RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Dibujos animados de los años 80

Rafael Torres de GuerrillaPop ha hecho un gran trabajo recopilando los dibujos animados de su infancia en un canal de vídeos de SplashCast. Muestra más de 40 entradas en castellano de series como He-Man, Transformers, Mazinger Z, Dragones y Mazmorras, Comando G, Scooby Doo, Los Pitufos, El pájaro loco, Inspector Gadget, Popeye, Los Picapiedras, Heidi o la Pantera Rosa. Que gratos recuerdos. Os inserto a continuación el canal:



5 comentarios :

  1. Si queres enlazar mi blog, visitalo en

    http://popshera.blogspot.com

    deja tu link y yo pongo un link del tuyo.

    Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Berrywinter28/1/10, 2:40

    Robin Hood, no sé si los recuerdas. Los denominaban "góticos", otro era de una estatua de un príncipe y una golóndrina. Tve los emitía a principios de los 80's. Si puedes darme alguna información al respecto te lo agradecería, un abrazo y gracias por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habeis localizado estos dibujos, llevo mucho tiempo buscándolos por la red, pero no los encuentro.
      Me gustaría que mis hijos los vieran, a mi me iniciaron en la lectura de libros juveniles.
      YA creía que era un sueño, no entendía que nadie hablase de ellos.
      Si sois tan amable, me puedes escribir a:
      wwallace1972@gmail.com

      Eliminar
  3. Hola Nacho y perdona por el comentario erróneo anterior. Nací en 1970, te imaginas la tele que he visto, recuerdo unos dibujos animados de algunas novelas de Julio Verne como La isla misteriosa, El amo del mundo, De la tierra a la luna... otros como Ivanhoe, El príncipe y el mendigo, Robin Hood, no sé si los recuerdas. Los denominaban "góticos", otro era de una estatua de un príncipe y una golóndrina.Creo recordar, sin asegurarlo, que eran de una productora australiana y tve los emitía a principios de los 80's. Si puedes darme alguna información al respecto te lo agradecería, un abrazo y gracias por el blog.

    ResponderEliminar
  4. como no recordar con nostalgia si cuando llego la tele a mi casa era en blanco y negro y estaban dando HEIDI luego vino MARCO,REMI un niño que salia a trabajar en las calles junto a un nico y su abuelo,CANDY,como no enamorarse de TERRY.una ves la tele a color CENTELLA ,METEORO,LA PRINCESA ZAFIRO,GOTZILLA,quien no vio TIERRA DE GIGANTES.buen blog.

    ResponderEliminar

cookieassistant.com