RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Vídeos, fotos y más recursos sobre incendios forestales

Aparte de bloguer, soy Ingeniero de Montes y trabaje durante 7 veranos en las campañas de incendios forestales de España. Ya estamos en verano, e inevitablemente habrá incendios, aunque espero que sean de poca incidencia.

He creado este monográfico sobre incendios forestales, donde puedes aprender sobre prevención, riesgos, medios de extinción como aviones o helicópteros, investigación de causas, etc. Aquí tenéis los siguientes recursos:

1) Un canal de vídeos sobre incendios forestales. Documentales, reportajes, noticias, audiovisuales, etc disponibles en internet. Pincha en cada titular y abre el vídeo:

2) Noticias sobre incendios forestales, y artículos en los blogs. Sigue los enlaces anteriores.

3) Cientos de fotografías sobre incendios forestales, concretamente de los incendios de Galicia. Algunas de ellas fueron de gran transcendencia mediática el año pasado, como esta imagen de satélite en que se ven las grandes columnas de humo de saliendo de decenas de incendios en Galicia. Otras imagenes:


4) Algunos enlaces interesantes:

1 comentario :

  1. Excelente post, para tomar conciencia de los riesgos del incendio.

    ResponderEliminar

cookieassistant.com