RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Hola, soy un Mac. Y yo un PC

Os muestro a continuación algunos vídeos en castellano de los anuncios que Apple emitió el año pasado en las televisiones de Estados Unidos. Puedes ver la serie completa de spots en esta página de Apple. Como usuario de mac desde los años 80, me resultan sumamente graciosos, además de unas buenas metáforas de las diferencias entre estos dos estilos de ordenadores. Como por ejemplo que los mac no tienen virus, no se cuelgan, son sencillos de usar, vienen con todo instalado, ... En fin, que yo me quedo con mis mac. Aquí os dejo los vídeos y espero vuestros comentarios:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com