RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Las tontas no van al cielo, capítulos de la telenovela


Candy en las tontas no van al cielo (LTNVAC)Estos son los capítulos de Las tontas no van al cielo, la telenovela que esta causando furor en México y que ha empezado a emitirse por el Canal de las Estrellas de Televisa y Univision hace un par de semanas. Está protagonizada por Jaime Camil (Santiago Lopez), Jacqueline Bracamontes (Candy Morales) y Valentino Lanús (Patricio Lizaraga). Su trama gira entorno a varios enredos amorosos que surgen cuando Candy finge su propia muerte para empezar una nueva vida tras ser engañada por su marido Patricio. Años después los personajes vuelven a encontrarse y todo se complica aun más. Los capítulos de Las tontas no van al cielo están disponibles en YouTube, y puedes ver los últimos desde aquí. Esto está muy bien para que se puedan ver desde otros países. Espero que lo disfrutes de los capítulos de Las Tontas no van al Cielo, que puedes ver directamente aquí pinchando en cada episodio en la lista de reproducción:

Para seguir la telenovela Las Tontas no van al Cielo desde España y otros países, por si no podéis verla desde Antena3 o en otros canales de televisión, voy a ir insertando según avance la novela (siempre que sea posible).

[Actualización: Al final recojo algunos de sus episodios del principio. Y si quieres, también puedes comprar la telenovela Las tontas no van al cielo para verla completa en casa, en DVD y a un precio a mi parecer bastante económico. Además tu compra me deja una pequeña comisión que te agradeceré eternamente!!]

417 comentarios :

  1. no han publicado el episodio cuarto de la novela las tontas no van al cielo

    ResponderEliminar
  2. Holazz!! xfiss! io toy siguiendo la nov. mas xvre Las tontas no van al cielo x sta pagina! xfa publiqen los ultimos capitulos q aun faltan de esta semana.. xD! se lo agradecere bastante

    ResponderEliminar
  3. ola, ¿vas a seguir poniendo los capitulos de la novela "las tontas no van al cielo"?
    te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  4. Si, mi intención es seguir publicando los capítulos de la novela, para todos los que no la podáis seguir en televisión. Para España, en principio los iré colgando todas las mañanas de lunes a viernes. Para México, los capítulos van apareciendo gracias a RudeboxXxrw. Con cariño, Nacho.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/4/08, 2:39

    hola!! me encanta la telenovela las tontas no van al cielo i le agradesco a la persona qu ecada dia los introduse en esta pagina web. muchas gracias ;);)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/4/08, 2:45

    hola!! me encanta la telenovela las tontas no van al cielo i le agradesco a la persona qu ecada dia los introduse en esta pagina web. muchas gracias ;);)

    ResponderEliminar
  7. Hola,cuando pones el capitulo numero 7 de las tontas no van al cielo?

    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hulazz!! Muxas muxass graxias!!.. x publicar los capitulos! no dejen de hacerlo porfiss!! Iap!! la novela sta xvr e interesantep.. definitivamnte ayuda a toas esas personas qe necsitan d un consejo.. bueno los dejo sperando qe siga siendo un exito y q no dejen de publicar cap. xausitoo! Auxii =)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/4/08, 0:24

    Gracias por subir los capitulos, no sabes el bien que haces para las personas que trabajamos y sólo tenemos tiempo en la noche de disfrutar de la novela.Espero que continues con la subida.Gracias

    ResponderEliminar
  10. hola a mi me gusta esta pagina pero ultimamente yo creo que isieron camios y asi ya no esta tan buena.
    antes aparecion la lista de todos los capitulos y ahora ya no creen que la podiran volver a poner como antes porfa.

    ResponderEliminar
  11. Al anterior comentario, no se bien a que cambios te refieres. La página sigue igual, ofreciendo los capitulos para Mexico y España. ¿Cual es el problema que tienes? Sea lo que sea intentaré resolverlo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por subir la novela si no fuera por ti mas de la mitad de los capitulos me los perderia por el trabajo y como yo un monton de gente nuevamente gracias

    ResponderEliminar
  13. LOS CAMBIOS A LOS QUE ME REFIERO ES A QUE ANTES EN CUANTO ENTRABAS A LA PAGINA APERECIA LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS CAPITULOS Y AHORA AL PRINCIO YA NO APARECEN LA PRIMERA VEZ ME COSTO UN POCO ENCONTRAR SOLO ALGUNOS CAPITULOS Y VAN DESAPARECIENDO MAS POR EJEMPLO EL CAPITULO 34 YA NO PUEDE ENCONTRARLO SIENDO QUE UNOS DIAS ANTES LO VI AUN QUE NO TODO POR CUESTIONES DE TRABAJO Y CUANDO REGRESE A VERLO YA NO LO ENCONTRE
    ESPERO ME PUEDAS AYUDAR ES QUE YO SOLO ENTRO CADA SEMANA A VERLOS GRACIAS POR TU AYUDA

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6/4/08, 2:57

    Hola!soy Adriana Diaz de Ceres Santa Fe Argentina. La telenovela esta buenísima, la sigo desde que comenzó.Por el cambio de horadio ahora me es más cómodao verla, está a las 11 pm de Argentina
    Saludos a todos los actores, suerte sigan así hermanitos mexicanos!

    ResponderEliminar
  15. pofavor poned ya el capitulo 41 y 42,43,44,45,46 y todos los k podais x favor muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Vamos a ver, PARA LOS QUE LA SEGUIS DESDE MEXICO, aquí solo aparecen los últimos 20 vídeos (trozos) de los capítulos de LTNVAC. Eso corresponde a unos poquitos capítulos. No puedo mostrar más. Si vais retrasados tenéis que ir a verlos a YouTube al canal de RudeboxXxrw que viene enlazado en el texto.

    ResponderEliminar
  17. a que hora publican el capitulo 41?
    no soy de mexico y lo sigo por aqui-

    ResponderEliminar
  18. yo soy de españa y emepeze a ver la novela por el canal de rudeboxxxrw pero ahora cuando le doy al enlaze que hay puesto en el texto de arriba me dice en youtube que la cuenta esta cerrada asi que no me aparecen los videos!!hay alguna manera para poder verlos por ese canal?

    ResponderEliminar
  19. hola me llamo biby estoy en españa porfa cuando van a poner ya los capitulos 41....... que me han dejado a medias jejejejeje bueno gracias por ponerlos ya q algunos no podemos ver por television por el trabajo bueno un besito

    ResponderEliminar
  20. hola soy de usa y he vivido en mexico y la novela las tontas no van al cielo esta buenisima yo la veo aqui en esta pagina.gracias a quien pone los capitulos y no la presionen por que?ahorita va en el capitulo 41 en mex.asi q no puede poner el 42 hasta q pase y de ahi lo baje ok sean pasientes -ok bye

    ResponderEliminar
  21. Anónimo8/4/08, 0:26

    Hola soy YORY y meencanta las tontas no van al cielo soy de España y megustaria que pusieran el capitulo 41 por fa estoy con ganas de ver que pasa el encuentro de candy con patricio . Bueno gracias , ah quisiera saber que hago para poder ver capitulos de pura sangre si alguien sabe por favor diganmelo besitosss bay

    ResponderEliminar
  22. ola!! e estado viendo el capitulo 41 y falta una parte..creo!aver si la pueden subir que me he quedado a medias!!!

    ResponderEliminar
  23. Heyy =( ando algo triste los capitulos parecen q stan mal subidos no cargan rapido :S xfa ayuda!! Auxi :S

    ResponderEliminar
  24. ola, gracias por poner los capitulos de la telenovela las tontas no van al cielo soy fan de la telenovela y vivo en españa.me gustaria saber cuando pones los capitulo y cuantos pones a dia.porfavor contestame pronto.gracias y muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. las cosas buenas, se hacen esperar, por fabor no agobieis a nacho, el las pone cuando van saliendo, un saludo a nacho y muchisimas gracias
    maria jose

    ResponderEliminar
  26. ola soy otra vez maria contestame al mensaje a mi correo electronico.gracias

    ResponderEliminar
  27. ola muchas gracias por poner los capitulos soy fan de la telenovela y soy de españa queria saber si pones uno todos los dias.porfavor contestame pronto.besos

    ResponderEliminar
  28. ola muchas gracias por poner los capitulos soy fan de la telenovela y soy de españa queria saber si pones uno todos los dias.porfavor contestame pronto.besos

    ResponderEliminar
  29. ola muchas gracias por poner los capitulos soy fan de la telenovela y soy de españa queria saber si pones uno todos los dias.porfavor contestame pronto.besos

    ResponderEliminar
  30. Anónimo9/4/08, 0:12

    HOLAAAA, GRACIAS POR PONER LOS CAPITULOS DE LAS TONTAS NO VAN AL CIELO , ME ENCANTA , LA VERDAD QUE ESTOS CAPITULOS 41 ESTAN GENIAL Y LOS ACTORES TAMBIEN Y BUENOS TIPASO COMO PATRICIO Y SANTIAGO CUAL DE LOS DOS ME GUSTA , GRACIASSSSS. BESITOS BAY YORY.

    ResponderEliminar
  31. HOLA ME LLAMO ACERINA Y ME GUSTARIA DARTE LAS GRACIAS POR LAS MOLESTIAS QUE TE TOMAS, PARA QUE NOSOTRAS/OS PODAMOS VER LA NOVELA, TAMBIEN ME GUSTARIA A VER SI PUIEDES PONER LOCAP. 44,45,46,47 ETC.... UN BESITO Y SALUDOS. MUA...

    ResponderEliminar
  32. Hola soy yory quisiera darte las gracias por permitir que todas nosotras podamos ver los capitulos y perdona mucho las molestia , por eso te doy mil gracias . Saludos desde España , besitos.

    ResponderEliminar
  33. HOLAAA...ME LLAMO LULU Y SOY DE MADRID...ME MUERO DE GANAS POR VER LOS PROXIMOS CAPITULOS POR FAVOR PONLOS YA POR QUE EL ANSIA ME PUEDE!!!!! GRACIAS POR LAS MOLESTIAS UQE TE TOMAS AL COLGARLOS ..SI NO..NO SE UQE SERIA DE MI!! JAJA...GRACIAS..UN ABRAZO!! LULU

    ResponderEliminar
  34. ME PUEDE DECIR ALGUIEN ¿CUANTOS CAPITULOS TIENE LAS TONTAS NO VAN AL CIELO?

    ResponderEliminar
  35. hola..cuand vais a poner el capitulo 45..gracias

    ResponderEliminar
  36. hola ...sigo los capitulos de las tontas no van al cielo y me encantan,quiero dar las gracias x ponerlos xq me gustan mucho

    ResponderEliminar
  37. ME PUEDE DECIR ALGUIEN ¿CUANTOS CAPITULOS TIENE LAS TONTAS NO VAN AL CIELO?

    ResponderEliminar
  38. hola soy argentina y me encanta las tontas no van al cielo aguante

    ResponderEliminar
  39. Quiero agracecerte por subir los capitulos de la novela "L.T.N.V.A.C". Gracias a vos puedo ver la novela por este medio. Estoy viviendo en Alemania y aca no hay canales mexicanos. La novela esta buenisima... Y chicos no presionen tanto a Nacho el hace lo mejor que puede!!! GRACIAS NACHO POR TOMARTE EL TIEMPO...

    ResponderEliminar
  40. hola¡¡¡ yo soy de españa y la verdad esqueme encanta la novela esta muy interesante y pediria por favor que si tiene mas capitulos los publiques y ademas si tienes el especial que iban a poner el domingo 13 a las 6 de la tarde ,por favor ponlo tambien te estaria muy agradecida. muchisimas gracias y muchos besos.
    estare esperando

    ResponderEliminar
  41. Soy una chica española que me he aficionado a “las tontas no van al cielo” gracias a este blog. Solo quiero hacer constar mi plena gratitud hacia el chico que con paciencia y tiempo cuelga los capítulos y usualmente atiende a muchas peticiones, no obstante me gustaría que concretara (hora Mexicana) a que hora cuelgas los capítulos, dado que con el cambio horario no se muy bien a que día corresponde cada uno. Muchas gracias
    Atentamente des de Barcelona.

    ResponderEliminar
  42. Que buena es esta telenovela,trata temas de actualidad en clave de humor.Yo me la grabo de la tv pero está muy bién que haya otro lugar donde poder verla,por si acaso no puedo grabarla.

    ResponderEliminar
  43. no se por qué no puedo ver la pantalla??????
    ni seleccionar los capitulos de la novela
    media pila!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. poned ya el capitulo 47 de las tontas no van al cielo

    ResponderEliminar
  45. PONED YA EL CAPITULO 48 EL 47 YA LO VI EN EL YOUTUBE PERO PONEDLO PRONTO Q ME ABURRO...

    ResponderEliminar
  46. como puedo ber los capitulos en telenovelaslatinas si no sale nada y ademas todo esta en ingles ayudame xf

    ResponderEliminar
  47. me gustaria saber si vas a seguir poniendo los capitulos, pues parece ser que en el otro sitio se cambiaron de compañia y tiene problemas, un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. hola a todos y en especial al chico genial k cuelga los videos,me encanta la novela soy de españa y es un placer para la gente k trabaja y no puede verla en la tv poder verla en esta web es lo mejor del mundo muchos besos y x favor no dejes de publicar aki los capitulos te quiero chico bss

    ResponderEliminar
  49. Plop!! =( =( q pena q ya no van a seguir colgando los cap. ya me estaba acostumbrando =(=(=(=(=( entiendo el problema q le paso con los del servicio y pucha se pasaron ah solo ruego qe cuando puedan los cuelguen xq yo la estaba siguiendo x aqui ya q en Peru esta retrasada x par de semanas y en clave magico sta adelantada yo la empexe x ahi x eso es q pido q cuando tengan tiempo los cuelguen xfaa!!gracias.Auxii :S

    ResponderEliminar
  50. ola ...en primero muxas gracias x colgarlos videos ...la telenovela esta wuapisima...y gracias a ti puedo verla ya k mi orario no me lo permite ver a la ora k la emiten....keria preguntarte k s vas a seguir colgando mas videos yo ya e visto asta el 48 ....pero el 49 ya no aparece ...es para saber si la voy a poder seguir viendo un besote y gracias

    ResponderEliminar
  51. ola me llamo cristina me encanta la novela las tontas no van al cielo pero tengo un problema el youtube me va fatal me encantaria que la persona que cuelga aqui los videos se pusiera en contacto con migo a taves de el messenger cristina_2694@hotmail.com y me los enviara por favor

    ResponderEliminar
  52. hola!yo sigo la novela atravez de esta pagina asi que porfa no dejes de publicarla...gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  53. gracias por adelantarnos capitulos pero el 51 para adelante no los veo ponerlos por favor

    ResponderEliminar
  54. HOLA. DISCULPA YO TAMBIN ESTOY SUBIENDO CAPITULOS DE LAS TONTAS NO VAN AL CIELO EN YOUTUBE. MI PAGINA ES: http://es.youtube.com/user/lastontas123

    NO SE SI LO PUEDAS HACER PUBLICO. TE LO AGRADESERIA .

    MI CORREO ES :lastontas_chivas123@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  55. excelenteeee!
    ya no me perdere la novela!
    muy bueno este videoblog, saludos desde Venezuela ;)

    ResponderEliminar
  56. vania viviana!!!!
    k padre... pues es lo mejor k se puede hacer yo pense k no iba a actualixarme con mi novela preferida ltnvac" es k trabajo y mi horario de laboral es variable pues nad te lo agradesco eres super!! desd eespaña

    ResponderEliminar
  57. Hola a todos les dire que cada dia me gusta mucho la telenovela y quisiera sarle las gracias por publicarno los capitulos de las tontas no van al cielo ya que estoy trabajando y el unico tiempo que tengo es verlo por las noches los capitulos . la verdad muchas gracias de todo corazon y haber cuando nos publica los capitulo 56 y 57.SALUDOS CORDIAL DESDE ESPAÑA SIN MAS YORY.

    ResponderEliminar
  58. Hola a todos les dire que cada dia me gusta mucho la telenovela y quisiera darle las gracias por publicarno los capitulos de las tontas no van al cielo , ya que estoy trabajando y el unico tiempo que tengo es verlo por las noches los capitulos, la verdad muchas gracias de todo corazon , y haber cuando nos publica los capitulo 56 y 57.SALUDOS CORDIAL DESDE ESPAÑA SIN MAS YORY.

    ResponderEliminar
  59. Holas ;D bueno sip yo fui una d las primeras creo q empexo a vr la telenovela x sta pag. y ya stoy inquietap xqe suban mas capitulos uff!! lo q pasa es q sta xvr ojala q no pierda la emoción y q no caiga en la rutina!Bueno grax x todop! peo obvio q candy y patrixio haxen una linda pareja jejeje pobre santi =( jejeje weno seguire sperando y no demoren muxo ps q m muero d la intigra. Auxi!! Desde Piura - Peru =)

    ResponderEliminar
  60. Ola!! muxas gracis por poner los capitulos, porque como por la tarde tengo clase, no puedo ver la telenovela, así que la veo en internet. Una cosa "" puedes poner el capítulo 51 y los siguientes"" por favor ponlos que los necesito ver, que si no me quedo a medias. Besos tkm... xao!!

    ResponderEliminar
  61. Me encanta la novela, sobre todo la forma de ser de candy, todo indica que al final se quedara con santiago, me encanta santiago es muy gracioso, pero prefiero a patricio, ojalá se quede con patricio!!!!!!. bueno un saludo a todos desde ESPAÑA.SONIA

    ResponderEliminar
  62. Anónimo1/5/08, 2:41

    HI!

    BUENOO NADA ME ENCANTAN LS TONTAS NO VANA LA CIELO ME DIVIERTE MUCHOO!
    ME ENCATARIA QUE ESTE MAS METIDA EN LA NOVELA PAULINA
    JAJJA!


    BESOS!

    XD!
    :S

    ResponderEliminar
  63. Anónimo1/5/08, 2:45

    hola ! je m'appelle melisa de la victoire ! je suis de bellevile (France) de mo'ils enchantent les idiots ils ne vont pas au ciel il l'est plus mo'il enchante Santiago valentino candy y paulina sont mes personnages préférés ! chau beaucoup de salutations baiser

    ResponderEliminar
  64. Anónimo1/5/08, 2:47

    HOLA!


    AGUANTE LAS TONTAS NO VAN AL CIELO!

    ME ENCANTA LA CANCION PRINCIPALL!

    ES LO MAS!


    MIUS PERSONAJES PREFERIDOS SON CANDY PAULINA ROCIO CHAVA SANTIAGO Y VALENTIINOO! OSN VARIOS XD
    JAJAJA!

    ResponderEliminar
  65. POR FAVOR PONED EL CAPIYULO 59 POR FAVOR PONEDLO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS

    ResponderEliminar
  66. dios que wapo!!!!!!!!
    QUE ROMANTICO CANDY Y PATRICIO!!!!
    ojalá se queden juntos!!!!!!!!!
    se siguen queriendo mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  67. por favor poned el capitulo 60!!!!!
    muxas gracias

    ResponderEliminar
  68. de casualidad no podras poner la de "el cuerpo del deseo"???
    me gustaria que la pusieras si es posible...

    las de las tontas esta execelente, no me la pierdo
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  69. x favor poner el capitulo 60 muxas gracias

    ResponderEliminar
  70. podeis poner las primeras partes del capitulo 60 xfvr?¿ muxisms grcias

    ResponderEliminar
  71. hola muchas gracias a las personas que ponen todos los dias los capitulos,de las tontas novan al cielo sino fuera por ellos me perderia la mita de los capitulos,pero hoy nose que pasa que la pagina nose puede ver areglarlo porfa muchas gracias.

    ResponderEliminar
  72. xk no se puede ber el capitulo 60 de las tontas no van al cielo

    ResponderEliminar
  73. podeis poner lo q falta de las ltnvac sq falta el final gracias

    ResponderEliminar
  74. me encantaria que si puedes siguieras colgando los capitulos para así poder verla todos los dias gracias. un beso

    ResponderEliminar
  75. tardan mucho en bajar los capitulos. cuando se veran el 61 y demas?

    ResponderEliminar
  76. Hola, me llamo Rebeca y vivo en Bilbao. Te doy las gracias por publicar los capitulos. Un beso

    ResponderEliminar
  77. Hola a todos quisiera darle las gracias por publicarno los capitulos de la telenovela , haber cuando nos ponen los capitulo 61, estamos todas que nos morimos por verlos , bueno gracias saludos desde MALAGA
    yory....

    ResponderEliminar
  78. hola a todos soy de ecuador me encanta la novela en especial jaime camil que es super lindo y tierno

    ResponderEliminar
  79. Hola sigo la novela por esta pagina xk en españa no la puedo ver xo me gustaria saber cuando subiras del capitulo 70 en adelante

    un saludo y te felicito por los videos

    ResponderEliminar
  80. HOLA ESTOY BASTANTE SATISFECHO POR VER LOS CAPITULOS POR ESTE MEDIO
    NO TENGO TIEMPO POR EL TRABAJO YESTA NOVELA ME ENTRETIENE BASTANTE TAMBIENM LA VE MI ESPOSA Y MI HIJO DE 7 AÑOS .
    GRACIAS
    BYE

    ResponderEliminar
  81. HOLA ESTOY BASTANTE SATISFECHO POR VER LOS CAPITULOS POR ESTE MEDIO
    NO TENGO TIEMPO POR EL TRABAJO YESTA NOVELA ME ENTRETIENE BASTANTE TAMBIENM LA VE MI ESPOSA Y MI HIJO DE 7 AÑOS .
    GRACIAS
    BYE

    ResponderEliminar
  82. HOLA ESTOY BASTANTE SATISFECHO POR VER LOS CAPITULOS POR ESTE MEDIO
    NO TENGO TIEMPO POR EL TRABAJO YESTA NOVELA ME ENTRETIENE BASTANTE TAMBIENM LA VE MI ESPOSA Y MI HIJO DE 7 AÑOS .
    GRACIAS
    BYE

    ResponderEliminar
  83. Es lo maximo esta novela , me he reido un monton el planton de Marixa, se lomerece por babosa y porque me cae muy mal con el papel de su venganza y utilizando a santiago y chantajiandolo con el niño haber si vajan los capitulos 70

    ResponderEliminar
  84. Anónimo9/5/08, 7:12

    Xfissssssss ppsss cuelguen los utimos videos.. la novela sta interesante xDD!! derre sten ocupados pero haganm ese favor ps d buena manera bububub =( pero iugal si noc puede ia sera mañana pero aki stare sperando un ratito mas. thanks

    ResponderEliminar
  85. gracias por publicar todos los capitulos.
    sois geniales.
    un saludo desde España. muah

    ResponderEliminar
  86. hola. ante todo garcias por colgar los capitulos de la novela.

    desde españa estoy segura que lo agradecemos mas de una, que a la hora de aqui no podemos verla.

    espero que pongan pronto el capitulo 66 y ss que estamos intrigados.

    besos

    ResponderEliminar
  87. Desde Peru, gracias por lo capitulo y ya cuelguen los demás porq se quedo bien interesante ps

    ResponderEliminar
  88. elenilla68
    hola ante todo agreder al que cuelga lso videos es la caña¡¡¡¡¡osea the best y segundo preguntar si algguien sabe cuantos capitulos hay...teng ganas locas x saber q pasara...aunque me da pena de que acabe es la mejor serie que e visto nuncaaaaaa....bsssss

    ResponderEliminar
  89. perdon no es agreder obviamente es agredecer....sorry

    ResponderEliminar
  90. hOlaaa!!me encanta la telenovela las tontas no van al cielo..!*
    gracias a esta pagina cuando no puedo verla..le agradeceria que pusuiera todos los capitulos como lo esta haciendo hasta ahoraa!!
    graciasss!!]* muChOs besitOs DesDe España!!:D

    ResponderEliminar
  91. Hola!!*
    Me llamo Lidia y soy de España.
    Devido a mis clases por la tarde no puedo ver la retransmisión por el canal de España y por las noches entro en esta pagina y veo el capitulo del dia.
    Me gustaria mucho que siguierais poniendo todos los capitulos de la novela, de esa manera no me perderia ni detalle de esta maginifica telenovela.
    Soy aficionada a ellas pero nunca habia encontrado una que me gustara tanto.
    MUCHAS GRACIAS POR PONER LOS CAPITULOS!!!!*
    SEGUIR ASI POR FAVOR!!!*

    Un bexitoO* y aqui una amiga.

    Saludos.

    *Lidia*

    ResponderEliminar
  92. hola!soy una seguidora de las tontas no van al cielo,opr cuestion de trabajoa veces no podemos seguir los capitulos,el ultimo que has puesto es el 44,cuando vas a colgar el 45,pense que lo harias estos dias pero no lo has puesto aun,ponlo rapido para q no se nos acumule el trabajo..jajaja,gracias por pensar en nosotros y ponernos los capitulos,no nos falles,un abrazo

    ResponderEliminar
  93. Hola, el 45 está publicado desde el viernes, pero se me paso ponerlo en el indice antes de irme de fin de semana. Ahora lo pongo, y os publico el capítulo 46.

    ResponderEliminar
  94. cuando poneis el capitulo 47??
    estoy ansiosa por verlo
    gracias

    ResponderEliminar
  95. en youtube.com\user\yuriblue69 teneis todos los capitulos hasta el ultimo estrenado en mexico el viernes, lo descubri por casualidad y desde entonces los veo cada dia, van por el 70, como lo veis???

    ResponderEliminar
  96. hola, gracias por poner los capitulos de la novela las tontas no van al cielo, soy de las Islas Canarias (españa) y por mi horario solo la puedo ver aqúi. un beso Karen

    ResponderEliminar
  97. Soy de las Islas Canarias (España), me encanta la novela y por mi horario solo puedo verla aquí gracias

    ResponderEliminar
  98. HOal soi una garan admirdora de las tontas no ban al cilo i como dice el dio de candi fuera dolor i que entre el amor jjejjejej no lo dejen escapar como candi un alibra enamorada

    ResponderEliminar
  99. Graciaaaaas!! no se porque no puedo ver los videos de youtube en la pagina de youtube, y gracias a esta página puedo seguir viendo la novela, ya que desde aquí si los puedo ver, MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  100. muchissimas gracias nacho, yo soy española y debido a mi trabajo me es imposible ver la novel.la, de esta forma puedo verla todos los dias cuando termino mi turno.

    De nuevo muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  101. hola, hola....soy de España y me engache a la novela hace poquito, pero me quede qn el capitulo 72 y ahi estoy parada.Aun no la pusieron en mexico?????Como van tan retrasados????

    ResponderEliminar
  102. Que interesantísima es esta novela.Gracias por subir los capítulos.

    ResponderEliminar
  103. Hola muy buenas a todos!!
    Gracias por poner la telenovela de las tontas no van al cielo,yo no me considero ser de telenovelas..pero madre mia con esta hago la excepcion,es muy realista con el tema de los cuernos y eso ayuda a darte cuanta de como son las personas!!

    ResponderEliminar
  104. hola gracias por colagar los videos no me pierdo ninguno. ojala llegue mañana para ver el capitulo 74 esta interesantisima la novela. ¿ Oye pero candy al final con quien se queda?
    ¿Santi o Patricio?

    ResponderEliminar
  105. Xqee no cargan los videos =S=S Chssssss!!!!!!!!!!! Ayudaaaa =(=(=(=( auxi

    ResponderEliminar
  106. ¡Muchas gracias por el esfuerzo de tener la página actualizada con los vídeos de la novela!

    ¡Estoy enganchadísima!

    ResponderEliminar
  107. hola muchisimas gracias por poner esta pagina la veo todos los dias, m encanta esta novela y quisiera ver el capitulos 74 q falta por favor ponerlo estoy impaciente. Gracias

    ResponderEliminar
  108. como puedo ver el episodio74?es que en youtube lo han quitado.gracias

    ResponderEliminar
  109. hola,de verdad gracias por la paciencia q tienes subiendo todos los videos,no es un trabajo facil,ya q requiere tiempo, y por eso te lo agradezco.

    ResponderEliminar
  110. anonimo.
    hola, mi nombre es mari, soy de colombia, me gusta mucho esta novela, cuando no la puedo ver trato de seguir los capitulo por internet, pero al tratar de mirar los videos no he podido, debido a que la pagina you to, no deja mirarlos bien. si es posible que los coloquen por otro medio,para estar al dia con la novela. gracias.

    ResponderEliminar
  111. HOLA
    ME LLAMO MARITZA, SOY DE COLOMBIA, ME PARECE INTERESANTE ESTA NOVELA Y NO QUIERO PERDERMELA POR NADA, SOLO QUIERO SABER COMO HAGO PARA PODER VER LOS AVANCES DE LA NOVELA POR INTERNET, SI POR EL PROGRAMA QUE LOS PASAN NO LOS DEJA VER.EN YOU TO, LOS VIDEOS NO SE DEJAN MIRAR. EXITOS

    ResponderEliminar
  112. Hola me gusta la telenovela de las tontas es diferente pero gracias a yuriblue antes la podia ver y pero ya no y me molesta mucho porque era la unica manera de poderla ver por k no la pones en youtube?

    ResponderEliminar
  113. hola espero q sigais poniendo los capitulos siguientes a 74 y 75 xf q esta super interesante la novela

    ResponderEliminar
  114. hola!!! me encanta esta pagina pero poner los ultimos capitulos porfis os lo agradezco si lo poneis!!!

    ResponderEliminar
  115. Muchas muchisisisisimas gracias por este trabajo!!!!!! de verdad muy agradecidaaaa

    ResponderEliminar
  116. Por favor!!poner el capitulo 77,estoy muy enganchada a la telenovela..Gracias

    ResponderEliminar
  117. hola no se q hos a pasado hoy q no aveis publicado el capitulo 77 de las tontas no van al cielo x favor decirme cuando las vais a poner gracias

    ResponderEliminar
  118. esta horrible la telenovela no tiene nada de historia

    ResponderEliminar
  119. hola soy carmen (españa) me encanta la serie,pero hace dos dias que no veo ningun capitulo nuevo ¿porque?

    ResponderEliminar
  120. Muchas gracias por bajar todos los dias los capitulos, pero hace 2 dias que no sabemos nada del 77 y ya 78 , nos pueden comentar algo por favor...

    ResponderEliminar
  121. hola soy Laura me a costado mucho llegar hasta aqui para poder ver los capitulos de las tontas no van al cielo.Agradecerte el detalle de colgar los capitulos para no quedarnos con la intriga muchas gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  122. hola...porfavor si alguien puede colgar el capitulo 81...prfavor...tengo muchas ganas de verlo....

    ResponderEliminar
  123. ola soy de valencia y les agradezco mucho que publiquen los capitulos de las tontas no van al cielo porque me parece una serie que da muchos valores a las mujeres y si no fuera por ustedes no podria verla puesto que en el horario que la transmiten me es imposible tengo ganas ya de que pongan el capitulo 81. Muchas gracias un salugo.

    Carla..*

    ResponderEliminar
  124. hola agradesco mucho q nos pongais los capitulos de las tnvac pero cuando los pongais por favor ponerlos enteros y no nos dejeis a medias ,como con el capitulo 81 xq tiene q haber mas no eso creo yo.un besito y gracias

    ResponderEliminar
  125. Anónimo4/6/08, 0:02

    hola,me gustaria saber quien canta esa cancion en el capitulo 60,cuando chayo esta rompiendo la foto de su marido,Gracias

    ResponderEliminar
  126. Anónimo5/6/08, 1:00

    ola solo un favor
    podrian
    publicar
    el capitulo de
    ayer me urge please!!!!

    necesito ver algo mega importante??

    ResponderEliminar
  127. holaaaaaaaaaaa me encanta la novela esta super los kierooooooooooo los amoooooooooo los adoro suerte y mucho exitooooooooooooooooooooooooooooo besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  128. Anónimo8/6/08, 3:46

    NO ME PARECE QUE CANDY VUELVA CON PATRICIO POR QUE SE METIO CON LA HERMANA ESOS ES TERRIBLE YO PIENSO QUE DEBE QUEDAR CON SANTIAGO QUIEN SIEMPRE A DEMOSTRADO QUE LA RESPETA Y LA AMA ESE SI SERIA UN GRAN MENSAJE PARA TODAS LAS MUJERES PERO SI QUEDA CON PATRICIO SERIA MOSTRAR QUE LAS MUJERES NOS DEJAMOS PISOTEAR Y DECIDIMOS UN HOMBRE INDESISO E INFIEL QUE TIENE HIJOS CON LA MUJER QUE SE LE CRUCE ADEMAS SI LE FUE INFIEL UNA VEZ LO VA SEGUIR SIENDO

    ResponderEliminar
  129. las novelas no representan la vida real, son relatos para pasar un buen rato viendolas y deberian dejar de ser idilicas porque sino se vuelven todos iguales y cuando ves el primer capitulo ya sabes como va a acabar, deberian darle un final distinto y que candy se quedara sola al final por no decidirse, ella si que esta jugando a dos bandas

    ResponderEliminar
  130. Me ha enganchado la telenovela... La verdad es que cuando te fijas en Candy & Patricio Pues piensas que Patricio es un cabron etc... Pero viendo como la quiere hay muchas ganas de que acaben juntos... por otro lado esta Santiago que tambien la ama y ella le ama a él... Pero hace algunos capitulos que no tienen escenas de amor como las de antes y se empieza a perder la fe...

    ResponderEliminar
  131. hola me encanta las tontas no van al cielo lo que me gustaria es que candy se quede con patricio pues a fin de cuentas el la ama muchisimo y es el padre de su hijo y por el error que cometio todos somos seres humanos y cometemos errores y perdonar es de sabio

    ResponderEliminar
  132. Nacho gallego!

    buenas,me podrias decir cual es el titulo de la cancion que sale en el capitulo 60 en la cual chayo rompe una foto de su marido?

    Y otra cancion donde sale cady y santiago bailando en la calle,ella lleba un vestido verde,quien canta esa cancion?

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  133. HOLA, YO SOY UNA GRAN ADMIRADORA DE ESTA TELENOVELA , ME GUSTA MUCHO LA HISTORIA Y EL MODO EN COMO ACTUAN LOS PERSONAJES AUNQUE NO ME GUSTA PARA NADA LA IDEA DE QUE CANDY TERMINE QUEDANDOSE CON SANTIAGO PUESTO QUE YO PREFIERO MIL VECES A PATRICIO.

    ResponderEliminar
  134. LA NOVELA ESTA BIEN CHIDA SOLO YO NO CREO Q CANDY SE KEDE CON PATRICIO PORQ EL LO ENGANO Y ADEMAS AHORA ELLA KIERE A SANTIAGO

    ResponderEliminar
  135. A mi me encanta esta novela, yo creo que todos estamos de acuerdo con que mariza es una bruja pero bueno, ademas ojala que candy se quede con santiago porque se la merece mucho mas que patricio y la quiere muchisimo o no? oye alguien a visto ya el capitulo 91?

    ResponderEliminar
  136. hola me podiais decir cuando se va a poner el capitulo 91 gracias.

    ResponderEliminar
  137. NECESITO VER EL CAPITULO 91 POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  138. porfavor necesito ver el capitulo 92

    ResponderEliminar
  139. por fisssssssss........no te olvides de seguir poniendo los capitulos de ltnvac....me quede en el capitulo 91...gracias

    ResponderEliminar
  140. OLA KERIA DECIRLE A LA PERSONA KE SUBE LOS VIDEOS DE LAS TONTAS NO VAN AL CIELO KE SUBA YA POR FAVOR EL CAPITULO FINAL OK? MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  141. Wenas!!! soy sonia de la rioja (España) yo ni soy una persona a la que le guste ver novelas...pero esque esta desde que empezo no la he podido dejar de ver...ME ENCANTA!! bueno un besoteee para todos y que CANDY SE QUEDE CON SANTIAGOOOO jjajajaj

    ResponderEliminar
  142. hola!!!, Gracias por poner los capitulos de las tontas no van al cielo, es una buenisima idea, aveces no los puedo ver en tv y gracias a ti no me pierdo ni uno...

    Bye,bss.

    Atte. Sevilla

    ResponderEliminar
  143. ME ENCANTA ESTA NOVELA ¡¡¡¡¡ Y el capitulo 94 el que mas, me encanta la pareja que hacen candy y santiago

    ResponderEliminar
  144. haber me gustaría saber con quién acaba candy y que suban ya el capítulo 96 pliss.Y para los que dicen que candy no debe acabar con patricio...por que no haber??patricio no tiene la culpa de que alicia sea una manipuladora!!asik candy debe perdonar a patricio...

    ResponderEliminar
  145. he estado leyendo muchos comentarios de los que habeis puesto vossotros,me ha llamado uno la tención en le que decía que candi debe quedarse con santiago porque si se queda con patricio es uqe se deja pisotear.Haber conoceis a alguien que borracho tenga uso de razón??porque yo no,pues eso le paso a patricio por estar borracho alicia aprovechó,y vale también se puede decir que patricio tiene hijos con la primera que se le cruza,pero santiago parece que juega con mariza(haber y con esto no digo que mariza se buena,prque es una bruja) porque seguir con ella y quedarla embarazada sin haber amos...lo veo igual de feo que lo que hizo patricio con la mama de beto.

    ResponderEliminar
  146. ANONIMO
    PS A TODOS LOS QUE SON FANS DE LA NOVELA LAS TONTAS NO VAN AL CIELO SOLO PUEDO DECIRLES QUE YO SI LA VEIA DIARIO PERO LA NETA YA ME ABURRIO ES DEMASIADO REPETITIVA LA NOVELA CADA CAPITULO ES BASTANTE PARECIDO AL ANTERIOR SOY DE MEXICO NO SE EN QUE CAPITULO VA EN LA TELE PERO SINCERAMENTE EN LO PERSONAL YA ME ABURRIO ESPERO QUE NO LES SUCEDA LO MISMO SALUDOS...

    ResponderEliminar
  147. creo que candy se tiene que quedar con santiago porque es el hombre que ella ama, a patricio lo amo hace 8 años pero ya no la distancia y el dolor que ella sufrio por su culpa mata el amor. tal vez le tiene cariño, pero no se deve estar con alguien que no amas.

    ResponderEliminar
  148. paras las que decis que santiago engaña amarisa, es cierto pero se ve que nunca la amo de verdad se acostumbro a ella y ella que era agobiante no lo soltaba tuvo que enamorarse de verdad para darse cuenta que no devia seguir con marisa tambien la indecision de candy ayudo a eso si candi le dice ven lo deja todo como dice la cancion

    ResponderEliminar
  149. soy mary la anterior tambien era yo a salido anonimo.
    yo soy de españa y no veo la novela repetitiva veo que pasan muchas cosas a mi me gusta mucho de hecho me gustan las telenovelas mejicanas mas que ninguna con alguna que otra ececcion si vieras la telenovela de yo soy bea que an hecho aqui eso si es aburrimiento an destrozado la original yo vi los primeros 20 capitulo y no pude mas, alguna amiga me contaba y era siempre lo mismo yo enseguida cambie a madre luna y destilando amor.

    ResponderEliminar
  150. haber yo creo que todos lo problemas en esta vida tienen solución,y este que tenía santiago con marisa no era muy distinto a los demás,era un problema con solución.Todo consistia en pedirla que lo dejara,y claro se que que ella no lo haría pero fozando al distancia con el tiempo las cosas cambarian aunque marizsa solo buscara la venganza,pero santiago al seguir aguantando a marizsa lo único que demostró fue que no uqería lo suficiente a candy.Porque sinceramente y perdón por la expresión Santiago solo quería a marizsa en cuestión de sexo y eso la verdad lo veo penoso...

    ResponderEliminar
  151. ahh y la que dice que la telenovela de españa es un aburrimiento lo dirás por ti,porque no todos los españoles pensamos igual...

    ResponderEliminar
  152. hola de nuevo hoy no suben el capitulo 96,¿ que pasara?
    y siento no estar de acuerdo con tigo por lo de yo soy bea pero era aburrida siempre lo msmo no salian de los mismo desde el primer capitulo, sin embargo ls telenovelas mejicanas me gustan por sus paisajes conoces mejico a tra vez de ellas me gusta eso de cambiar de ciudads lagos creo que tambien estan gravando capitulos en puerto ballarta, es mi opinion yo hablo pormi cada uno tiene sus gustos

    ResponderEliminar
  153. haber para ti lo será,pero no creo que debas publicarlo así de esa forma,con ese desprecio,porque solo había uqe leer tu comentaro para darse cuenta de que a ti la telenovela de yo soy bea te resulta una bazofia...

    ResponderEliminar
  154. A ver para el que dice que candi deberia de perdonar a patricio y volver.
    pq segun el es normal que una persona se emborrache y sea infiel.
    vamos sera para ti emborracharte y ser infiel pq para mi...
    aparte k tambien le puso los cuernos con la madre de beto.
    seria de tontas perdonarlo.
    y con santiago no tiene tanto delito no dejar a una persona por pena y mas sabiendo que no es seguro que llegue a algo con candi.
    Ale pues eso k ojala candi se kede con santiago pq o si no, no ira al cielo :P

    ResponderEliminar
  155. yo no digo que una borrache porque se emborrache sea pueda ser infiel,solo digo que no tiene uso de razón asik por lo tanto no sabe lo que hace...y en cuanto a santiago tu misma lo has dicho...haber el seguía con marizsa porque sabía que con candy no llegaría a mucho si??pues entonces si siguió con marizsa era porque le daba miedo a quedarse solo,asik por lo tanto con eso demuestra que no kería lo suficiente a candy para quedarse solo hasta que ella lo aceptara. Y si lo que hizo patricio esta mucho más feo que lo hizo santiago,pero patricio se merece otra oportunidad,porque además candy le apartó de su hijo durante 7 años,y por muy infiel que le hubiera sido patricio a candy ella no debió de hacer eso,a un padre no se le puede alejar de su hijo...y con eso no digo que por esa razón es por la que candy le debe perdonar,si no porque en el fondo de su corazón sigue amando a patricio... en definitiva lo que hizo candy también está muy mal...

    ResponderEliminar
  156. candy con santiago y punto toas ese que dicen que con patricio son idiotas porque la verdad ella no se puede dejar pisotear así!!!

    ResponderEliminar
  157. olas¡¡¡¡¡soy FORASTERO..SOY FAN ..DE la novela de las tontas no van al cielo ..es un exito aca en PERU... q pena q cuando termine ya no abra otra = q xeveree.....bueno chau...

    ResponderEliminar
  158. Bueno la verdad ya noes espero con tanta emocion ver la novela pues para mi Candy debe quedarse con Patricio por varias razones.
    -Patricio no tuvo la culpa de lo que paso con Alicia no es que con esto lo quiera justificar pero la verdad es que el no sabia quien era la persona que sus amigos le mandaron como despedida de soltero.
    -No me parece correcto que haya un enredo entre familias ya que si Candy se queda con Santiago, tanto Chava como Rocio sufririan por sus padres es decir Rocio por Paulina y Chava por Patricio ya que ellos quieren que sus padres biologicos esten juntos.
    Bueno en el caso Paulina es distinto porque abandono a su hija pero Patricio no, incluso el no sabia de su hijo.
    -Creo que se debe fomentar los valores como el respeto y eso es algo que ha Santiago le ha faltado porque si realmente estaba enamorado de CAndy porque seguia con Marissa.
    Para concluir co mi comentario no me parece justo que Candy haya utilizado a Patricio porque la verdad lo utilizo solo para mantener alejado a Santiago y eso no se hace.

    ResponderEliminar
  159. estoy de acuerdo cn kity.porque entre otras cosas si santiago quería tanto a candy por qué no dejó a mirizsa de una vez??porque tenía miedo a quedarse solo y con eso lo que se demuestra aparte de cobardía es que no quería lo suficiente a candy.Esto que digo santiago lo podía haber hecho desde el día que se relacionó con candy,porque aunque candy no le diera bola a si no tendría ningun problema a la hora de acercarse a ella...y además en esos momentos marizsa no estaba embarazada que era otra ventaja a su favor.Y en realidad patricio se portó mal,pero como dice kity ¿acaso el sabía la persona uqe había detrás de esas mascaras?ni sus amigos lo sabían...
    La verdad queya no me quiero enrrollar más!!xD.Pues mi opinión es uqe debe acabar con patricio en definitiva siempre a sido el hombre de su vida!!xD (Y lo volverá a ser...)

    ResponderEliminar
  160. ola soy fanatica de jaime camil y de las tontas no van al cielo alguien me podria decir cual es el capitulo en el que santiago baila tango con candy por favor. gracias

    ResponderEliminar
  161. sabeis porque santiago no dejo a marisa muy facil, cuando se empieza a enamorar de candy marisa se da cuenta y empieza a metersele por los ojos a rocio, yo te adoro yo te llevo al parque yo voy como tu mama al colegio o ya n recordais como se fue metiendo por los ojos a una niña que tenia una ausencia muy grande la de su mama. santiago veia eso y le paro, despues cuando ya candy le iba a decir que ella lo amaba recordais que entra al consultorio y en ese momento marisa les interrumpe y le dice lo de el bebe que espera

    ResponderEliminar
  162. otra cosa santiago y candy terminan juntos porque son los protas de esta novela los otros son coprotagonistas.candy y santiago son almas gemelas los dos sufren traicion de sus psrejaas. santiago aun no lo sabe pero ya mismo se descubre, candy tambien los dos luchas por labrarse un futuro y a la vez crian a sus hijos solos y santiago se venga en otras mujeres el daño que le hizo paulina y candy ambien se venga cada uno a su manera ella rechazando a los hombres y el acostandose con todas . aunqe en realidad el lo que quiere es tener una familia por eso creo que estan hechos el uno para el otro. patricio es solo un adorno en la novela. alguna quereis que esten untos candy y patricio solo porque ellos fueron pareja y eso da morbo jajajaja . pero la historia de amor de santi y candy es ms bonita y eso de verse a escondidas es mucho mas emocionante aunque yo creo que pronto se van a liar esa escena que salio adelantada tiene que ser de algun dia

    ResponderEliminar
  163. y ya poe ultimo por esta noche porque en españa ya es la una de la madrugada decir que ley que el padre de jaime camil ara de padre de santiago en espiritu porque esta muerto y el sera el que los ayude a ser felices una cosita. alguien sabe cuanos capitulos llevan gravados deven ser mas de 100

    ResponderEliminar
  164. Hola!!! qué tal?? Soy de Paraguay, y estoy súuuper fanatizada x la novela! me encanta! la sigo todos los días x Cable, en el Canal de las Estrellas. Me fascina Jaime Camil, xq es súper bello y simpático.. Lo único q no me gusta es cómo actúa este Patricio, me parece un pésimo, pésimo y súper patético actor.. Espero que al final no quede con Candy, xq me decepcionaría bastante!! :,(

    ResponderEliminar
  165. LA VERDAD DESDE HACE TIEMPO K YA NO ME GUSTA MUCHO LA NOVELA PUESTO K HICIERON UNOS CAMBIOS K NO ME GUSTARON NADA COMO DE K SE QUEDARA CANDY CON SANTIAGO LA VERDAD HUBIERA PREFERIDO K SE QUEDARA CON PATRICIO PORK ELLOS SE VEN MUY BIEN JUNTOS DEVERIAN DE PENSAR BIEN CON QUIEN SE VA A QUEDAR CANDY
    SI NO DE LO CONTRARIO BAJARA EL REITIN

    ResponderEliminar
  166. hola!los quiero decirle que quiero ver el ultimo capitulo de "Las Tontas No Van al Cielo"

    ResponderEliminar
  167. quiero preguntar de que escena hablas cuando hablas de que santi y candy estan a escondidas y que hay una escena adelantada dime cual y donde puedo verla porfavor

    ResponderEliminar
  168. mira a todos los que dicen que candy tiene que acabar con patricio no saben lo que dicen y punto candy y santi tienen que acabar juntos porque patricio se caso y santiago no, porque patricio la engaño y santi no, porque patricio a tenido una vida mas o menos facil la de santi ha estado llena de dolor o no?? y podria seguir pero no quiero,
    quiero dar las gracias por colgar los videos estoy deseando de ver el final y, el capitulo 101 cuando le vamos a poder ver?? gracias por todo

    ResponderEliminar
  169. Hola Nacho!
    Queria agradecerte por poner cada día un capítulo mas de la novela.
    La verdad que lo tengo complicado por el trabajo porder seguirla, y voy al día gracias a ti!!
    Muchisimas gracias!!
    - Un saludo, DESDE UNA TARDE ABURRIDA... -

    ResponderEliminar
  170. Hola, muchas gracias de nuevo por los capitulos , espero lo sigan subiendo hasta el final ya que aqui en España creo que lo van a quitar a partir de la semana que viene y estaria bien seguirlos desde este blog de Nacho Gallego, creo que somos muchos los que queremos ver hasta el final esta buena novela. gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  171. hola no sabia que van a quitar la novela aqui en españa desde luego es una falta de respeto al millon y pico de persona que la vemos, pero conociendo a antena3
    lo de la escena que adelantado es una que se ve a santiago con albornoz blanco saliendo del baño de su abitacion y a candy esperandolo liada a una toalla amarilla ahora no recuerdo en que capitulo lo vi pero era un avance y esa escena nunca a salido en los siguientes episodios espero que no alla censura

    ResponderEliminar
  172. Buenas , solo una pregunta por favor se sabe si van a seguir emitiendo los capitulos desde españa ? si no es asi nos harias un gran favor siguiendola desde aqui los de mexico , gracias por el esfuerzo todos los dias.

    ResponderEliminar
  173. Si, sobre un comentario hecho anteriormente, parece ser que la semana que viene emiten a esa misma hora otra serie " la lola" no sé que pasará con esta que estamos viendo , pero es verdad es totalmente vergonzoso que la corten, pero esperamos verla todos desde aqui los capitulos de Mexico.

    ResponderEliminar
  174. hola he leido no se donde pero era un adelanto de los proximos capitulos pero no deve ser el de hoy en mejico porque es mas abanzado eso como se puede saber

    ResponderEliminar
  175. otra cosa no os habeis dado cuenta que ponen comentarios en los abances de la pagina oficial que despues no pasan en imagenes sabeis por que puede ser y pongo un ejemplo ayer ponia que santiago manda un ramo de flores a candy y hoy en el capitulo 202 no salio nada de eso y como eso otras cosas como lo de la toalla y el albornoz los dos en el cuarto de santiago

    ResponderEliminar
  176. tambien quiero decir que me dara mucha rabia si quitan la novela de antena3 porque esta muy bonita aunque la sigamos por aqui pero me gustaria verla tambien poe antena3 deverian hacer mas publicidad traer a los actores aqui los pueden sacar en donde estas corazon o en el programa de la mañana cuando los gavilanes estubieron en muchos programas por eso funciono no se quien anda en la promocion de sus programas pero es un inutil total

    ResponderEliminar
  177. Anónimo3/7/08, 0:16

    hola soy luis ya se k soy niño pero me encsnta el cachondeo que hay en la novela .pero marisa tiene que morir o añgo parecido bueno a y ademas me encanta candi es la mas guapa que hay en la serie con cariño lui.

    ResponderEliminar
  178. Anónimo3/7/08, 9:42

    Por favor, desde España te pido que cuelgues mas capitulos; estoy super intrigada... me encanta esta novela!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  179. como que van a quitar de antena 3 las tontas no ..., no puede ser, seguro que lo ponen en otra hora. !Tengo miedo!!! Como dice Santi. Si es así, que la quitan, espero seguir viendola en tu blog, pues estoy super enganchada.
    Gracias por esta oportunidad.
    Ana

    ResponderEliminar
  180. esta novela es la caña, me encanta pero yo la verdad no sabria a kien elegir de los dos, por un lado puienso y digo: tonta pero dejalo y vete con el otro, pero por otro lado es muy tierno, jajaja, eso no pasa en la vida real. Gracias por poner esta novela y lo way k esta, un saludo y yo tabien kiero un doctor plastico para mi.... :(
    un beso LaUrA

    ResponderEliminar
  181. hola!!! yo soy una chica de España y me gustaría tener amig@s por aqui para ir conociendo@s. compartir gustos y cosas en común. me gustaría saber alguien que la aya visto con quien se queda con patricio o con santiago?¿ quisiera que me contestaseis.
    un saludo; LAURA

    ResponderEliminar
  182. Me encanta esta novela,la veo desde el fin de la tierra,desde el cabo finisterre(LA CORUÑA,GALICIA)GRACIAS POR PONERLA EN ESTA PAGINA.un besazo muy grande.mua mua

    ResponderEliminar
  183. Wnas a ls españols que estabais preocupados x si kitavan la novela dejar de estarlo xk la van a seguir poniendo pero a las 5. M encanta la novela la vi unos dias x casualidad y aora estoi encaxadisima.... bexits desd Alicante ·Nra·

    ResponderEliminar
  184. Hola lo primero queria dar las gracias por poner los capitulos ya que yo no los puedo ver en el orario normal.Y queria saber cual es el titulo de la cancion que suena cuando santi y candy estan haciendo el amor.
    gracias desde España

    ResponderEliminar
  185. ESTA ES MI TELENOVELA FAVORITA DEL MOMENTO ME ENcaNTA LA MANERA DE ACTUAR DE JACKI BRACAMONTES Y JAIME CAMIL PERO ODIO AL ESKINCLE DE chavita siempre arruina todo me fasino como hisieron el amor EN PTO. VALLARTA ME ENCANTARIA KE AL FINAL SANTIAGO Y CANDY SE KEDARAN JUNTOS FELICES X SIEMPRE

    XOXO


    XD

    ResponderEliminar
  186. ola!!
    solo kiero decir ke esta es la mejor telenovela ke ee visto me encanta la forma de aktuar de jaime camil y de jacki bracamontes lo mejor para el final es ke ellos 2 sean felices para siempre.

    me encanto como hicieron el amor en puerto vallarta es la mejor tlenovela
    chaoooo!!!!

    ResponderEliminar
  187. Anónimo6/7/08, 2:28

    hola esto es par laura no sabemos como termina la novela porque todabia no termino se sigue gravando ya es una suerte que nos pongan os capitulos aqui y asin poder verlos por adelantado ya que en españa van como 20 capitulos atrasados yo creo que candy y santiago quedan junto ya que el amor que ellos se tienen va a poder con todos los que le pongan travas para separarlos dicen que la novela durara hasta septimbre o octubre asin que hay para rato y ademas que santiago y candy se casan pero no al final como en todas las novelas si no que ya mismo me da que la boda sera en vallarta es una intuicion la primera vez en vallarta y porque no su boda tambien con todos sus amigos pa vallarta

    ResponderEliminar
  188. Fue tan bonito el capitulo... me encanto casi lloro de la emocion Santiago y Candy juntos para siempre es la mejor pareja posible e visto el capitulo un monton de veces.
    P.D. alguien puede decirme como se llama la cancion de cuando estan haciendo el amor?
    gracias

    ResponderEliminar
  189. hola mi mombre es dayana me encanta la telenovela vivo en colombia y algun dia me gustaria conocer a valentino lanus es mi amor platonico la novela es super ojala candy quede con patricio

    ResponderEliminar
  190. oLaa me encanta las tonta no van al cielo pero si candy se va con en doctor plastico osea santiago es una tontada mejor es q se kede con patricio si nos la serie es una mierda si la serie no termina asi sos demandare

    ResponderEliminar
  191. ola en la novela se nota q candy kiere a santiago pero es mejor k se kede con patricio acer eso x favor o si nos...... DEMANDA DEMANDA DEMANDA DEMANDA DEMANDA DEMANDA






    OS LO AVIERTO

    ResponderEliminar
  192. si candy se queda con patricio la novela si que es una GRAN MIERDA que lo sepais o acaba con santiago o es una mierda

    ResponderEliminar
  193. niñas no os peleeis no os dais cuenta que candy y santy estan hechos el uno para el otro eso si van a tener que luchar duro contra tanto hijo de su madre porque dios mio se van marisa y vien paulina que es mucho peor el patricio queriendole quitar al niño y la hermana alludandole pa matarla. pero ya vereis que al final triunfa el amor eso si nos queda de pasar algunos berrinches, rabietas o corajes para que lo entendais mejor

    ResponderEliminar
  194. Anónimo8/7/08, 1:45

    solo quiero que candy y patricio se queden juntos son los protagonistas y los que mas han sufridoo con la pareja ideal porfv que sea asii

    ResponderEliminar
  195. pero como dices que patricio sufrio mucho si a estado 7 años pasandoselo de puta madre con la hermana y con otras porque en seguida se lio con soledad y lo que tenia patricio era remordimientos por que penso que candy se murio por su culpa eso no es amor es osesion pr no haver realizado esa relacion pero con un hombre asin que en cuanto se emborracha se lia con una mejor fue lo que hizo candy salir por patas de su vida y aora encontro el amor de verdad el de mujer no el de cria o adolescente o chava como dicen por mejico es ahora cuando ama de verdad

    ResponderEliminar
  196. El episodio 107 es una bomba a punto explotar ....!!!!
    Nunca mejor dicho ¡¡¡Que mala onda!!!

    ResponderEliminar
  197. me gustaria de candy y santiago terminaran juntos. ¿cuanto le queda ha la telenovela?

    ResponderEliminar
  198. me encantaria que pusieran para ver el ultimo capitulo de las tontas

    ResponderEliminar
  199. hola.en algunos foros estan diciendo que termina en agosto el 25 .parece que estan anunciando otra novela en su horario pero eso es en mejico en españa tardara mas por que va atrasada.a mi me parece un poco estraño ya que decian que jaime camil tiene una obra deteatro los domingos a partir de agosto y que compajinaba la gravacion de la novela con la obra de teatro. si ya termina en agosto falta un poco mas de un mes y si ellos an estado gravando desde antes de navidad y la novela se empezo a emitir en febrero no cuadra , es lo que yo pienso ya tenian que haver terminado de gravar.alguna de las que estais por aqui sabeis algo si siguen gravando todavia

    ResponderEliminar
  200. otra cosita decian que se estaba gravando escena de la boda en puerto vallarta eso fue a finales de junio y tambien yo he oido en algun programa de la tele mejicana decir a candy que todabia faltaban mucho porque eran 186 capitulos y quizas lo alargaran . pensais que es porque no tiene la audiencia que al principio por lo que la terminan antes de tiempo

    ResponderEliminar

cookieassistant.com