RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Canal de vídeos de Vlog Internacional

Vlog Internacional es un proyecto muy ingenioso, desarrollado por una comunidad de unas 2 docenas de videobloggers de varios países del mundo. Juntos crean vídeo proyectos en castellano, sobre temas muy diversos; franquicias, el día de la madre, puentes, cocinando (me encanta), vloggeando (genial!), titulares de periódico, edificios, etc. Además se inventan formas de hacer un pequeño sorteo que llaman Baloto, que supongo que es para organizarse de alguna forma. ¿Alguien me lo explica?

Me encanta este videoblog grupal, creado en primera persona por cada integrante, con mucha imaginación y pasión. Es una gozada conocer partes de la vida de estas personas, sus sueños, sus gustos, o sus formas de vloguear. Se me abre la mente y me siento ciudadano del mundo con vlog internacional!!!

Sin más os muestro el canal de vídeos de vlog Internacional, obtenido directamente de su cuenta en blip.tv:

2 comentarios :

  1. BUeno pues muchicimas gracias por tenernos en tu lista, yo soy Kafre, uno de los integrantes del Vlog, Internacional, y a tu pregunta, sobre el baloto, como tu dices es una forma de organizarnos, como somos mas de 20 personas y no queremos hacer videos muy largos decidimos dividirnos en 2 grupos y el baloto es el sorteo para saber en que grupo quedamos. lo hacemos 2 veces por mes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kafre por aclararnos lo del baloto. Son muy originales los sorteos, y estoy encantado de la creatividad y vida que llevais a internet y a nuestros corazones.

    ResponderEliminar

cookieassistant.com