RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Videos de embarazo: En el vientre materno (documental National Geographic)

Os muestro este impresionante documental de National Geographic sobre el embarazo y la gestación de un bebe en el vientre materno. Muy útil para futuros padres, médicos o estudiantes, con imágenes sobre la concepción y la división del óvulo, la implantación y gestación del embrión, el desarrollo del feto, la formación de los sentidos y de la forma humana, la preparación al parto y el nacimiento del bebe:

9 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. los ultimos dos capitulos no se ven

    ResponderEliminar
  3. LA VERDAD ME ENCANTO ESE DOCUMENTAL CREO QUE ESTOY EMBARAZADA Y ESO ME EMOCIONO BASTANTE...

    ResponderEliminar
  4. Mi Hermana menor esta por dar a Luz ya le vajo la segunda señal estoy rezando por que todo le salga bien y que dios la bendiga a ella y a su hermosa bebe. te quiero mucho Cinthya Recoba

    ResponderEliminar
  5. ARACELY HOLA ESTOY VERDADERAMENTE ENCANTADA NO ME CANSO DE VER ESTE DOCUMENTAL TENGO UN MES DE EMBARAZO Y ESTOY MUY EMOCIONADA ES UNA ESPERIENCIA MARAVILLOSA.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este documental....tengo 17 semanas de embarzo y esto me hace amar mas mi bebe.

    ResponderEliminar
  7. yo estoy de 6 meses y la verdad q m queda mucho aun por q m vengan mas dolores y a ver si en marzo o abril ya me toca parir estoy deaseando de verle ya y que esto acabe ya por que lo paso mal

    ResponderEliminar
  8. mmmm me hubiera encantado ver el documental pero el autor ha bloqueado su entrada??????

    ResponderEliminar
  9. estoy embarazada de 12 semanas y media.. y la verdad es muy gratificante ver un video con tanta informacios!!es emocionante..

    ResponderEliminar

cookieassistant.com