RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Los vídeos de las estrellas de YouTube (4)

Esta es la última entrega de las estrellas de YouTube más conocidas, y en próximos artículos quiero hablar de los nuevos famosos de YouTube. Para ver toda las serie sobre las estrellas de YouTube, puedes ir a este fantástico artículo de Blumex o ver las otras 3 entregas en este blog (Primera, segunda y tercera). Hoy tenemos a:

- Judson Laipply, se hizo famoso con la evolución del baile:



- Los Barenaked Ladies, que recopilan escenas de todas estas estrellas de YouTube como estas:



Otras estrellas clásicas de YouTube son la caída de Edgar, y Gary Brolsna con su Numa Numa dance.

Algunas de las más recientes estrellas de YouTube las conoces ya gracias a los mejores vídeos de YouTube en el 2006. Los seguiré la pista, junto con los nuevos famosos que iréis saliendo a la luz. No lo dudes, tu puedes ser uno de ellos.

2 comentarios :

  1. Personalmente el vídeo "La evolución del Baile" de Judson Laipply me parece Genial. Y luego Matt Harding con sus viajes, pero claro, para éste último hace falta algo más que imaginación.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hay mucha creatividad en YouTube, y espero que sigan aflorando nuevas YouTube star. Gracias por tu visita, tu post fue un buen punto de partida para explorar a estos genios.

    ResponderEliminar

cookieassistant.com