RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

El número 23, Jim Carrey, el 0,7 y los Sanfermines

The Number 23 es la última película de Jim Carrey, el conocido actor y cómico canadiense. Su trailer no tiene desperdicio:

El propio Jim Carrey habla en ingles sobre el film en un canal especial de YouTube, que muestro al final del artículo. Y tienes más información de la película en este blog sobre Jim Carrey.

Pero lo que más me fascina; ¿Que tienen que ver el número 23, Jim Carrey, la campaña 0,7 y San Fermin? Aparentemente nada, pero jugando un rato con la numerología, veo que este año, la popular fiesta Navarra de los Sanfermines es el 7 del 7 del 07 (7+7+2+0+0+7=23), un buen día, por otra parte, para lanzar campañas por la paz mundial o para relanzar acciones para destinar el 0,7% del PIB para ayuda al desarrollo y la erradicación de la pobreza. Algo con lo que seguro que Jim Carrey - gran amante por cierto de los Sanfermines - estaría muy de acuerdo.

Pero no nos engañemos, el origen extraordinario del número 23 viene de la famosa canción popular que dice: "los dedos de la mano, los dedos de los pies, la polla y los cojones, ya suman 23". Y creo que el propio Carrey lo canta en alguno de estos vídeos:

2 comentarios :

  1. jajajajajaja! GRACIAS POR EL ENLACE
    eres un crack! me pasaré más a menudo por tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Saludos Victor, y felicidades por tu blog, pues es un buen referente hispano sobre Jim Carrey. Sería interesante crear un canal casero de TV con vídeos de Jim Carrey. ¿Lo intentamos?

    ResponderEliminar

cookieassistant.com