RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

El chat a tres bandas de Fisica o Quimica

Los personajes de Física o Química se comunican entre si con el chat del messenger, un nuevo método de comunicación que los permite charlar desde sus ordenadores. El otro día en este curioso chat de Física o Química se juntaron a tres bandas Gorka, Cabano y Ruth, el nuevo triangulo amoroso de la serie, y el pobre Cabano tuvo que hacer malabarismos tecno-comunicativos para no ser pillado (ya que Ruth y Cabano se han liado):

9 comentarios :

  1. ola darme vuestro msg,se kno me lo vais a dar pero... ay k intentarle bueno mi msg es she_ivanoski@hotmail.es por favor ablarme

    ResponderEliminar
  2. ola..me llamo patricia..soy vuestra fan nº1 y keria pediros porfavor ke me agregeis a patricia@villel.com..bueno espero ke me agregeis un besazo de todo CORAZON patricia (L)

    ResponderEliminar
  3. ola soy una de vuestras fans nº 1 y kiero k porfavor me deis vuestro msg
    aunke no creo pero al menos tendria k intentarlo no?¿bueno este es mi msg
    si kereis agregarme:maria_ayloviu@hotmail.es
    am y me agregeis o no lo entendere
    un super super super besazo de todo corazon maria_:)

    ResponderEliminar
  4. olaaaaa.. chicas dejaros de fantasias ke etais atonta komo os van a agregar personajess hija oo ke karaja teneis ke os kreeis mu kreias ustedes no¿? oooo ke kuajo jajajajajaja tontas.......
    no alusineis mas ke teneis mas fantasiass ke un niño chiko hijass
    xao.... besitos..........
    tati...

    ResponderEliminar
  5. olaa os kiero xao niños y niñas me llamo pepe ortiz jijinji xao¿?
    pepito...

    ResponderEliminar
  6. me gusta alex hernández es muy guapo un buen actor

    ResponderEliminar
  7. me gustaria conocer a alex hernández en persona me llamo irene tengo 17 años soy de badajoz

    ResponderEliminar
  8. alex hernández me encanta tu papel de jon

    ResponderEliminar

cookieassistant.com