RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Vídeos chorras de Los Giraos

Tras mis primeras vacaciones retomo la actividad con estos vídeos "estupidos" de Los Giraos, un grupo de jóvenes de Zaragoza. A mi por lo menos me parecen muy originales y creativos, algo surrealistas o hasta polémicos, pero vale la pena verlos. Además hacen buen uso de efectos especiales caseros. Me gusta sobre todo el de bibliotecas, un lugar para estudiar. Aquí tenéis sus últimos 20 vídeos, y para ver más podéis acudir a su canal en YouTube.

2 comentarios :

  1. Gracias por colgarnos! Un saludico desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  2. Saludicos, y seguid currandoos tan interesantes vídeos. Que recuerdos de mis veranos maños ...

    ResponderEliminar

cookieassistant.com