RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Los últimos programas de Sé lo que hicisteis...

logo de se lo que hicisteisBueno, bueno, bueno, lo que uno se encuentra hurgando por el YouTube. Un canal con los últimos programas de Se lo que hicisteis... Un impresionante trabajo de CarlesSR. Para los que no lo sepáis, este es un exitoso programa en España que emite La Sexta y donde por fin alguien se mete con los presentadores de los programas del corazón, con mucho humor y originalidad. Los famosos pueden estar de enhorabuena. Lo presenta Patricia Conde con ayuda de Ángel Martín, Pilar Rubio y Miki Nadal. Bueno, no me enrollo más y os suelto los últimos programas de Se lo que hicisteis... Que lo disfrutes:


[Actualización 23-2-2008: El nuevo canal con los vídeos de Se Lo Que Hicisteís es el de slqhonline en YouTube]

4 comentarios :

  1. que pasa cn el programa 124 me gustaria verlo que me encanta el programa y me divierto muchisimo viendolo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias x poner este magnifico programa me parece muuu gracioso y ahora q no estoy en España poder verlo me have sentirme mas cerca de mi querida españa y a demas me sigo enterando de una forma supercomica de las novedades de Espña jajaja! GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. gracias por el porgrama... ahora esta intereante con el rifi rafe d e telecin..

    ResponderEliminar
  4. disculpe est es el programa de los retrasados esos q se burlan del peru pues acaso ellos no saben con quien se estan metiendo,no saben q gracias a nosotros ellos tienen q comer y si lo dic la historia no yo,q s dejen d burlar del pais q les dio q comer,y no se metan con su cultura,de q tanto s fijan de nuestros trajes tipicos no ven acaso q sus vestidos tipicos parecen cortinas,dejen de estar metiendose con una menor de edad y a esa q dic ser gringa callat la boca q no eres mas q una p.... q esta dejando mal a su pais q solo nos estamos llevando un mal consecto d su pais tarada y al otro inbecil tambien,merecemos una disculpas y dejenos en paz,nosotros somos muchos mas sanos q ustedes y siempre lo seremos se nota q es una burra porq no sabe la localizacion de un pais debe regresar pero defrent al nido o no talves la expulsan por tarada se lo dice una peruana de corazon .QUE VIVA EL PERU

    ResponderEliminar

cookieassistant.com