RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Los vídeos del Canal Fantavision

Estoy viendo todos los vídeos del Canal Fantavision en YouTube. Es un ejemplo interesante de marketing a través de la creación de una serie de humor en internet, siguiendo la tónica de la conocida campaña del Campus Fanta. Los episodios son una locura, al estilo de los anuncios de los últimos años de Fanta, dirigidos al publico joven. Me gusta el fomento de la participación que buscan por medio del envió de vídeos e ideas, y la interrelación que buscan con sus propios anuncios, como el de la nueva Fanta Verdia. Posiblemente en el futuro este tipo de promociones se multipliquen aun más por internet, y creo que la clave para sus éxitos radique en saber hablar el lenguaje de los adolescentes, con sinceridad y sin engaños. Mi duda con esta campaña de Fanta es si lo han logrado, o si se los ve el plumero comercial. ¿Tu que opinas?

Por el momento van por los 9 episodios, que duran unos 4 minutos cada uno. Para mi la serie va ganando calidad a medida que avanza, con un buen uso de recursos visuales, y una música muy pegadiza. Una buena forma de que veas todos sus vídeos es a través de este widget insertable en cualquier blog, que se seguirá actualizando con los próximos episodios:

Este es un post patrocinado a través de Zync.es.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com