RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

El videoblog trocitos de mi vida

Estoy encantado viendo videoblogs, incluso he escrito esta mañana en BuscaTema un artículo sobre como buscar vlogs hispanos en la red. Me encanta ver en ellos trocitos de la vida de otras personas, aprender con otros, y descubrir en comunidad que la vida vale la pena ser vivida con intensidad.

Estoy curioseando ahora Trocitos de mi vida, un vlog lleno de relatos en primera personas, como los testimonios eléctricos, o las cosas que ve desde su ventana. Es emocionante sentir las cosas que pasan a su alrededor, los montones humanos, su recibidor, gentes a su alrededor, sus miedos, ... Para saber algo más de su autor, podéis seguir su blog Lo que hago y lo que me hacen. Aquí inserto su vlog:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com