RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Me llamo Angerl (SLQH) - Capitulo 1 - Parodia de Angel Martin

Me llamo Angerl es la nueva sección de Sé lo que hicisteis... (SLQH), donde Ángel Martín sigue pidiendo perdón a Telecinco por robar vídeos de sus programas. Una buena parodia de Me llamo Earl, donde Angerl también hace una lista de todas las personas y cadenas de televisión a las que debe pedir perdón para mejorar su karma televisivo. Por ahora os muestro el video del Capitulo 1 de Me llamo Angerl (My Name is Angerl), la nueva parodia de Se lo que hicisteis, donde pide perdón a Mermelada:



Capítulo 2 de Me llamo Angerl (SLQH) - Pedir perdón a la Yagüe. Con Pilar Rubio y Miki Nadal:



Capitulo 3:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com