RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Fotografias artisticas de mujeres desnudas

Los seres humanos necesitamos el contacto con el cuerpo, ya sea nuestro propio cuerpo, como el cuerpo de otras personas. El calor humano es fundamental para todos, el roce de los dedos, los abrazos, ... Todo ello nos nutre y nos alegra el corazón. Buscando provocar este deseo natural de cuerpo, hoy me animo a incluir en el blog cientos de fotos artísticas de cuerpos desnudos femeninos, todas ellas seleccionadas desde el grupo de flickr; Artistic Photography of Nude Woman:

5 comentarios :

  1. exelente. muy bueno tu trabajo, todas esas fotos las has tomado tu? bueno si es asi espero un dia tener el honor de servirte de modelo. muy buenas fotos. creo que voy a robar algunas ideas.

    ResponderEliminar
  2. Hay algunas de mis fotos en este slide, seria mas corecto de solicitar una autorizacion antes de publicar en este blog...

    Je.est.un.autre , on flickr

    ResponderEliminar
  3. Muy buena selección de fotos, un deleite para los ojos, felicitaciones.
    GABRIEL DE LOS RIOS

    ResponderEliminar
  4. Solo quiero decir que la mujer es una de las cosas más hermosas sobre la tierra.Un tributo para ellas.Felicitaciones a los autores de estas imágenes.Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas fotos! :D Me encantaron,!

    ResponderEliminar

cookieassistant.com