En el capítulo de ayer de Yo Soy Bea los personajes de Bulevar 21 decidieron crear un concurso de blogs para relanzar la empresa y conseguir atraer a la revista a los internautas y a los lectores más jóvenes. Es un ejemplo más del uso de las bitácoras por parte de los creadores de esta telenovela española, aprovechando el exito del Diario de una fea (el blog de Bea). Este blog es un fenomeno de masas, con miles de comentarios de los fans de la serie de televisión, y una de las razones por las que todos amamos a nuestra Bea.
Las personas tenemos emociones y nos encariñamos de personalidades tan autenticas como Bea, que se expresa con sinceridad tanto en la pequeña pantalla, como a través de su diario en internet. Un nuevo fenomeno de masas surgio con los feonautas, y aprovechando la fuerza de la red de redes, la telenovela sigue haciedo guiños continuos a los blogs y a todo lo que sea comunicarse con los fans.
Este es el vídeo de la serie Yo Soy Bea en la que los trabajadores-accionistas de la revista hablan de la idea de crear un concurso de blogs para Bulevar 21, incluyendo una de las mejores definiciones de lo que es un blog: diario sobre cualquier cosa que la gente cuelga en la Red, donde las personas entran, leen y opinan. Una idea para atraer al publico jóven a la web de la revista y levantar la empresa. Y ponen algunos ejemplos de blogs de sexo tantrico y de cocineros vascos. Lo cuentan en el primer minuto del vídeo, y también a partir del minuto 4:45 donde Cayetana y Diego hablan del asunto, y lo discuten con los empleados:
Las personas tenemos emociones y nos encariñamos de personalidades tan autenticas como Bea, que se expresa con sinceridad tanto en la pequeña pantalla, como a través de su diario en internet. Un nuevo fenomeno de masas surgio con los feonautas, y aprovechando la fuerza de la red de redes, la telenovela sigue haciedo guiños continuos a los blogs y a todo lo que sea comunicarse con los fans.
Este es el vídeo de la serie Yo Soy Bea en la que los trabajadores-accionistas de la revista hablan de la idea de crear un concurso de blogs para Bulevar 21, incluyendo una de las mejores definiciones de lo que es un blog: diario sobre cualquier cosa que la gente cuelga en la Red, donde las personas entran, leen y opinan. Una idea para atraer al publico jóven a la web de la revista y levantar la empresa. Y ponen algunos ejemplos de blogs de sexo tantrico y de cocineros vascos. Lo cuentan en el primer minuto del vídeo, y también a partir del minuto 4:45 donde Cayetana y Diego hablan del asunto, y lo discuten con los empleados:
Tweet
hola soy mary me gusta mucho tu blog y soy una fiel seguidora de ellos
ResponderEliminar