RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

La pantalla del futuro

Este impresionante vídeo ya lo publique en Innovación y Utopía, pero este blog es su autentico hogar lleno de pantallas. Cierto que la tecnología actual es muy visual, pero ya va siendo hora de saltar a otros sentidos ... Quiero tocar la pantalla y sentir su calor, escuchar el roce de mi mano sobre ella, hablarla y que me susurre canciones, oler los menús que me muestra, saborear sus vídeos, y zambullirse en ellas y no salir nunca. ¿Que sientes? ... Yo siento placer y miedo.

[Actualización 2012: El vídeo dejo de estar disponible... han pasado 5 años, y ya se sabe, las cosas de la gran pantalla que es internet, son a veces efimeras]

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com