RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Beso de Efren y Soraya - Final de Mujeres y Hombres y Viceversa - La decision de Efrén

El beso de Efrén y Soraya en Mujeres y Hombres y Viceversa, me hace entrever que esta va a ser la pareja final de este programa de Telecinco. Está semana va a haber guerra entre las chicas, por su orgullo, y por su lugar en el corazón de Efrén. Virginia, Noemi, y las demás parece que se quedan atras, y Soraya va ganando posiciones con el beso y la complicidad con Efrén. Yo tengo ganas de ver el final de Mujeres y Hombres y Viceversa en su apartado de Efrén de tronista, y también que se acabe este programa de pseudo-amor que no me parece realmente sincero de emociones tal como esta hecho el formato televisivo. Y eso que creo que con Germán de tronista la cosa ira a peor. Os dejo con el avance donde se ve el beso de Efrén y Soraya, para que opinéis sobre ello y sobre la decisión final de Efrén [Actualización: Incluyo el vídeo de Efrén y Soraya en el Jacuzzi, con beso final] [Actualización 26 de Noviembre 2008: Efrén elige a Soraya y la da un autentico beso final, como podéis ver en el vídeo que añado]:





[26-11-08: La decisión final de Éfren; Éfren se queda con Soraya y lo sella con un beso]:

44 comentarios :

  1. Me ha encantado el beso de efren y soraya, ya que efren si queria el beso con ella porque sino no habria entrado en el juego y esta vez a sido de su propia iniciativa.
    creo k efren esta asegurandose de que no se va a equivocar eligiendo a soraya y por eso esta tardando tanto, pero cada vez aunque no lo diga lo tiene mas claro.

    EFREN y SORAYA

    ResponderEliminar
  2. ES SUPER FRIA, VIRGINIA APAGADA

    LA MESCLA DE HADA Y TU EFREN TENDRIAS NIÑOS MMMMM SUPER GUAPOS ME GUSTA ESTA CHICA TODOS QUEDAMOS CON LA BABA COLGANDO CUANDO MIRAMOS A HADA ESPECTACULAR ,PIENSA BIEN ANTES DE ELEGIR NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD EFREN ESTA CHICA TE VA HACER FELIZ SE VE QUE DARIA TODO POR TI

    ResponderEliminar
  3. ADA
    ES LA MEJOR QUE CHICA ES GUAPISIMA ALGO FUERA DE SERIE CON ESA BELLEZA EXOTICA ESTA CHICA ES SINCERA ,SE VEE QUE ESTA POR EFREN , LAS DEMAS LAS VEMOS FALSA Y SOMOS MUCHOS

    SORAYA FALSA COMO LAS UÑAS Y LAS EXTENCIONES QUE SE PONE .TREPADORA NO ME EXTRAÑA QUE SALGA EN ALGUNA REVISTA DESNUDA ELLA ES PARA ESO PARA QUE UN CAMIONERO LLEVE SU FOTO EN SU CABINA , NO ES PARA UNA RELACIÓN SERIA SI NO LE GUSTA TU FORMA DE VESTIR CUIDADO EFREN,TE IMAGINAS QUE EN LA CAMA SE LE QUEDE LAS EXTENCIONES UYYY QUE ASCO,
    CON TANTA RISA ÑAA JA JA JA PUEDES CAER EN SU TELA DE ARAÑA TE USARA Y SE FORRARA

    NOEMI ES LA BARBYTUZA SIN MAQUILLAJE DEBE SER MAS BIEN FEA ,ES CALCULADORA FRIA SE VE TREPADORA
    CON VIRGINIA MEJOR LEO UN LIBRO Y LA PASO MEJOR SUPER FRIA .

    EFREN ABRE BIEN LOS OJOS ADA ES LA MEJOR ES TU CHICA QUE BONITA PAREJA HACEN QUE HIJOS TENDRAN GUAPISIMO ES UNA MESCLA MARAVILLOSA, OLE OLE OLE POR LA MEJOR ADA

    ResponderEliminar
  4. soraya animo eres la mejor, campanilla y oleeeee!!!!!!!!! por el book de fotos y que sepas que Esfren no se ha molestado por ello al contrario te ha defendido y no la ransia de virginia que es una trepa y una envidiosa, posesiva al igual que noemi solo buscar protagonismo y llamar la atencion en el plato con los llanto y virginia no te conozco pero me caes como el culo!!!!!!!! y estas que no cabes para que esfren te de un beso no lo busques más porque la que le interesa es soraya daos cuenta de una vez.

    ResponderEliminar
  5. ESFREN Y SORAYA HACEN UNA BONITA PAREJA.
    SORAYA NO TE DESANIMES NI LLORES POR PERSONAS QUE NO MERECEN LA PENA, COMO TUS COMPAÑERAS DE PLATÓ.
    VIRGINIA SOLO BUSCA SU INTERES.
    UN CONSEJO ESFREN SI TE QUEDAS CON VIRGINIA TE VA A MANIPULAR PORQUE ES UNA PERSONA FRIA, POSESIVA Y CALCULADORA.
    ANIMO CAMPANILLA.
    Y TU ESFREN ESPAVILA QUE O SI NO SI QUE SE TE VAN A HINCHAR LAS VENAS PERO D OTRO LADO. SE NOTA QUE TE GUSTA UN MONTON.

    ResponderEliminar
  6. LEAL QUE MEZCLA NI QUE MEZCLA GUAPISIMO SALDRAN PERO LOS DIENTES PORQUE NO VEA LA JACA(PALETA(DIENTES)) QUE TIENE HADA.LOS CARECTERES SON DISTINTOS, SEGURAMENTE SE QUEDARIAN SI MOBILIARIO EN LA CASA, PORQUE LAS SILLAS VOLARIAN HASTA POR LA VENTANAS. ESO SIN CONTAR CON LOS ESPECTACULO QUE MONTARIA Y QUE VERGUENZA SI FUERAN EN PUBLICO.

    ResponderEliminar
  7. soraya tu si qe vales luxa y no te desanimes. y no pierdas nunca tu sonrisa .efren le gusta las chicas sencillas como tu. animooooo y suerte

    ResponderEliminar
  8. soraya tu si qe vales luxa y no te desanimes. y no pierdas nunca tu sonrisa .efren le gusta las chicas sencillas como tu. animooooo y suerte

    ResponderEliminar
  9. Animo Soraya tu si que vales, y un consejo no le cuentes nada a las demás, no te das cuenta que van al cuello contigo de tanta envidia que te tienen, así que sigue adelante y no te desanimes.
    Efren piensatelo bien, no vallas a elegir a Virginia que es una prepotente y una emvidiosa, quedate con Soraya no te arrepentiras.
    Efren y Sorayaaaaaaa
    Os deseo lo mejor, besos

    Una fiel seguidora.

    ResponderEliminar
  10. Soraya eres la mejor Virginia, hada y noemi son unas lagartas y si les quitas el maquillaje no valen nada, hada mucha dentadura, virginia tiene la boca torcida igual que ella y noemi una vivora. A y no les cuentes nada a ninguna que lo utilizaran en tu contra, no ves que estan muertas de celos.

    ResponderEliminar
  11. ANIMOOOOO VIRGINIAAAA!!!!
    TU SI QUE VALESSS, DE VERDADDD!!!!

    LA SORAYA esconde muchas cosas...siempre esta sonriendo pero no dice nada...parece que es super timida pero no lo es... le conquista con los besos... Y POR ESO ME PARECE QUE ES SUPER FALSAAAAAA!!!! Y lo de las fotos no digo nada..... EN FINN!!!!

    VIRGINIA ESTOY CONTIGO!!!
    xq me pareces una chica perfecta para Efrén!!!

    ANIMOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  12. me gusta NOEMI, es una chica normal, sabe estar, tiene una conversación normal, se nota sensata, agradable de ver. A las demas no saben por donde les da el aire. Soraya no sabe más que reirse, mu sosita, sin tema.

    ResponderEliminar
  13. AMINO SORAYA ERES LA MEJOR PESE A KIEN LE PESE!!N DEJES K NADIE TE PISOTEE Y EN EL PROGRAMA YA K NADIE TE DEFIENDE DEFIENDETE TU SOLA..!!STAMS CN TIGO WAPA SUERTEEE,
    Y AUN K EFREN N SE KEDE CN TIGO TARDE O TEMPRANO LO LAMENTARA POR K LO K LE PUEDES DAR TU N SE LO VA A DAR VIRGII..!!

    ResponderEliminar
  14. Segurisimo Efren se keda cn la tonta de Virgnia k tiene el labio torcio!! y con esa cara tonta y siempre diciendole cosas a Soraya, porque es una envidiosa sabe que la mejor es Soraya es la chica mas simpatica de hay las demás son todas falsas, si no eliges a Soraya elige a Noemi se ve la 2º chica mas sencilla pero sabe estar, no como virginia, te llevaremos al convento de monjas... alli es dnde debes estar aunke sguroo k efren no se da cuenta d como eres.. i se keda cntigo ANIMOOO SORAYAAA!!!! ERES LA MEJOR! DE TODASSSS!!!!!! EFREEEEEEEEEEEEEN NO TE EQUIVOKES ELIGE A SORAYA TE LO DIGO YO K NO ME PIERDO EL PROGRAMA NUNKA I SI LO DICE UNA ADOLESCENTE.. SERA POR ALGO... LAS ADOLESCENTES NUNKA NOS EKIVOKAMOSSS!!!! CONFIAA EN MI!!! SORAYA LA MEJOR!! LA DULZURA K TIENE ELLA NO TE LA VA A DAR NADIE ELIGE BIEEEEEN!

    ResponderEliminar
  15. hola somos de colombia y seguimos el programa por soraya y efren hacen una linda pareja muy chevere las otras son niñas que tienen sus valores y virtudes pero nada que ver con efren sobre todo virginia y hada tienen un temperamento muy fuerte y efren es un amor asi que animo efren alige a soraya y ya veras lo bien que te la vas a pasar es una niña espectacular y lo mejor es que es muy alegre que es lo que necesitamos en un mundo tan lleno de problemas a la vida hay que sonreirle anomo chicos que el mundo es vuestro un beso

    ResponderEliminar
  16. mia esfren ahi va el consejo de una tinerfeña:
    no se a kien eligiras, y probablemente no te ekivokes eligas a kien eligas y si l hacs supngo k nunca l recnoceras, pero lo ke si t puedo decir s k pase lo k pase soraya es la mejor xica k ta n ese plato.se ke no soy nadie para decirlo pero tanto k se ha hablado de la inmadurez de soraya y no l ntiendo kizas ls ekivocads seais vosotrs considero la poca experiencia de la vida como una virtud y no un defecto, kizas eso sea una de las cosas k mas atrae a esta chica, la falta de experienci.pero kien dice k eso este mal.kizas las miles de personas k apoyamos a soraya nos ekivokemos,aunke no lo creo,pero da k pensar no crees.como es posible k tanta gent st a favor de una sola chica k sin dirigirse a nosotros nos haya conkistado de esa manera.tal vez no t ds cuenta, pero spero k no la pierdas. yo hoy dia sigo confiando en ke lo bueno siempre vence.espero tener razon y k l dia de la final pueda seguir llorando de felicidad cada vez k los veo juntos.ah x cierto,claro k unas palabras para virginia no se pueden olvidar:solo decirte k no m gstas naa ers una falsa y solo sacas cosas a la luz para undir a las personas no me gustas naa aojala nunca hubieras entrado en este programa............si no eliges a soraya x favor kedat con cualkiera k no sea virginia.TE LO PIDO DE CORAZON. no m falles esfren

    ResponderEliminar
  17. YO SIFUERA EFREN LLAUVIERA ELEGIDOAVIRGINIA PORQUE MEGUSTA ASORALLA LANOTO ALGOENLOSOJOS QUE MEACE SOSPECHAR QUE ESCONDEALGO

    ResponderEliminar
  18. hola soy de las palmas de gran canaria , me encanta el programa y me gustaria que te quedaras con Soraya . Es la más sencilla de todas las que te quieren conquistar , ¡es tu chica ideal! Virginia es una falsa que se estudia su guión antes de entrar al plató , con esa carita de niña buena que parece que no ha roto un plato . Es una manipuladora . Efrén ... no lo pienses más , Soraya reune todas las cualidades que tu necesitas , ¡es la mejor!

    ResponderEliminar
  19. HOLA GUAPO ESTAMOS A LA FINAL VISTO LO VISTO LO MEJOR ES QUE COJAS A SORAYA Y TE LA LLEVES COMO TU ELEGIDA YA AFUERA SERA DISTINTO
    PODRAS DIFRUTARLA MAS Y VERAS QUE ES LA CHICA QUE DIOS TE HA PUESTO EN TU CAMINO ADEMAS LOS HIJOS DE LOS DOS SERAN MUY HERMOSOS CON TU DON DE GENTE QUE TE HACE DIFERENTE A LOS DEMAS SE QUE ACTUARAS CONEL CORAZON Y NUESTRA SORAYA SERA LA MUJER DE TU VIDA NO LO DUDES Y A POR ELLA UN BESO DIOS TE ILUMINE

    ResponderEliminar
  20. hola Efren yo sinceramente creo que deberias quedarte con Soraya porque haceis una pareja buenisima y Virginia cuando Soraya te presento sus padres,que son muy buena gente dijo que si no te importaba que te presentara los suyos bueno chao mil besos
    EFREN y SORAYA

    Virginia en el fondo es una falsa

    ResponderEliminar
  21. EFREN MEJOR QUE TE QUEDES CON SORAYA PORQUE A NOSOTRAS NOS MARECE QUE BIRGINIA ES UNA FALSA DE MUCHO CUIDADO SE CREE QUE CON ESAS LAGRIMAS DE COCODRILO VA A LLEGAR ALGUN LADO.
    UN BESAZO MUY FUERTE

    ResponderEliminar
  22. Efren te tienes ke kedar con Soraya, por muchas razones estas son algunas de ellas: Virginia es una sosa, es inteligente por eso esta en el programa haciendo una estrategia para ganar fama,ademas es una vivora y no tiene sentido del humor,Lenca es muy sosa y pava no hace nada nada mas ke cantar,A licia es muy calculadora, un poco vivora y Soraya es la mejor con diferencia es alegre, sincera,se nota ke esta muy enamorada de ti y todos los humanos nos equivocamos a si esque no se lo tengas en cuenta un beso xao elige bien efren no te equivoques elige a soraya

    ResponderEliminar
  23. soraya la mejor!!!!es una chica super sencilla y hacen una pareja genial!!!y ni pensarrr en la aburrida de virginia!!

    ResponderEliminar
  24. animo virgi tu ers la mejo km tu ninguna tkeremossssss ammm algien sabe los apellidos de virginia si lo sabe ke se ponga en contacto con mi msn es fanninni_17@hotmail.com bsitssss y os lo agradecere d x vida jejej

    ResponderEliminar
  25. Efrén,
    Me encanta Virginia.Es una mujer inteligente,reflexiva ,sociable , madura, autónoma y , como no , muy atractiva.
    Creo que podréis llegar a construir algo bonito. Me da la sensación de que os sabéis escuchar.
    Parece una mujer responsable en su vida y, que le puede dar otra perspectiva a la tuya.
    ME GUSTA ESTA CHICA!! Creo que sois un buen complemento.
    Ana.

    ResponderEliminar
  26. Efren.... de verdad conoces a Soraya, por que las dos veces que pudo dar la cara y plantear las cosas como son no lo hizo.... El día de la famosa y dichosa cena, que vaya la que se formo, no digo nada por si acaso me salpica, y el día de la revista ¡¡¡ a pero se referia a mi!!!!!, vamos Soraya eso no hay quien se lo crea. ¿De verdad quieres a una mujer que te alimene el ego?, campanilla ja, ja campanilla, campanazos pegas cuando puedes.
    Yo si fuera tú, y no soy quien para darte consejos, me quedaría con la que por lo memos te da la cara y te dice lo que piensa, ya sabes a quien me refiero.- por lo menos en esa mujer se observa mas sinceridad y más inteligencia que no es lo mismo que cultura, ya la calificaste de inteligente y ácida.-

    ResponderEliminar
  27. hola soraya es una niña sencilla,
    y seve cariñosa, no como virginia que es un prepotente y una niña pija que hace nada mas que meterse
    con soraya para que efren no la crea ,hace nada mas que meter
    zizaña con tra ella.

    ResponderEliminar
  28. ANIMO VIRGINIA PARA MI Y PARA MUCHOS MAS ERES LA MEJOR, Y ES LO QUE EFREN ESTA BUSCANDO, NO A SORAYA QUE ESCONDE MUCHAS COSAS, ES DE LAS QUE TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO.

    ANIMO QUE VAS A GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Lo que me gusta de Efren es que tiene la cabeza muy bien amueblada! Lo hace todo bien y con gracia, como su actuación en el capítulo de la serie Becarios.

    ¿Lo habéis visto?

    http://mitele.telecinco.es/series/becarios/54181.shtml

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  30. nada decir ke virginia yo si ke no me creo nada de ti eres uan falsaa y ke te dedicas en vez de tener citas con efren de ablar de las demas y soraya luxaa y vas a tener muxa suerte guapa siempre contigoo en la vida ay ke tener alegria no acde de estreñiaa un besitoo majaa ke guapa eress lo tiens todd aoar yo le aria una pekeña pregaunta a virginia ¿ y tu ke le darias en uan r4elacion? porke iaj comose igual ke en la tele vaya tela kerrida si te llevas to el dia tiraaa

    ResponderEliminar
  31. virginia nada mas te dedicas ablar de la gente y de verdad si supiese como sento ke en la marravillosa ciat de efren y soraya la del besoo tu diras la nota no te digoo na si llegoa estar alli te digo 2 cositas claras tiaaa eres fea falsa mala tu y tua miag la negraa luxa sorayaa es tuyoo y tuu cara estrñia dedicate aaaa lo tuyoo y noabalr dfe la genteee

    ResponderEliminar
  32. ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTAS SORAYA,Y TU TAMBIEN EFREN.ERES TAL CUAL,ESTAIS ECHOS EL UNO PARA EL OTRO.
    VIRGINA ES UNA FALSA ,SOLO SABE CRITICAR A SORAYA,Y ES LA K MAS PROBLEMAS A TENIDO CON TODAS,X ALGO SERA ME CAE MAL

    ResponderEliminar
  33. SORAYA ERES LA MEJOR:SENCILLA,CARIÑOSA,DULCE Y TE BRILLAN LOS OJOS CUANDO ESTAS CERCA DE EFREN.
    VIRGINIA ERES LA PERSONA MAS SOSA K HE CONOCIDO NUNCA,NO PEGAS NI CON COLA CON EFREN

    SUERTE EFREN

    ResponderEliminar
  34. OLE OLE Y OLE!! que se ha quedado con la Soraaya:D si ya se saviaa!
    y mucho comentario he visto yo de hai que es super sosa, solo se rie no dice nada! anda anda, sinverguenzas todossssssxdddddddd ENGA(L)

    ResponderEliminar
  35. SORAYA YA TIENES PARA TI A TU PITEER PAN!!!

    ME A ENCANTADO QUE ELIGIERA A SORAYA!!!!!!!
    TODAVIA SIENTO LA EMOCION CUANDO LA A BESADO,MADRE MIA!!!
    SORAYA,ERES LA MEJOR,WAPISSIMA,SINCERA,CARIÑOSA,ALEGRE!!
    ME ENCANTAS,HACEIS MUY BUENA PAREJA!!
    wAPISSIMOS,ME ENCANTAIS.
    oS LO MERECEIS
    HACEIS LA PAREJA PERFECTAAAAA!!

    JESSICA BADALONA

    ResponderEliminar
  36. SORAYAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    OLE,OLE Y OLE!!
    EFREN TE AS LLEVADO A LA MEJOR Y A LA QUE MAS A DEMOSTRADO QUE TE AMA!!
    OS DESEO LO MEJOR CAMPANILLA Y PETTER PAN!!

    ESTAIS BUENISSIMOS LOS DOS!

    ResponderEliminar
  37. diiosss pedadazooo besosoo todoo el mundoo sabiia ke se iiba a kedar kon soraya porke es la mejro virgiiniia es unaaa faalsaaa kee noo se merecia estar aii noemii eraa mejor

    sorayaaa animoo siigee palentee

    soraya y efreen

    ResponderEliminar
  38. haver no sabeis q todo esto es mentiraa?? jaaja...es todo un montaje..io al principio me lo creia peroo luego un xico q participo ahi de candidato me dijo q tdo sta preparado! q luego a las semana o dos dias no stan juntos!

    ResponderEliminar
  39. MUY BIEN EFREN AS ELGIDO A SORAYA ME NCANTA SORAYA ES SUPE DULCE YA ME TENIA ASUSA PORQUE ME CREIA QUE IVAS A elegir a virgnia con l fea que es y ademas es tan chula y prepotente uf no puedo con ella darte cuenta que ni si quiera lloro encima se reia cuano la eliminaronpero to de chula que es

    ResponderEliminar
  40. MUY BIEN EFREN AS ELGIDO A SORAYA ME NCANTA SORAYA ES SUPE DULCE YA ME TENIA ASUSA PORQUE ME CREIA QUE IVAS A elegir a virgnia con l fea que es y ademas es tan chula y prepotente uf no puedo con ella darte cuenta que ni si quiera lloro encima se reia cuano la eliminaronpero to de chula que es

    ResponderEliminar
  41. Soraya eres encantadora siempre he estado conigo, no he dudado nunca y la prueba esta que Efren tampoco lo ha hecho, me habeis hecho llorar cuando vosotros llorabais....sin palabras. Ojala os vaya todo genial. Os deseo lo mejor ¡¡¡¡ Enhorabuena pareja.

    ResponderEliminar
  42. HOLA SOY UNA SEGUIDORA FIEL DE LOS DOS Y LA VERDAD ES Q DESDE Q ENTRO CAMPANILLA SE NOTO Q HABIA QUIMICA Y YO SABIA Q EFREN SE QUEDARIA CON TIGO SORAYA POR Q YO BEIA ESE AMOR DE GUSTO EN LOS DOS Y ENEL AMOR PRIMERO ESTA EL GUSTAR Y SE BEIA COMO SE GUSTAVAN ,,PERO PASE UN SUSTO CUANDO PENSE Q EFREN HIBA A METER LAS PATAS ESCOJIENDO A LA FEA DE VIRGINIA AHORA LOS ECHARE DE MENOS UN BESO Y Q SE SIGAN QUERIENDO MUA MUA

    ResponderEliminar
  43. ola Efren soy una seguidora de tus programas as echo bien de kedarte con soraya y no te creas lo k diga la gentee de k te a puesto los cuernos es mentira besoss wapeton confia en mi. GRACIAS WAPO

    ResponderEliminar
  44. mira yo al principio queria ke efren se kedara con soraya y cuando lo decidio me puse muy contenta pero aora ke se a anunciado ke soraya la puesto los cuernos a efren con carlos hoya de gran hermano 10 estoi muy decepcionada con ella no se como le a podido acer eso a efren despues de tanto tiempo luxando por el.
    una fan desilusionada

    ResponderEliminar

cookieassistant.com