RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Vídeos de Infonomia y Renacer

Estos días esta en marcha Renacer'07, un evento innovador creado por Infonomia y Alfons Cornella. Las conferencias y los vídeos del año pasado las tienes en este enlace de renacer06. Algunas son muy buenas, como esta de Mario Nissim de la que hable en Innovación y Utopía, o esta de Antonela Broglia que me inspiro para crear BuscaTV. Más adelante enlazaré los vídeos de este año.

Infonomia es una comunidad de profesionales que piensan, actúan, y comparten ideas, conocimientos y experiencias sobre la innovación en las organizaciones. Yo llegue a ella hace años por su visión precursora sobre la gestión de la información. Tienen su propio canal en YouTube, y estos son sus últimos vídeos:

Hace poco Alfons lanzo la consulta: Cuentanos cómo innovas. Y aquí tienes algunas de las vídeo respuestas.

Otro proyecto similar que me encanta es el de smartplanet, con gran variedad de vídeos sobre ciencia e innovación.

2 comentarios :

  1. BuscaTV? me encanta saber que he sido capaz de inspirar una empresa. cuentame mas.
    antonella.broglia@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonella! Tu charla en Renacer inspiro este blog, BuscaTV, un mundo lleno de pantallas, donde cada post no es un vídeo sino un canal de vídeos. Y donde cartografío con contenidos la emergencia de los vlogs, los canales de vídeo y la televisión por internet.

    Te cuento más por mail.

    ResponderEliminar

cookieassistant.com