RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Vídeos de Muchachada Nui en YouTube

Yo soy de los que casi no he visto Muchachada Nui en el televisor. Por Hector Milla me entero de que peligra su continuidad si no hay más gente que la vea por este medio. Espero que no sea así, pues es un programa de humor muy inteligente, y que simultaneamente esta generando puentes entre la televisión convencional y la tele por internet. En los años venideros se reconocerá a Muchachada Nui como uno de los pioneros en compartir contenidos en internet. Es cuestión de meses para que las cadenas de televisión encuentren formas optimas de generar ingresos en internet. El negocio es la comunicación y los contenidos, no la televisión. No caigamos - de nuevo - en otro ejemplo de miopía empresarial.

sketches y Videos Muchachada NuiAbajo inserto sus últimos capítulos. Algunas cosas más sobre Muchachada Nui; Se emite por La 2 de Televisión Española, y es una continuación de la Hora Chanante, emitida hace unos meses en otras cadenas. El creador, director y protagonista es Joaquín Reyes, y los otros actores son Julián López, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas y Carlos Areces. Por temas de derechos de autor, tuvieron que modificar el nombre original del programa, La Hora Chanante. Por el momento han emitido 3 programas, y esta noche podremos ver el 4º. Según la wikipedia, la audiencia en la cadena ha aumentado con la serie. Algunos de sus personajes más carismáticos son las parodias de Bono, Macaulay Culkin, Marcial, El Bonico, Rappel, Enjuto Mojamuto (me encanta), Perro Muchacho, Pedro Bonilla, Los Klamstein, el Asqueroso, o Paris Hilton. Sus secciones clave son Mundo viejuno, las aventuras de el joven Rappel, Celebrities, Al Fresco, El Bonico, Tu eres el protagonista y Gaticos y Monetes.

Estos son sus últimos 20 sketches de los episodios más recientes, por si te los has perdido o los quieres volver a ver de nuevo: [Actualización: Se acerca la segunda temporada, y cambio el player que se había estropeado]:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com