RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

El Fútbol como Arte en vídeo

toque artístico del balón
[Actualización: En estos días de Mundiales de Fútbol en Brasil, me apetecía recordar estos vídeos que reflejan el arte que encierra el juego con el balón. Más allá de los fenómenos de masas, la esencia del fútbol guarda en sus entrañas mucha creatividad corporal. Algo que se me asemeja a la danza expresiva o a la improvisación teatral. ¿No te parece?]

Fútbol Arte es uno de los mejores blogs con vídeos de fútbol. Me lo descubrió mi hermano, y desde entonces me doy una vuelta periódica por las mejores jugadas y goles de los jugadores actuales, y también por la historia del fútbol. Sin olvidarse de la actualidad deportiva, David nos muestra todo el arte que encierra el deporte rey, y el pasado de las grandes estrellas del fútbol. Y su blogroll es impresionante, con decenas de blogs de fútbol, y donde los comentarios son muy frecuentes. La verdad es que Fútbol Arte pertenece a una de las blogosferas más activas de España.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com