RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Vídeos del tenor Luciano Pavarotti

Hoy a muerto Luciano Pavarotti, el inmortal tenor italiano. Descansa en paz. Lo mejor que puedo hacer en su memoria es mostrar una selección de sus mejores canciones y operas; Ave Maria, Caruso, Granada, nessun dorma, etc, junto con algunos conciertos con otros artistas amigos como Mariah Carey, Queen, James Brown, Andrea Bocelli, o los otros integrantes de los 3 tenores (Placido Domingo y José Carreras):

10 comentarios :

  1. Esta en la eternidad , cantando para siempre , un ser cuya voz de una sonoridad y armonia incomparables ,dio un gozo hermozo a mi vida, en cuanta oportunidad tuve de escucharle.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente maravilloso, su voz, su interpretación, su sonrisa........todo un gran hombre.Gracias por hacerme la vida más agradable cada vez que te escucho

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/8/08, 6:17

    Gracias por permitirme, soñar con su musica, sentirme parte de esos recitales, sencillamente muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Dios y la Energia del mundo entero te trajo con nosotros hoy comos los mas grandes nos dejas tus recuerdos que descances en la Inmortalidad,se que una parte de ti esta en mi ,al tener por nombre LUCIANO.

    ResponderEliminar
  5. sos y seras la mejor voz del mundo aqui y en otros planos estuvistes en mi embarazos y nacimientos de c/u de mis hijos.-Siempre se escucha tus melodias.-

    ResponderEliminar
  6. Se murió la voz, nació la LEYENDA Indiscutiblemente, serás por siempre la mejor voz lírica de todos los tiempos. GRACIAS LUCIANO !! por haber existido.

    ResponderEliminar
  7. ALEJANDRO2/9/09, 20:16

    Murió la voz, pero nació la LEYENDA. Indiscutiblemente, serás por siempre la mejor voz lírica de todos los tiempos. GRACIAS, LUCIANO!!! por haber existido.

    ResponderEliminar
  8. LO MEJOR QUE SE A OIDO DESDE QUE SE EMPEZO A GRSBSR MUSICAS. IRREPETIBLE E IRREEMPLAZABLE, OJALA EL DESTINO NOS MANDARA OTRO PAVARITI PARA PODER ESCUCHARLE EN DIRECTO LOS AÑOS QUE ME QUEDEN DE VIDA.SIEMPRE TE QUERRE LUCIANO..

    ResponderEliminar
  9. te queremos hasta la eternidad LUCIANO

    ResponderEliminar
  10. Luciano Pavarotti, uno de los mejores intérpretes de opera y en general de música culta, nos ha dejado. Hoy el mundo está de luto y está triste. Sin embargo tenemos las gravaciones de sus incomparables interpretacione que por siempre nos acompañarán. Que Dios le tenga en su seno es mi sincero deseo.

    ResponderEliminar

cookieassistant.com