RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Vídeos sociales en los informativos españoles

Esté es un [canal de YouTube] elaborado por [gmmpmm] con más de 160 resúmenes diarias de las noticias de televisión sobre Igualdad de genero, integración social, inmigración, cambio climático, ecología, desequilibrios norte-sur, derechos humanos, conflictos armados, sostenibilidad, pobreza, consumo, juventud, desastres naturales, vivienda, pena de muerte, voluntariado, energías renovables, etc.

A través del lema del canal: Otro mundo es necesario ¡ya! En este blog encontrarás argumentos que apoyan esta afirmación, descubro que su autor es Diego del vblog Una mirada real al mundo actual, y que sus vídeos están sacados principalmente de los informativos de La2, Cuatro, La Sexta y Tele5. Mis felicitaciones por tan buen trabajo. Aquí abajo tienes el canal, en el que se muestra primero los vídeos más antiguos Creo que YouTube solo muestra 20 vídeos, por lo que os aconsejo ir al blog de Diego o a su canal para verlo completo.

[Actualización: Lo siento, el canal cerro, y ya no esta disponible].
cookieassistant.com