RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Canal de videoblogging de Cronopio1979

Hoy os muestro los vídeos de un amante del videoblogging, José Miguel o Cronopio1979, como se denomina en YouTube. Salio a la luz tras su genial vídeo en el que preguntaba ¿Por qué casi no hay vlogs en castellano?, y desde entonces se está convirtiendo en un promotor de esta forma de comunicar en vídeo lo que nos pasa a las personas. Sus reflexiones no tienen desperdicio, y en todo lo que dice nos anima a participar, ya sea diciendo que los internautas somos los medios, o comparando la política española con un eterno partido Madrid-Barça donde solo nos dejan asumir el papel de aficionados. Su lenguaje es natural, con su cara triste y a la vez muy sincera. Es como tú o como yo, un ser humano que quiere despertar y participar en la vida, más allá del espacio que parece que la sociedad nos ha reservado. ¿Por qué hay que pensar las cosas antes de decirlas?. Ya va siendo hora de salir de nuestra cueva y mostrarnos como los creadores que somos (como yo intento en respuesta a su mensaje). Podéis ver sus vídeos aquí abajo, o mejor en su canal en YouTube:

Aprovecho también para proponeros que os unáis al Grupo de Videobloggers en español que hemos creado en YouTube, con la intención de ir fomentando los vlogs en castellano, y animando a más amigos a participar.

3 comentarios :

  1. Oye, muchísimas gracias por estas palabras que me has dedicado. El post te ha quedado genial, con todos los enlaces y demás, así que, además de agradecértelo, tengo que darte mi más sincera enhorabuena.

    No sé, estoy un poco emocionado, jeje... Nunca habían hablado así de mí antes. Por mi parte, pues ya sabes lo que toca: seguir haciendo más vídeos y a ver si la gente se anima y los españoles la liamos bien parda en el YouTube :-D

    Eso es lo que más ilusión me haría.

    Un abrazo,

    Jm.

    PD: Llevo unas semanas bastante liado con la tesina pero... ¡tachán! Mañana la presento :-P A partir de ahora, que tendré bastante tiempo libre, te daré bien la tabarra con el grupo, el logo y demás, jeje... ¡Prepárate!! xDD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te fuera bien la tesina. Descansa y te espero para liarla parda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. I should email my pal about your post.

    ResponderEliminar

cookieassistant.com