RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Canal de vídeos de Pepa Garcia en blip.tv

De la mano de la comunidad de videobloggers que es Vimoz, estoy aprendiendo a moverme por este campo tan novedoso. Hace unos días descubrí a Pepa Garcia y sus videoblogs (sobre todo vlogs en su tinta, o playa ancha tv que fue finalista en los premios 20minutos en su categoría), y por ella llegue a blip.tv y a su fantástico canal con buena parte de sus creaciones, que inserto a continuación. Testimonios, pequeños reportajes, vídeos de la calle, entrevistas, presentaciones de Vimoz, perros callejeros, e imágenes de todo tipo de su entorno. Muy personal, muy en primera persona. Vale la pena estar un buen rato:

Pepa va actualizando su canal continuamente, añadiendo nuevos cortos, con una licencia de Creative Commons. Es una autentica televisión interactiva. Su uso es muy sencillo; tenéis flechas de avance o retroceso de un vídeo a otro, y pinchando sobre "Guide" obtenéis información sobre los distintos episodios que integran el canal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com