RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Camino de Javier Fesser - Making Of, entrevistas, trailer y otros contenidos extras

Ayer vi la Película Camino de Javier Fesser y me maravillo por su visión del amor, la muerte y los condicionamientos psicológicos. El Opus Dei - del que tuve la suerte de librarme de joven - esta muy presente en todo el film, reprimiendo las emociones de los personajes. Camino es para mi una película curativa, que señala con maestría un tipo de neurosis religiosa que disocia el cuerpo y las emociones de la mente obsesiva, como tienen muchos miembros de La Obra. La verdad es que me siento muy agradecido a Javier Fesser por haber escrito y dirigido Camino, por eso quiero mostrar todos los vídeos, making of, entrevistas a Fesser, reportajes, trailers y demás contenidos extras, organizados en una quincena de vídeos de la película Camino que puedes ver seguidos a continuación:



Más allá de las polémicas con Alexia o con el Opus Dei, la película Camino es para mi una toma de conciencia sobre las distintas visiones del mundo que tenemos los seres humanos, y como esto afecta a nuestra salud emocional y amorosa. El amor y la felicidad son un regalo hermoso y natural, pero muchos tenemos problemas para vivirlas en plenitud. Nuestros instintos y nuestras emociones no pueden explayarse porque estamos divididos y llenos de juicios internos. Nuestras necesides naturales de contacto, sexualidad, amor, creatividad, o gozo no tienen sitio en nuestra vida, pues "debemos hacer" otras cosas, según nos marca una familia, una sociedad, un grupo humano determinado, o nuestra conciencia condicionada.

La vida es más sencilla, y yo estoy aprendiendo a vivirla, soltando de mi "alma" todos los prejuicios que me alejan del amor natural, de mi cuerpo hermoso, y de la admiración por todo lo que nos acompaña en este increíble universo. Mi vocación es esta, no la que otros quisieron inculcarme. No se bien hacia donde camino, aunque lo hago con la alegría del que camina desnudo, abrazando otros cuerpos desnudos, sintiendo la brisa de las pequeñas cosas, gozando del lento placer como indicativo de que esto es bueno para mi, y escuchando tranquilo mi propio dolor. Y Javier Fesser con Camino me esta mostrando emocionalmente este arte de vivir amando, más allá de los pseudoamores y los engaños. Gracias amigo.

2 comentarios :

  1. Ya se ve que, después del fracaso en taquilla (la 7ª película de la semana pasada, y eso que no había muchas más), a Fesser le interesa crear polémica antes del fin de semana.

    Cometí el error de ir a ver Camino, lo cual sólo me hizo pasar un mal rato con una película larga, lenta y sangrienta. Estoy de acuerdo con los críticos: el tema se aborda lentamente y la película resulta como una patada en el estómago. Tuve que irme al cabo de dos horas de película… y todavía le quedaba lo peor, según me han contado.

    La película ya está en la red para descargar. Os recomiendo que os la bajéis y gastéis ese dinero en unas buenas copas, en lugar de pasar un mal rato en el cine.

    ResponderEliminar
  2. esta peli mola un monton y m ha encantadoo la recomiendo!! no hagan caso de los k dicen k es un rollo cmo el tipo este mola un monton!!

    ResponderEliminar

cookieassistant.com