concreto de esta coleccion. con saber el nombre me sirve. hace muchos años que lo escuche.
    se trata de una niña caprichosa que hace robar al padre casa por casa para satisfacer su codicia. el padre entra en una casa donde lo unico que hay por robar es una silla de madera. cuando la niña se sienta en ella la niña se vuelve buena.
    si alguien sabe el nombre o el numero de fasciculo/cinta donde queda recogido de la coleccion salvat quedaria muy agradecido. mi direccion de correo es mandawebos100@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Para David Moreno:

    Hola David, soy ClaraDarko, la chica que ha subido los Cuenta Cuentos de Salvat al Youtube. Siento decirte que ese cuento que describes no formaba parte de la colección, al menos no de los 39 fascículos que componían la colección en España, no sé si a Sudamérica llegaron otros cuentos.

    ResponderEliminar
  4. Hola ClaraDarko. Ante todo mil gracias por subir los cuentos. Pensaba que era el unico que conocía esa colección y disfrutaba de gobolino y sus aventuras. Segundo, creo que eres una copia en femenino de mis gustos, tanto musicales como cinéfilos. Si quieres algun dia platicar sobre esas aficiones no tienes mas que decirmelo y pongo sobre la mesa un canal para hablar.

    ResponderEliminar

cookieassistant.com