RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Escenas de El Internado - Cuarta Temporada (Antena 3)

Aparte de los episodios de la cuarta temporada de El Internado que se pueden ver en la nueva web de vídeos de Antena 3, la gente de esta cadena está compartiendo en YouTube bastantes de las escenas de el principio de esta 4ª temporada de El Internado. Empezando por el capítulo 24 de ayer, podemos ver la huida de Lucas y Martín, el como los chicos entran en la habitación de Géminis donde estuvo atrapada 228 días Sandra Pazos, que por cierto envía a Marcos un mensaje de auxilio en el plato de la comida (Soy Sandra Pazos y Estoy viva), también la venta de Héctor - con engaño - de una de las seis lágrimas, el encuentro de Elsa del bebé de Irene Espí, y por último la búsqueda del tesoro por parte de Fermín con ayuda de la Z del tercer símbolo. Recuerda estas escenas de los episodios de la cuarta temporada de El Internado, que cada semana nos van regalando desde el canal de antena3 en YouTube:

2 comentarios :

  1. Hola:

    Que bebito tan lindo, ¿Ya no sale mas?, es muy guapo, se habla solo de tres personajes nuevos, pero y el chiquitin????, es tan rico, que carita mas guapa tiene.

    ResponderEliminar
  2. Buenas:

    ES VERDA, Y EL CHIQUITIN COMO DICES ANONIMO, LA VERDAD QUE ES LOS DOS EPISODIOS QUE HA SALIDO HACE LA SERIE MAS MONA, A MI ME ENCANTA PRESUNTO LO MISMO ¿VOLVERA A SALIR?, MIS AMIGAS Y YO NOS ENCANTA

    ResponderEliminar

cookieassistant.com