RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Vídeo Arte de la mano de Patalab

Gracias a Hector Milla he descubierto al Danés Sam Renseiw y su videoblog. Hoy nos sumergimos de su mano en el vídeo arte. Mis palabras se me quedan cortas para describir lo que siento viendo sus creaciones. Sam me lleva con sus imágenes hacia dentro de mi, guiado por su mirada. No me es fácil describirlo, es como si Sam comparte su visión del mundo conmigo, mostrandomelo para que yo lo experimente por unos instantes. Un arte que muestra distintos ángulos de la condición humana, y que nos une en un abrazo mutuo. Últimamente siento claramente que el hombre necesita recuperar su capacidad artística, aquella que la acerca a la naturaleza, al cuerpo y a la emoción ... y que nos haga descansar un rato de nuestra obsesión mental continua. Yo al menos lo necesito.

No quiero decir más, deseo que veas sus creaciones y luego me comentes tus sensaciones. Es fácil, ya que Sam usa el lenguaje visual del arte sin sonidos, textos o conceptos, un lenguaje universal común a todos los hombres:

2 comentarios :

  1. hello,
    and thank you so much for your very kind words! ( my spanish is so-so, i can sort of read most of it. better in french.)
    best regards
    sam renseiw

    ResponderEliminar
  2. Thank you. Your visual art is important to me.

    ResponderEliminar

cookieassistant.com