RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Recetas de cocina de el cocinero fiel

El blog el cocinero fiel ofrece muchos vídeos interesantes con sus recetas de cocina mediterránea. Ahora estoy viendo como prepara una empanada de atún de forma casera, y la verdad es que creo que su autor un genio de la cocina, y también del videoblogging. Ahora veré la receta del Brownies. Os inserto a continuación  muchos de sus últimas recetas esperando que os aprovechen:

8 comentarios :

  1. pues yo no conocia a este cocinero pero si a la autora de dos blogs de los que soy fanatica.Se llaman LALOCACOCINA y MIBLOGDEPINTXOS y ahora ha puesto un concurso con premios para animar a que mandemos pintxos. Tiene un monton de ideas y unos videos buenísimos con recetas y cosas muy originales
    alicia

    ResponderEliminar
  2. me pareces un cocinero estupendo y estan muy bien tus videos sobre todo para la gente ke no se nos da muy bien esto de la cocina lo explicas muy bien un saludo

    ResponderEliminar
  3. El cocinero fiel: Excelente, todos los días veo sus videos, es lo mejor para mi ya que aprendo fácil viendo cómo se preparan las recetas. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA.Me encantan tus rectas muy bien explicado y facil de entender y que no sueles abusar de los azucares y las grasas,ahora puedo ver tu rostro ya que antes solo se oia la voz. Muy agradable por cierto.GRACIAS,por enseñarnos a cocinar cada dia y hacernos la vida mas facil.

    ResponderEliminar
  5. Excelentes videos,brillante pedagogía culinaria,fácil de aprender,muy limpio al cocinar.He visto muchos videos, pero a Usted de le doy del 1 al 100, pues 120, muy en serio.Suerte y adelante

    ResponderEliminar
  6. Eres genial todo esta esquisito y muy facil de comprender.

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA ESTOY ENGANCHADA Y ME PASARIA MUCHISIMO TIEMPO VIENDO TUS RECETAS, LO EXPLICAS TAN BIEN QUE PARECE QUE ESTAS EN MI COCINA, LA VERDAD QUE ALGUN QUE OTRO COCINERO QUE SALE POR LA TELE, COCINANDO Y HACIENDO PAYASADAS PARA RATO QUISIERA UN RATITO EN TU COCINA.

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    lo primero es que explicas muy bien las recetas, me ayudas mucho en la cocina. ¡Muchisimas gracias!
    Un saludo

    ResponderEliminar

cookieassistant.com