RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Vídeos de Tengo una pregunta para usted

Estoy en estos momentos escuchando las respuestas de Gaspar Llamazares, Josep Lluis Carod-Rovira, y Josep Antoni Duran i Lleida, en su participación en el programa de La1 de TVE 'Tengo una pregunta para usted'. Me parece un gran acierto el que rtve comparta estos documentos únicos a través de YouTube, y he seleccionado lo más relevante en el siguiente canal, como parte de mi televisión sobre política y democracia en 7TV. Incluyo además un resumen de las participaciones de José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy en abril del 2007, y el reportaje de informe semanal sobre el programa. Me gusta mucho este programa, pues siento que es un gran paso hacia la de democracia participativa, y queden estos vídeos aquí como referentes de este proceso imparable:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com