RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Vídeos de recetas de cocina en un minuto

Explorando el mundo de las vídeo recetas de cocina, me encuentro una buena colección de ellas en el canal Campis Kitchen en YouTube. El Chef Campis de Puerto Rico, muestra la preparación unas suculentas recetas gastronómicas en apenas un minuto. Además me resulta muy curioso el uso que hace de la publicidad. Aquí las tenéis 20 de ellos para que os inspiren en vuestros próximos platos, y ya me diereis en los comentarios que tal os fue:

9 comentarios :

  1. gracias por apoyarnos ,chef Campis me pueden escribir a campiskitchen@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. ME INTERESARIA RECIBIR EL CALENDARIO DE RECETA

    ResponderEliminar
  3. 7enero,2010

    Agradeceré me envíes recetario electrónico que ofreciste en el noticiero esta mañana.

    Gracias y muchas felicidades y los mejores deseos paraUd. y su familia.

    ResponderEliminar
  4. Me interesa que me envies el recetario por email. Puedes enviarlo a marta.arroyo88@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Carmen me gustaria recibir tu recetario electronico que ofreciste hoy en las noticias.
    Gracias anticipadas y Feliz a@o nuevo.

    ResponderEliminar
  6. cscarattini@yahoo.com7/1/10, 23:49

    Carmen me gustaria recibir tu recetario electronico que ofreciste hoy en las noticias.
    Gracias anticipadas y Feliz a@o nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Esperando que este año sea de mucha bendiciones. Me gustaria resibir el recetario electronico que estuviestes ofreciendo en el programa. Tambiem me gustaria que nos presente mas obciones para el deayuno.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/1/10, 1:13

    Maria:
    Saludos y felicidades. Me gustaria recibir el calendario de recetas que menciono el noticiero de la mañana.
    Muchas gracias y siempre hacia delante,
    Desde Rio Grande

    ResponderEliminar
  9. como podria recibir el buren de lula y sus recetas el libro gracias mi correo electronico es tekunum@yahoo.com

    ResponderEliminar

cookieassistant.com