RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Vídeos del grupo de videobloggers en español de YouTube

Hace unos meses inicie el grupo de videobloggers en español en YouTube, con idea de fomentar la comunidad y dialogo entre los vlogs de esta plataforma de comunicación. En este tiempo el grupo ha crecido, con cerca de 50 miembros, y queda claro que cada día hay más personas que se ponen delante de la cámara y hablan en español. Estoy emocionado con algunos de los videoposts por su gran humanidad y por todo el valor profundo de lo que comunican, tanto en vídeo como en los comentarios. La verdad es que esto crea adicción. Hay ya algunos debates interesantes, y poco a poco me voy encariñando con la gente del grupo: Cronopio1979, Moraymanazari, Linuxika, nubamoon, energvmeno, Cristtyspain, sinvergonya67, Zamkata, eddielp8 (vida online), etc. Sigo por otro lado lo que acontece por CienOjos.TV, pero no me parece tan fresco y comodo como esto, la verdad. Para que comprendáis de lo que estoy hablando, he creado esta selección de más de 40 videoposts. No están todos, pero creo que es una buena representación de estilos y temáticas tratadas en los vlogs:

2 comentarios :

  1. Esta genial esto!!!, de repente en blogalaxia puse zamkata a ver si se estaban actualizando los post de mi blog y me encontre con este post :D

    Saludos :D y que bueno q poco a poco la comunidad esta creciendo :D

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!! Me alegra que encontrarás esto. Yo acabo de estar por tu blog y ver tu último videoposts, ese de la maquina de café. Mola el grupo. Nos vemos.

    ResponderEliminar

cookieassistant.com