RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Lista de reproducción de Animaciones

He estado un rato seleccionando algunas animaciones que más me gustan en está lista de reproducción de YouTube. La que más me gusta es la primera, Bunny Animation, que vi esta mañana en mi iPod Touch y que me fascino por su buena imagen y su mundo imaginario. Por el momento son 17 con una duración de más de 1 hora. Seguiré incluyendo más animaciones según las vaya encontrando. Creo que son fascinantes y algunas son visualmente muy hermosas, y por eso espero que las disfrutes tanto como yo:



Ten en cuenta que es una lista de reproducción, y que no solamente 1 vídeo suelto, por eso, cuando acabe la primera animación podrás seleccionar para ver las siguientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com