RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Mi videoblog: Nacho Gallego en blip.tv

Tras unas semanas creando mi propio vlog en blip.tv, he decidido sacarlo a la luz en BuscaTV. Este canal es muy especial para mi, pues me esta sirviendo para desarrollar mi creatividad, y explorar la forma en que miro y capto escenas de mi entorno.

Mis vídeos son variados; teatro de calle, sensaciones en 30 segundos, audiocitas, bromas e ironías, presentaciones de mis blogs, periodismo ciudadano, mis escenas cotidianas, etc.

Siento que la calidad de algunos vídeos no sea muy buena, pues estoy aun aprendiendo. Espero vuestras opiniones y sugerencias. Con todo mi cariño espero que lo disfrutéis:


No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com